5💉

1K 71 4
                                    


Kim Somin

Ya era Lunes de nuevo, un aburrimiento porque los Lunes salimos más tarde. Estaba en mi mesa apoyada con los ojos cerrados mientras esperaba a que llegara la siguiente clase.

Sentí una mano en mi cabello, me levanté y ví a Jungkook, sonreí. Me gustaba estar con el, no sabía porque, pero me sentía querida por una vez en mi vida, por eso tengo miedo de quedarme sola, de que Jungkook se vaya de mi lado. Si sabía que mi madre me quería, no saben cuánto, pero necesitaba más que el amor de una madre y Jungkook es lo que necesito.

-Hola Jungkook- sonríe y toque su mejilla con mi dedo índice, el movió su cara haciendo que mi dedo entrará en su boca y el diera un leve mordisco. -hey! Eres un carnívoro!- dije de broma y reí pero la cara de Jungkook se vio rara, como triste o asustado.

-Lo siento, ¿Estás bien? Siento si dije algo que no debí decir- me apresure a decir, el negó.

-Tranquila, está todo bien- sonrió algo forzado.

Tocó la sirena dando a saber que la siguiente clase empezaría, Jungkook se fue a su sitio y yo saqué lo que necesitaba para la clase. Tocaba matemáticas, el profesor explicó todo el temario y en los últimos 10 minutos pidió silencio.

-Alumnos, les tengo un trabajo, deben hacerlo, ya que es para su nota final, ya saben que las vacaciones de verano se hacercan. Se tratara de la probabilidad y estadística, deben elegir un tema y utilizar una página la cual os voy a poner en la pizarra. Será por parejas- se escuchó murmullo de gente que estaba empezando a juntarse. -Antes de que elijan parejas debo decir que las creare yo, el trabajo se debe entregar antes de Mayo y se presentará el último día de clases. Dicho esto, diré las parejas-

Uhh, ¿Enserio? Un trabajo de mates... Qué aburrido, yo solo rezaba porque me tocará con Jungkook, era con el único que me llevaba, si es cierto que con los demás he estado todos estos cursos en su misma clase, pero Jungkook es mi amigo... O algo más, no se. No sabía si sentía algo por Jungkook, pero mejor lo paso por alto, no quiero emocionarme porque al final me destrozan el corazón.

-Bien, las parejas son...- el profesor empezó a decir todas las parejas, algunos estaban contentos, otros no les gustaba tanto hasta que escuche el nombre de Jungkook. -Jungkook con....-

-conmigo,conmigo....- tenía los dedos cruzados.

-Jungkook con Wendy, Somin y Jimin...- mierda! Me tocó con Park Jimin, ugh, con el nerd de la clase. Qué suerte la mía. La alarma sono, dando lugar al recreo, estaba recogiendo mis cosas y me iba a ir pero alguien dijo mi nombre.

-Somin- me gire y ví a Jimin

-Oh, hola Jimin- sonreí desganada, encima de que odiaba mates, me tocaba con alguien que no era Jungkook.

-Esto... ¿En dónde quedamos?-

-Pues en mi casa no se puede, mejor en la tuya, ¿Ok?- el asintió.

-¿A las 5?-

-Si, esa hora es perfecta, hasta luego!- salí de allí, al segundo de dar unos pasos fuera de la clase alguien me agarro y puso contra la pared, yo cerré los ojos por lo repentino que fue eso, los abrí poco a poco.

-No vayas con el- gruñó

-Jungkook, ¿Qué te pasa?- dije cuando ví quién era, parecía que Jungkook estaba preocupado y molesto.

-No vayas con él porque puede herirte- ¿Herirme? ¿De que habla?

-No entiendo- le dije confundida.

-solo, si hacéis el trabajo que sea en tu casa, así podré protejerte, Somin, no vayas a su casa- me estaba artando, no entendía nada, le puedo querer, pero odio que me digan que hacer.

-Ya! Para Jungkook, porque digas esas tonterías no pasará nada, porque son tonterías y aparte, ya quedé con el en su casa, así que si me disculpas, tengo hambre- me solté bruscamente y me fui de allí.


🚃

En el autobús de vuelta una sola, es increíble que Jungkook se enfadaras por lo que le había dicho, debería ser yo la enfadada que de hecho lo estaba, para relajarme me puse mis audífonos y escuché: if you want love de NF.

Cuando llegamos a mi parada me levanta y camine a las escaleras, baje y fui a la puerta de mi casa, saque mis llaves, escogí la que era de la puerta y la metí girándola para que hiciera un click que indicaba que la puerta estaba abierta, iba a entrar pero alguien me detuvo.

-Por favor Somin... No vayas- me gire y vi a Jungkook mirando las uelo y con sus puños apretados. Noble entendía, no entendía porque se ponía así, no entendía porque Jimin me haría daño y porque me estaba afectando el verlo así. Suspiré y fui con el.

-Jungkook... Si estás celoso debo decirte que tampoco es que me guste la idea de que hagas el trabajo con Wendy, cuando vayas con ella por favor, tapate, cuanto más, mejor, no la mires, no la des mimos como a mí y mucho menos te enamores de ella!- le dije algo molesta.

-Tranquila, tú eres la única a la que el doy mimos- ríe y de acerca a mi abrazandome. -pero no vayas a su casa, porque nadie estará ahí para protegerte, yo no estaré ahí, no quiero verte herida porque eres una de las cosas más preciadas para mi- me susurró acariciando mi pelo, escondí mi cara en su pecho, oliendo su perfume, me encantaba, el me encantaba.

¿Eres Un Vampiro? [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora