🌼 01 🌼

36.1K 3.1K 2.8K
                                    

Cierro mis ojos y veo los tuyos.

El calor penetraba el cuerpo de Jungkook, sus ojos al igual que sus labios denotaban alegría, en sus manos llevaba una pequeña cajita de color violeta pastel con un lazo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor penetraba el cuerpo de Jungkook, sus ojos al igual que sus labios denotaban alegría, en sus manos llevaba una pequeña cajita de color violeta pastel con un lazo blanco.

Al llegar a su destino que era su universidad se adentró a ella, se dirigió al salón para dejar su mochila e ir en busca de Jimin, era una costumbre hacerlo, ir por él y hablar en todo momento, jamás se separaba de él.

Al verlo junto a sus demás amigos sonrió en grande al ver que llevaba puesto un pantalón negro y un polerón rosa que era más grande que su talla, como estas cubrían sus manitas tan pequeñas dejando a la vista sus gorditos deditos. Lo más tierno que ha visto en toda su jodida vida, dejó sus pensamientos de lado y se dirigió a éste.

— ¡Kookie! — Jimin al ver de reojo que Jungkook iba hacia él gritó de alegría, fue hacia su mayor para colgarse de su cuello.

— Pequeño ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? — preguntó acariciando la esponjosa cabellera rosa de Jimin, acercó su nariz y lo pasó por el cuello del menor, había pasado un tiempo y era normal para ellos, para otros era un acto tan íntimo y lindo de apreciar.

— Si~ pero me duele mi cuerpecito, nose como dormiré pero al día siguiente amanezco con dolores — hizo un puchero inconscientemente, Jungkook se controló mentalmente para no besarlo ahí mismo.

— Oh bebito quizá tengas pesadillas ¿Todo bien en casa? — al decir lo último quizo reír, pues se acordó del meme.

— Todo en orden, mi hermano vendrá a visitarme este fin de semana para verificar que esté bien — sus mejillas se encontraban rojizas dándole una imagen tierna.

— Bien, hoy iré a dormir contigo ¿Te parece?

— ¡Si!, amo dormir contigo Hyung — el mayor revolvió la cabellera del pelirosa que era pequeño, tan solo media 1.68 y él 1.79.

— Estamos acá — habló alguien a sus espaldas, ambos voltearon para apreciar a un pelirrojo.

— Perdón — se disculpó Jimin.

— Oh no, no se preocupen, solo que se ven tan tiernos — chilló Lisa mientras movía bruscamente a Taehyung.

— ¡Mi ropa estúpida! — gritó Tae a su mejor amiga.

— Ay cariño esa no es ropa, tu no sabes de moda — Lisa fingió ser toda una modelo provocando que todos los presentes se rían.

— Uy si, ya quisieras tabla — dijo ahora Jin — esto — señaló su ropa — si es moda

Pronto hubo una pelea de quién tenía la mejor ropa mientras que detrás de ellos se hallaba Jimin sentado en las piernas de Jungkook mientras era abrazado por este, sumidos en su propio mundo.

Tierno ✧ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora