12|𝔻𝕠𝕔𝕖

10.1K 625 51
                                    

Fiesta de Chris Parte 1

El día estaba tranquilo, nublado pero con un gran clima. Iba de piloto ne el carro de Chris, terminábamos de desayunar y ahora iríamos a Disneylandia, su lugar favorito.

— Dime a donde me llevas, estoy comenzando a pensar que me vas a vender al mercado negro. — Frunció su ceño.

Negué sin quitar la vista de la carretera.

El castaño no volvió a preguntar nada. No tardamos tanto tiempo en ver la entrada del gran parque. La cara de Evans mostró sorpresa y un gran brillo en sus ojos azules apareció.

— Alguien me dijo que era tu lugar favorito. — Bajamos del auto, él con una gorra y unas gafas y yo solamente con unas gafas.

Nos acercamos a la entrada donde sin problema alguno nos hicieron pasar, diciendo que estaban a nuestra disposición y qué cualquier cosa que necesitaríamos podíamos hablarlo directamente con ellos.

— Estoy seguro que Scott te lo dijo. — Por instinto me tomó de la mano al ver el montón de gente que había, aunque al pasar la entrada y poco más, se iban disparciendo.

— Deberíamos subirnos a la montaña rusa. — Opinó mientras me llevaba en aquella dirección. No me negué, pues a pesar de mi miedo no podía arruinarle el cumpleaños negándole ir a su atracción favorita.

Mostramos nuestras pulseras de color rojo, que nos daban acceso directo y al subir me agarre fuerte de su brazo.

Me miró tratando de descubrir que me pasaba.— Nunca te has subido a una. — Afirmó. — No tenemos que hacerlo, aún podemos bajar.— Ofreció amablemente.

Negué. — Lo haremos, probablemente muera en el intento, pero al menos puedo decir que fue por romper mis miedos. — Sonreí a lo que él solo tomó mi mano que agarraba fuertemente el barrote que impedía salirme de aquel espacio.

No supe cuánto tiempo pasó, pero los primeros segundos fueron gritos, y al final disfrutaba de la vista y de las vueltas que daba el juego endemoniado. — ¿Te gustó? — pregunta mientras caminamos en busca de algún juego que contenga agua, a petición mía.

— ¡Me encantó! — Chris sonrió como si de un logro se tratase.

— Deberíamos venir más seguido. — Lo volvió a pensar un poco, pero después de decir aquello, volvió a tomar mi mano. Entrelace nuestros dedos dejando de lado que mañana o en unas horas me iba a morir de vergüenza.

— Vayamos a mojar la única ropa que traemos. — Habló cortando el silencio y llevándome al primer juego de agua que encontró.

Nuestro día y parte de la tarde terminó así, de juego en juego, comiendo algunas golosinas y tomando miles de fotos. ¿Se podía mejor compañía?

•••

Le gusta a robertdowneyjr y 830,273 más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le gusta a robertdowneyjr y 830,273 más.
chrisevans Son las 5 de la tarde y estoy teniendo el mejor cumpleaños de la historia. Gracias @dinoramos por la maravillosa sorpresa. ❤️

ver los 6,880 comentarios
chrishemsworth quiero ir con ustedes:(
elsapetaky en un rato 👌🏻
ryanreynolds ohsi
dinoramos 🙃🙃

robertdowneyjr el dorito fue a disney sin nosotros, chale. 😭
scarlettjohansson me duele:(
sebastianstan pues ya tiene novia, ya no somos importantes:(
chrisevans no empiecen 🤦🏼‍♂️

sergioramos y pensar que íbamos a ir juntos como buenos hermanos a disneyland ☹️
marcoasensio mira, con que llegue a tu boda, todo fine
iscoalarcon andale, exactamente

dinoramos te mereces eso y más 🤷🏻‍♀️❤️
elsapetaky ❤
devansshipp los mejores 😭
cevans mmm sigue sin gustarme
devansisreal ya morra échate un sueño @cevans
chrisevans ❤

•••

Robert Downey Jr

— vamos chicos, tiene que estar listo para las siete. — aplaudi dándole animo a medio cast de marvel que me estaban ayudando a decorar la casa.

Elizabeth y Scarlett vinieron con botellas de alcohol.

— ¿Dónde ponemos ésto? — Me preguntó Olsen.

— En la barra, dile a stan que te ayude a ponerlas ahí. Scarlett tú ven conmigo. — Elizabeth se fue con Sebastián y yo llevé a Johansson a la parte trasera de la casa, donde pondríamos otro sistema de música.

— ¿Ya conoces a su prometida?— Me preguntó ella. — Porque yo no sabía ni que había visitado España. — Conectó una de las dos bocinas en el enchufe.

— No, los únicos que la conocen son Hemsworth y Elsa. — Dije sin mucha importancia. Scarlett era la más interesada en conocerla, pues era su mejor amiga y la que más se preocupaba por él, junto conmigo, obviamente.

— ¡DOWNEY! ¡TODO ESTA LISTO! — Escuché el grito de Reynolds.

La fiesta de Chris estaba lista, solo faltaba que llegarán.

— Es hora de conocer a la prometida del Dorito. — Puse mis lentes y salí de aquel lugar con Scarlett de lado.

𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 ➮ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬Where stories live. Discover now