7💉

942 53 0
                                    


Jeon Jungkook

Las palabras de Somin seguían en mi cabeza: “ellos son reales Jungkook, se llevaron a mi madre!!” , sabía que no la tenía que dejar sola pero no sabía que el daño sería hecho con su madre.

Estába en el hospital con Somin abrazándola, intentando que se relajara, no había dejado de llorar durante minutos.

-eh, relájate, tranquilízate Somin, ella estará bien, ¿Si?- ella negó.

-No quiero que me deje, ¿y si la han chupado mucha sangre?- me sorprendía cuanto sabía de este tema, como no, si se pasaba horas leyendo libros sobre ellos. Por mi parte estaba asustado, tenía miedo de decirla ahora lo que era, sabía que ahora no era el momento, me mataría. Decidí dejarlo para más adelante, aparte, me dolía verla así, no podía hacerla más daño.

Pasaron 10 minutos, una hora y aún no había noticias de su madre, pedimos noticias a algunos enfermeros y enfermeras que pasan por allí pero solo decían que no sabían nada.

-¿Familiares Kim?- Somin al oír esas palabras se levanta rápidamente conmigo al lado, la agarra de la mano y ella la apretó fuerte. Se fuerte Somin, todo saldrá bien.

-S-si, soy su hija, ella... ¿Está bien?- miro aterrada al doctor.

-Bueno... Si solo hubiera Sido la perdida de sangre, se podría donar, pero también fue un golpe en su cabeza, así que... -

Somin miraba al doctor esperando se lo peor. Yo la acerca a mi, la di un beso en su cabeza y frote sus brazos dándola fuerza.

-Esta en coma, no se sabe cuándo despertara, pero tranquila, ser por un corto tiempo, de como salga del coma no se sabe... Puede tener secuelas, como perdida de memoria por el golpe- sentía que Somin perdía fuerza en sus piernas.

-G-gracias Doctor...- dijo como pudo, ya que su voz era entrecortada.

-No hay de que.. y tranquila, haremos lo que podamos, buenas noches- hizo reverencia y se fue.

-Vamos Somin, vamos a comer algo- la agarre y la lleve casi arrastras a la cafetería. La entiendo, yo tampoco quedría separarme de mi madre. Cuando llegamos la senté en una silla y yo fui a por unos sándwiches y botellas de agua, fui con ella y la di lo suyo.

-gracias...- dijo inaudible, yo la miraba, cuando volví a ver sus lágrimas, me acerque a ella y se las seque. -no llores porfavor- suplique, tenía ganas de llorar pero quería ser fuerte ante ella, cosa, que no soy, sigo siendo aquel niño de 9 años que lloro por el abandono de sus padres.

Ella me miro, yo la mire, fueron tantas emociones juntas que no pude contenerlo y la bese. Un beso tierno, al que a los pocos segundos ella respondió. Me separé y la susurre.

-tengo miedo de decirte que soy... Tengo miedo a perderte... No soy tan fuerte como crees... Ojalá poder decírtelo, poder desahogarme, quitarme este peso de encima, pero ahora solo te haría más daño y te separarias de mi...-

Ella me miraba sin sentimientos -trabquilo Jeon, no me separaré de ti, porque tú fuiste el amor que necesitaba- me acerco a ella y me beso.

Después de comer algo, volvimos a la sala de espera para que la nos dejarán entras a ver a la señora Kim. La senté en el banco que había y me senté con ella. Apollo su cabeza en mi hombro y me pregunto algo que no me esperaba.

-¿Me vas a pedir ser tu novia?- yo negué.

-Te quiero, no sabes cuanto, pero hasta que no te explique todo... No podré hacerlo... Lo siento.- Auch, eso me dolió más a mi que a ella.

Ella asintió. -te comprendo- se quedó dormida al rato de sus palabras, yo me quede pendiente de si había alguna noticia.

🕛

El doctor llegó y me dijo que podíamos pasar a ver a la señora Kim, moví un poco a Somin y está despertó alarmada.

-podemos ir a ver a tu madre Somin- se levantó con mi ayuda y caminamos a la sala donde estaba ingresada su madre. Llegamos y antes de abrir la puerta escuche como Somin suspiro y tomaba aire. Abrimos la puerta y entramos, Somin se sentó en la silla al lado de su madre.

-Hola mama- sonrió triste

-Hola señora Kim-

-¿Sabes? Quisiera que conocieras ha alguien... El es Jeon Jungkook, el amigo del que te hablé.-

Yo me sorprendí, si supiera ella que su madre ya me conocía.... Me acerque a Somin y acaricie su cabeza. Estubimos unos minutos así, yo acariciando su pelo suave y ella hablando con su madre.

El sonido de la puerta abrirse hizo que nuestras miradas fueran hacia la persona que habría la puerta, yo sonreí y la saludé, al contrario Somin...

-¿Qué hace ella aquí?- molesta

-cariño, los doctores me llamaron y vine a ver qué tal estaba tu mamá- la mujer mayor sonrió

-nadie te quiere aquí, ¿Disfrutas ver cómo mi madre sufre más? Eres una bruja.- es lo último que dijo antes de irse de allí. Yo mire a la abuela sin entender mientras que ella suspiró.

Salí detrás de ella, la agarre del brazo y la gira haciendo que me mirara. -eh, ¿Por qué tratas así a la abuela?- ella me miro confundida. Se soltó y salió de allí, yo la seguí.

-Es una bruja, solo hace sufrir a mi madre... Verás... Cuando yo era una cría de 7 años, mi padre nos abandono, sin ninguna razón, llevándose todo el dinero y lo más valioso de la casa, nos dejó sin dinero en el banco, es decir, se llevo todo, nos dejó en las ruinas. Y lo peor fue... Qué cuando mi madre pedía ayuda a la abuela con el dinero, ella se reía y se negaba a darnos algunos préstamos, ella... Disfrutaba viéndola sufrir... Cómo ahora.

No me esperaba eso, solo la abrace al ver que empezaba a llorar y acaricie su cabeza. -Tranquila, me tienes a mi-

-si... Te tengo a ti, pero... ¿Qué no me quieres contar Jungkook?- me miro y juro que esa mirada hizo que me tentara a morder la....

¿Eres Un Vampiro? [JK]Where stories live. Discover now