20|𝕍𝕖𝕚𝕟𝕥𝕖

8.3K 476 239
                                    

Encuentro  Parte 1/2

El día en Sevilla continuaba, y con ello las parejas y las aún no parejas planeaban su salida.

Después de varias opiniones Dinora decidió llevarlos a conocer el Parque de María Luisa. Natalie, Elsa, y Joa la apoyaron, mientras Mar, debany, valeria, Emma y Alejandra al principio se habían negado. Lo chicos estaban en la sala viendo la repetición de la final de la champions a excepción de Toni, que estaba teniendo una charla por teléfono.

— No Marco, te he dicho que no vengas. Ayer se me ha salido decirte donde estamos, pero eso no te da derecho de venir. — Un rubio con un estrés en su máxima expresión habló.

Al teléfono Marco Reus se negaba a regresar a Dortmund.— Toni, llegaré en una hora, no puedes hacer nada. — Marco estaba dispuesto a terminar la llamada, sin embargo, al escuchar la risa de Dinora su respiración cortó.

Él quería verla de nuevo y decirle lo mucho que la extrañaba.

— Marco, de verdad espero que no te decepciones, porque ella se ve feliz, como nunca antes la había visto. — Toni miró a una Dinora que pasaba junto a él mientras Chris le susurraba cosas al oído que la hacían reír.

Su amigo vendría solamente a perder el tiempo y a deprimirse más.

El tiempo de la llegada del rubio se acercó y todos los presentes salieron a aquel lugar maravilloso como lo describió Dinora. Chris y Dinora compartían auto con Asensio e Isco haciendo el camino menos aburrido.

— Chris, no quiero ser inapropiado pero, ¿Tú nos puedes dar entradas para la premiere de endgame? —Pregunta Asensio haciendo que Isco le diera un codazo y Evans a soltara una carcajada poniendo una mano en su pecho.

— Pero que dices, es claro que sí, Robert, hems y yo ya lo hemos hablado y quedamos en darles algunas de nuestras entrada, ya sabes, las que son para la familia. — Reponde Chris gentilmente sacando la euforia de Marco, nuevamente.

Dinora no supo que decir, pues Chris de verdad se estaba esforzando por introducir su familia en la suya.

— También espero que vayas conmigo. — Le susurra haciendo que la castaña asienta.

— No me lo perdería por nada, no cuando Steve Rogers puede morir. — Habla ella haciendo un puchero. Todos sabían que su personaje favorito era el interpretado por Chris y no cabía duda que esa película la haría llorar.

— Steve está comenzando a caerme mal. — Hizo mala cara al ver la ilusión que causaba su personaje en su novia.

— Podría dejarte por él. — Afirmó ella jugando. Chris negó divertido.

— No puedo competir con eso, fue un gusto conocerte. — Dramatizó él mientras isco los grababa.

Dinora rodó los ojos sin decir nada, solo siguió viendo con diversión los gestos de su novio al compararse con rogers.

El camino duró veinte minutos, y en todo el tiempo las risas no faltaron.

Al llegar, la mirada con asombro del único estadounidense se hizo notar.

— Es hermoso. — Dijo haciendo que la castaña sintiera placer de saber que le había gustado.

— Chris, iré por algo de beber, ustedes vayan a juntarse con los chicos y ahora los alcanzo. — Chris se ofreció a ir con ella, sin embargo se negó, pues no tardaría nada.

Caminó al sentido contrario en busca del que a su parecer era el señor con mejores aguas de sabor se por aquí. El paisaje la comenzó a relajar, el sonido que generaba el agua al caer era simplemente música para sus oídos y ni hablar del viento que chocaba contra su rostro.

Se paró un poco en un barandal que permitía ver de cerca la cascada, no había nadie, probablemente por la hora y porque era un rincón, muy tranquilo, por cierto.

El único ruido era el del agua y su respiración, sus ojos estaban cerrados, sin embargo sintió como una figura se colocó a su lado.

— Siempre será tú lugar favorito. — Un inglés con un acento alemán marcado bastó para abrir de golpe los ojos y ver a un rubio de perfil a su lado. Marco estaba junto a ella y no sabía cómo reaccionar.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunta sin verlo. — Y, ¿Quién te ha dicho dónde estaba? — Vuelve a interrogar. Marco suspira.

— Necesitaba hablar contigo, y sobre lo otro, no importa quien me lo ha dicho. — Marco se mantenía algo serio, o tal vez estaba nervioso pero siendo alemán se podía esperar cualquier cosa.

Ante el silencio que dejó Dinora, Marco no volvió a abrir la boca hasta que ella dijera algo. El incómodo momento duró unos minutos, hasta que ella decidió contestar.

— Hablemos, creo que todos en algún momento necesitamos cerrar bien un capítulo de nuestra vida. — Responde ella viéndolo por primera vez a sus verdes ojos que en algún momento la vieron con amor.

Marco suspiró pensando en las palabras que usaría para pedirle perdón y decirle todo lo que sentía. Ninguno sabía que esperar, desde que terminaron no habían hablado y ahora, había llegado el momento.

•••
UUYYY!
CAP DE MEDIA NOCHS BBS

¿QUÉ PASARÁ?

¿LLEGA EVANS O NO?

𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 ➮ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬Where stories live. Discover now