Imagine 4: Engendro de Nox.

1.1K 66 14
                                    

Prólogo

Almas marioneta.

Eran las 4 A.M., cuando Hyoudou Issei, quien se encontraba en la cama de su habitación de siempre en la casa donde había vivido sus 16 años de vida, se despertó con un sobre salto, bañado en sudor y con la incomodidad de las náuseas atacando su estómago, así como los escalofríos que no paraban de recorrer su cuerpo.

El chico se sentó al borde de la cama sintiendo que en cualquier momento empezaría a vaciar el contenido de su estómago, pero afortunadamente tal cosa nunca paso, al contrario, al cabo de unos minutos su respiración, todo su cuerpo en sí, empezó a volver a la normalidad.

Al inicio entendió porque se había despertado de esta forma y a una hora tan mala, ni siquiera era lo suficientemente temprano para que su padre empezara a prepararse para ir al trabajo. Sin embargo, como toda persona que recién van despertando, pronto la compresión lo golpeo en forma de un leve dolor de cabeza y así recordó que lo que hizo que se levantara de esa forma fue un sueño.

No, estaba mal decirle sueño a esa cosa.

Fue una pesadilla hecha y derecha.

Y Issei la recordaba de forma tan vivida que le daba miedo.

Una desalmada mujer que jugo con su joven y delicado corazón durante un día entero, haciéndole crear ilusiones de pasar juntos sus días de su juventud. Porque si, Hyoudou Issei podrá ser alguien que nunca ha tenido novia y estaba tachado como un pervertido por la mayoría si no es que todos aquellos a los que conocía, pero tampoco era tan desesperado como para pensar en algo tan complejo como lo era el matrimonio.

Como fuere, la desalmada mujer de la pesadilla lo había llevado a un área abandonada donde con una lanza hecha de impura puso fin a su vida, burlándose de el de forma cruel. Algo que Issei esperaba nunca volver a ver era la maldita sonrisa que la mujer puso al ver como la vida abandonaba los ojos de chico.

Aunque... ahí era donde la pesadilla se tornaba extraña, hasta positiva de cierta forma.

Al final, dos figuras estaban ahí para salvarlo.

Una diosa carmesí a la que se entregaría con gusto.

Y un héroe con forma de dragón cuya piel tenia colores impactantes, él era alguien capaz de romper la realidad misma con tal de llegar a donde una persona pedía ayuda sin importar quien fuera, conocido o desconocido.

Hyoudou Issei no relaciono los eventos, pero pensar y recordar al héroe con forma de dragón le hacía sentir una picazón en el brazo izquierdo.

—Supongo que ya no tiene sentido quedarme aquí... —susurro para mismo dándole una mirada derrotada al reloj del despertador cuyos pixeles marcaban las 4:46 AM. Por su mente paso que tal vez podría intentar dormir un poco más pero rápidamente tuvo que descartarlo, Issei sabía que ya no volvería a dormir y que, de hacerlo, entonces llegaría tarde a clases.

Con eso en mente, se puso de pie y se dirigió a su baño para tomar una tibia ducha lo despertaría. Para cuando termino, eran las 5:22 AM.

Issei ahora tenía certeza que de que durante el resto del día no podría concentrarse. No importaba cuanto lo intentara, no podía dejar de visualizar a la figura femenina envuelta en luz carmesí. Le era inquietantemente familiar. —Es como si Gremory-senpai hubiera estado ahí... —no pudo evitar decir y no se le podía culpar.

Cuando a un estudiante de la Academia Kuoh se le preguntaba algo relacionado a ese color, inevitablemente mencionaría a la heredera Gremory. No era mentira decir que los miembros del Club de Investigación de lo Oculto, del Consejo Estudiantil y sus respectivas presidentas eran todas unas celebridades dentro de la institución.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cierta Ilusión de un Dragón.Where stories live. Discover now