4💉

1K 63 1
                                    

Jeon Jungkook

Estaba dormido, sentía un peso en mi abdomen, los rayos de sol daban justo en mi cara, abrí los ojos lentamente y ví a Somin encima de mi, yo reí ante eso y la puse o intenté poner a mi lado. Ella no se soltaba de mi, es más, se pegaba más y me agarraba más fuerte, yo me rendí y sonreí, la acariciaba el pelo.

Diez minutos después ella despertó y me miro, se restregó los ojos y miro a todos lados, vio cómo estaba ella, encima de mi. Abrió sus ojos tan grandes que parecía que sus ojos se iban a salir y se quita rápidamente de encima mía.

-Perdon, perdón- dijo rápidamente, miro la hora y vio que eran las ocho de la mañana, se levantó corriendo y fue al baño.

-el instituto!! Llegaré tarde de nuevo! Mamá me matará, no podré cuidarte más Jungkook! Me despido de ti!- se encerró en el baño para darse una ducha yo reí tanto que caí de la cama, me levanté y me apoye en el marco de la puerta.

-Te das cuenta que es Sábado, ¿No?- al decir eso la puerta de abrió y dejó al descubierto a una Somin molesta, se tiró encima mía y me empezó a pegar en el pecho. -Idiota! Pensé que iba a morir! Me he tenido que ver ridícula!.

Pare sus manos y reí -Mentira, te viste muy chistosa, anda levántate y dejame-

-No!- se me tiró de nuevo encima y me abrazo por el cuello, yo suspiré, me levanté con ella en brazos. -¿Qué pasa ahora chica irritante?- la senté en la cama.

-Soñe que perdía a mamá... No quiero perderla a ella tambien- vivque lágrimas caían por sus mejillas. -eh, eso no va ha pasar, si?- la quite las lágrimas y ella me miro.

-¿Estqs seguro?- yo asentí y la di un beso en la frente. -ahora vete a duchar- rei

-No! Es sábado, me quedaré tumbada en la cama-

-De eso nada, iremos a comer helado, claro, que si no quieres lo entenderé- me levanté separandome de ella, pero me agarro del brazo y tiró de mi hacia atrás, se subió encima de nuevo.

-Helado? Yo sí quiero!- reí. -bien, pues a la ducha- la levanté y la mandé a la ducha, cerré la puerta ganando algunas quejas de ella. Mi móvil empezó a sonar, lo agarre y conteste.

-¿Si?-

-¿Donde estás cariño?- pregunto la abuela.

-estoy en casa de una amiga, abuela- 

-Oh, bueno, ten cuidado, no llegaré hasta la noche, ¿Vale?-

-Vale abuela, y tendré cuidado, hasta luego- colgué y ví a Somin a mi lado, mirándome.

-¿Qué? Soy guapo, ¿Verdad?- ella me miro con asco y yo reí. -Venga, vamos a por helado-

🚃

Veníamos en autobús, Somin se quedó dormida en mi hombro, yo escuchaba música en mi celular. De repente percibí un olor, gire a observar y ví a un señor que estaba bebiendo un zumo, zumo de frambuesa, pero ese olor decía lo contrario, era una de ellos, debíamos salir de aquí. Movi a Somin.

-Somin, despierta, debemos bajar de aquí- la movi más rápido. No despertaba, gire a ver al señor, estaba mirando a Somin, empezó a guardar sus cosas, había olido la sangre dulce de Somin, me maldecir para mis adentros.

-Joder Somin, despierta- el señor se acercaba, hasta el punto de estar a su lado. Miro a Somin con ganas de incarla el diente, yo le gruñi, no dejaría que tocará a mí chica. Espera, acabo de decir, ¿Mi chica? Jeon! Concéntrate.

Me levanté, cargue a Somin y salí de allí, es increíble lo tanto que duerme está niña. Menos mal, salimos sin que Somin sufriera ningún daño. A medio camino sentí movimiento en mi espalda.

-¿Jungkook? ¿Por qué me llevas así?-

-el autobús se averió y tuvimos que bajar todos los pasajeros- mentí, no podía decirle la verdad.

¿Eres Un Vampiro? [JK]Where stories live. Discover now