CAPÍTULO 32: En el corazón de la bestia

119 41 29
                                    

Samantha

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Samantha

Despierto atada de pies y manos en una especie de celda

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Despierto atada de pies y manos en una especie de celda. Estoy tirada sobre un colchón y la humedad me cala hasta los huesos.

Este lugar me da escalofríos y no ayuda el hecho de que no recuerde nada de las últimas horas.

Solo sé que me vendó los ojos y que perdí la conciencia en algún punto del trayecto. Lo demás lo tengo borroso y no puedo evitar que el pánico se apodere de mí.

¿Cómo diablos voy a ingeniármelas para salir de aquí si ni siquiera sé dónde estoy?

Frustrada, me revuelvo con todo el ímpetu de que soy capaz, pero las ligaduras en torno a mis muñecas están demasiado tensas y no me dan tregua.

Presa de la impotencia, me rindo.

De momento no saco nada con alterarme. Lo mejor será tratar de mantener la sangre fría hasta que tenga un plan.

Ty...no, Alexander – ha dicho que ese era su verdadero nombre – está como una puta cabra, sí, pero ha dicho que hacía todo esto por mí, porque en su enferma y retorcida mente sigue albergando sentimientos por mí y eso puede ser un punto a mi favor.

Lo único que tengo claro es que haré lo que sea para proteger a mi niña y que las dos podamos salir con vida de este agujero infernal.

Empiezo a tiritar; la temperatura es muy baja. No sé cuánto más podré aguantar.

Apenas siento las extremidades – seguramente por pasar tantas horas restringida – y me muero de hambre y de sed.

Para colmo, no se oye ni se ve a nadie por los alrededores en estos malditos calabozos.

¿Acaso soy la única prisionera?

No puedo dejar de preguntarme dónde estoy.

Lo único que tengo claro es que si Alexander se ha tomado tantas molestias para ocultármelo es porque se trata de algo gordo. Y esas últimas palabras que me dirigió...

No sé lo que es el IRA auténtico, pero me huele a organización criminal. De hecho, todo en este lugar grita mafia por los cuatro costados.

Y no puedo evitar pensar que eso encajaría demasiado bien con las razones por las que Erick y los demás llevan tanto tiempo escondiéndose.

Amor sin Condiciones ✔ COMPLETA ©️ {+18} EN FÍSICODove le storie prendono vita. Scoprilo ora