***********
El atorrante sonar del despertador hace su trabajo, tantea sobre el buró, aún sin abrir los ojos y sin despegar la cara de la almohada, hasta encontrar el infernal aparato que la arranca de los plácidos brazos de Morfeo, terminando el taladrante sonido de un solo zarpazo, que lo deja estampado en algún rincón de la habitación, como todas las mañanas.Luego de desperezarse un poco, recordar que es viernes le dibuja una sonrisa en el rostro, después de la rutinaria semana, el viernes es uno de los mejores días, más aún cuando planea reunirse con sus dos mejores e inseparables amigos. ¡Sí! ¡Se ven a diario! Pero solo los fines de semana pueden hacer sus travesías o mejor dicho todas sus travesuras, contarse los secretos y hasta discutir por el resultado de un partido de fútbol o de un reinado de belleza, mientras se pintan las uñas y comen pizza en la casa seleccionada para tal fin de semana. O salir a bailar, una de las cosas que más disfrutan hacer.
Como todos los días una ducha helada para terminar de despertar, frente al espejo intenta ordenar su catarata negra de rizos largos optando por una coleta para disimular el volumen de su melena de león (como le decía papá cuando niña) recordar a papá, causa nostalgia, pero esos recuerdos la hacen sonreír.
Poco maquillaje, porque su rostro en realidad no lo necesita, tiene prominentes ojos negros, que resaltan en su tez morena, sus rasgos son delicados, aunque lleva sangre latina por sus venas, ella es una hermosa combinación entre dos razas, rasgos delicados de su rubia madre y muchas características de su padre quien es de piel canela, (de raza negra) Sus curvas, son un poco más pronunciadas que las de cualquier otra chica, cosa que no le preocupa ya que a pesar de ser un torbellino de carácter fuerte, suele optar por la sencillez. A pesar de ser de menos estatura que su hermana (es la más baja de las tres) es hermosa, con un cuerpo prominente que arranca miradas en su andar, pero ella no le dá mucha importancia al físico. Su personalidad arrasa con todo a su paso.
Al vestidor por ropa ligera y tenis, ama la comodidad que le producen estas prendas.
Danna la mayor del matrimonio ya separado, Buroz - Victorino. A sus veintidós años recién cumplidos cursa el último año de leyes, carrera que le apasiona y que todo quien la conoce comenta que le va como anillo al dedo.
"Odia las injusticias y siempre tiene argumentos para cualquier situación"
Y su hermana, Franchezca menor que ella solo por tres años, a pesar de ser totalmente diferentes tanto en físico como en personalidad, tienen una excelente relación desde chicas "amigas, cómplices, compañeras de travesuras" Danna es muy sobreprotectora con su hermana y para Franchezca, su hermana se ha convertido en más que una hermana mayor, supliendo el vacío que deja mamá a cada instante. Cada una con visión diferente, pero juntas son un terremoto.
Baja las escaleras en dirección al mejor aroma del mundo, café recién hecho, aún la casa está en absoluto silencio, solo se oye el susurro de la servidumbre. (En éste "hogar" cada integrante tiene su propia burbuja, una "familia" totalmente disfuncional).
Fiorella, la madre, ahora en su segundo matrimonio, tiene la vida que añoraba, muchos viajes, reuniones, cócteles, etc. Se regodea en la alta sociedad como pez en el agua, gracias a que su esposo, Damián Affá, es un empresario importe en dicho estatus social.
Conocer a Fiorella y las niñas, fue para Damián una oportunidad de llenar el vacío que generaba ser un importante empresario dueño de un imperio, donde muchas mujeres solo lo querían por su fortuna y el estaba resignado a tener amantes de turno, al conocer a Fiorella le impactó su belleza sí, pero sus deseos de llegar alto con sus propios esfuerzos lo conquistó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Una Pasión Inconclusa [Editando]
RomanceNunca supieron que nombre dar a lo que sucedía entre ellos, Franco el típico don Juan, Danna la chica independiente que no cree en el amor. Pero el caprichoso destinó inicia un juego entre los dos. Donde el fuego de la pasión es uno de los detonant...