⚘ Epílogo ⚘

29.3K 2.5K 1.5K
                                    

1 año después

Jungkook se encontraba alistando sus cosas sin responder las preguntas que su tierno novio le decía.

— Kook ¿A dónde vas? — preguntó por última vez sin recibir respuesta alguna, la irá se apoderó de su cuerpo y fue hacia su mayor para agarrar sus brazos y deje de hacer lo que hacía.

El de pelo negro miró los ojos celestes del menor que pronto derramarían lágrimas, odiaba verlo así y más si él los provocaba, sin embargo no quería que su sorpresa se arruine por completo por aquella razón actuaba de manera fría y sin interés.

— Volveré tarde, no me esperes — se soltó del menor para irse.

— ¡Jungkook espera! — su voz se rompió y soltó un sollozo, rápidamente corrió hacia él para detenerlo — ¿Hice algo que te mo-molestó?, dime por favor, podemos arreglarlo — Jungkook trató con todas sus fuerzas el no voltear y estrecharlo en su pecho, besarlo y hacerlo suyo.

— Nos vemos luego — se soltó del menor con delicadeza y se fue.

Jimin posó su mano derecha en su boca y cayó al suelo, las lágrimas salían como una cascada, no tenía un fin ¿Qué hizo?

Él no recuerda haber hecho algo malo, ya que si había algo que le molestará a ambos sin duda alguna lo hablarían para resolverlo, esta vez fue diferente, su novio no le dijo nada y estaba dolido por cómo lo trato durante esa semana. Llegaba tarde de su trabajo, menos mal no olía a perfume de mujer, sin embargo la inseguridad se apoderó de Jimin.

Agarró su celular para llamar a sus amigos. Llamó a Jin pero dijo que estaba ocupado, Namjoon dijo lo mismo, todos lo estaban, excepto Tae y Lisa quienes fueron a verlo.

— Ya pequeño, así no te quiera escuchar lo agarras a cachetadas para que te explique — decía Lisa con una sonrisa para tranquilizarlo.

— Pe-pero ¿Y si me deja? — preguntó con miedo mientras mordía su labio inferior.

— Te deja y lo golpeamos ¿Verdad Lisa? — Tae miró a su amiga y asintió.

— Estoy nervioso, nose que decirle

— Sólo deja que el momento y la situación se encargue de eso ¿Si?

— Gracias — les sonrió, amaba mucho a sus amigos.


La noche llegó y Jimin entró a su hogar después de haber ido a su trabajo, apenas eran la 7 y fue a la habitación, fue a todos los lugares para saber que Jungkook aún no llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó y Jimin entró a su hogar después de haber ido a su trabajo, apenas eran la 7 y fue a la habitación, fue a todos los lugares para saber que Jungkook aún no llegaba.

— ¿Dónde fuiste? — preguntó con un nudo en la garganta, como siempre cenó sólo sin la compañía de su Kookie.

Al terminar de lavar fue a la habitación donde la compartía con su mayor, se sacó su pantalón para ponerse su pijama, antes de poder ponérselo recibió una llamada, dejó su pantalón de lado y contestó.

Tierno ✧ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora