CAPÍTULO 8: Solo es sexo

482 115 220
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La entrevista de trabajo va sobre ruedas. Nunca me imaginé que conseguir el puesto fuera a resultarme tan fácil. La dueña apenas me ha hecho preguntas. De hecho parecía estar deseando contratarme. Si no fuera porque le conozco, hasta podría llegar a pensar que Erick le ha hablado bien de mí. Pero eso, viniendo de él, es imposible. ¿O no? A estas alturas ya no sé ni que pensar.

Cuando estaba convencida de que no podía sorprenderme más, va y me busca un trabajo. Pero por lo poco que le conozco, (y más allá de sus cambios de humor tan bruscos) debo admitir que no me parece una persona desinteresada. No. Él tiene toda la pinta de ser de los que quieren algo a cambio. Y no hace falta ser muy inteligente para adivinar de qué se trata.

¿Pero cómo he podido perder la cabeza así? Solo a mí se me podría haber ocurrido ir a su apartamento en mitad de la noche...aunque ¿Para qué me voy a engañar? no me arrepiento en lo más mínimo. Y eso es justo lo que me preocupa.

Tras despedirme de la mujer, Giordanna, (de ahí el nombre de la cafetería), salgo a la calle, con el móvil preparado para llamar a Marcus y pedirle el favor de que me recoja. Sin embargo, no llego a hacerlo. Porque Erick continúa aquí, esperándome. Y yo no sé muy bien cómo sentirme al respecto. Y es que,
por alguna razón que no logro descifrar, aún no soy capaz de fiarme de él por completo.

Lo cierto es que, si pasamos por alto aquel encontronazo que tuvimos en la fiesta que organizamos para Emily, no tengo motivos para ser tan cauta en lo que a él respecta. No solo me salvó de ser violada por un grupo de hombres, sino que me llevó a su casa y me dejó dormir en su cama, curó mis heridas y hasta se puede decir que cuidó de mí, a su manera al fin y al cabo, pero lo hizo.

"Y además te has acostado con él y te ha encantado" apostilla la parte más maliciosa de mi subconsciente. Lo cual no deja de ser cierto. Resoplo para apartarme el flequillo de la cara mientras veo cómo me hace señas con la cabeza desde la ventanilla delantera para que suba al coche. Me apresuro en obedecer al ver cómo empiezan a caer las primeras gotas de la tormenta que anunció esta tarde el hombre del tiempo.

Eso me dará la excusa perfecta para pasarme el día en pijama por el piso, holgazaneando y viendo la tele. Para mí, es el plan perfecto: lluvia, pelis y palomitas.

Amor sin Condiciones ✔ COMPLETA ©️ {+18} EN FÍSICOWhere stories live. Discover now