6💉

936 62 1
                                    


Kim Somin


Me encontraba en el salón de Jimin, hace unos minutos había venido. Sentada en el sofá esperaba a Jimin a que viniera con su portátil para hacer el trabajo. Yo sacaba mi cuaderno donde tenía apuntada la página que nos dió el profesor.

Jungkook no estuvo muy contento con mi decisión, pero al final se relajo, y quedamos en que si pasaba algo que le llamara urgentemente. Jimin al final vino con su portátil, lo puso en la pequeña mesa que había enfrente del sofá de color blanco y lo abrió.

-Bien, ¿De que lo haremos?-

-La natalidad?- pregunté dudosa.

-Buena idea!- sonrió y levantó su puño para hecharlo para abajo después. -¿Me dictas la página que nos dió el profe?-

-claro, es....- se la dicte, el la escribió en el buscador y le dió a Enter, estaba en la primera opción de todas, le coloco hay y estubimos buscando, resulta que esa página te decía la estadística y probabilidad de cualquier cosa, de la natalidad, por ejemplo.

-Esto no lo comento el profesor- dije al ver que aparecían los países.

-¿Lo de los países?- se giró y me miro, yo le mire y asentí, luego mire de nuevo a la pantalla del ordenador, me di cuenta que Jimin no quitaba su mirada del cuello, entonces decidí decir algo.

-Bueno... ¿D-de que país lo hacemos?-

El miro rápidamente al ordenador y dijo probablemente lo primero que leyó. -¿De Egipto?-

-Perfecto! Comencemos!-

Y eso hicimos, estubimos mirando la estadística de los primeros años de Egipto. Estubimos casi toda la tarde haciendo proyecto, hasta que decidimos darnos un descanso, íbamos muy avanzados.

-Esto cansa mucho- me estire y Jimin me miro.

-Si, tengo sed, ¿Quieres beber algo?- no dejaba de mirar mi cuello, yo nerviosa negué.

-No, tengo que volver a casa antes de las 10, lo siento- me levanté ya agarre mis cosas, Jimin se levantó y me acompaño a la puerta.

-Bueno... Pues hasta la proxima- se despidió de mi y antes de que cerrara la puerta dije:

-La próxima quedaremos en mi casa, si? Adiós Jimin!- me fui de allí.

Decidí volver a casa caminando, me gustaba que la brisa diera en mi cara e hiciera volar mi pelo, decidí ponerme música en el celular, me gustaba la sensación que daba el ir caminando con la música, parecía un vídeo musical. En estos momentos estaba escuchando: Lie de NF, este hombre me encantaba como cantaba.

Caminaba por un puente que daba vistas al mar, miraba las aguas moverse un poco gracias a la brisa de la noche, eran apenas las 9 de la tarde pero ya estaba anocheciendo. Mi caminar se detuvo por una caja de cartón, me agache y ví a dos preciosos gaticos color negro y blanco, eran super pequeños.

-Oh, que monos- sonreí, me daban ternura. -una lástima que a mamá le den alergia los gatitos- hice puchero y me levanté. -Lo siento pequeños, pero no puedo llevarlos conmigo, espero que alguien los vea y os lleven con esa persona.- sonreí con pena y seguí mi camino.

Llegué a casa y entre, cerré la puerta, me quite mis zapatos, colgué mi abrigo en el perchero.
-mama! Ya estoyyy- al no oir contestación pensé que estaba cocinando en la cocina, pero no olía a comida, fui a la cocina y no había nadie. Me extrañe y la empecé a buscar por el salón.

-mama? Mamá, si estás jugando no tiene gracia- subí las escaleras y fui a su habitación, la puerta estaba entornada -mama?- abrí la puerta lentamente, lo que ví hizo que me diera un ataque al corazón, lágrimas no tardaron en inundar mis mejillas, corrí hacia ella. -MAMA!!- lloraba sin control, acariciaba su cabello hasta que me di cuenta de que tenía dos agujeros en su cuello con un hilo de sangre, me asusté, pensaba que de tanto leer mis libros de vampiros estaba alucinando, pero no, me asegure, era real, esto no podía estar pasando.

-los vampiros no existen- mire al frente y ví la ventana abierta, hacía frío, solté con cuidado a mamá y fui hacia la ventana, la cerré y cuando lo hice, apoye mi frente en el frío cristal, saque mi celular y marque un número.

-¿Si? ¿Estás bien?-

-la perdí... La perdi... Lo que más miedo me daba y justo pasa... La perdi!-

-Somin, ¿me quieres decir que ha pasado?-

-ellos son reales y se han llevado a mi madre...-

-ellos? Quiénes son ellos.... So?-

Le corte -los vampiros se llevaron a mi madre Jungkook!!-

Y la llamada se terminó.

¿Eres Un Vampiro? [JK]Where stories live. Discover now