🌼 02 🌼

30.7K 2.7K 970
                                    

Unos sonidos se podían oír en la primera planta provocando que Jimin empezara a despertar, al abrir sus ojos completamente se incorporó mientras daba un bostezo llevando su mano hacia su boca, se estiró para ver que Jungkook no se encontraba a su lado. Al escuchar los platos hacer eco supuso que quizá estaba en la cocina, dispuesto a bajar, con simpleza se puso sus pantuflas de lana celeste.

Bajó las escaleras hasta llegar a su cocina viendo la fornida espalda de éste, sin pensarlo corrió subiéndose en ella enredando sus piernas a cada lado de su corpuloso cuerpo.

— ¡Kookie!

— Me asustaste Jimin — su risa provocó una ligera sonrisa en el menor — ¿Dormiste bien? — agarró un plato y en ella puso los panqueques, de los cajones sacó la miel para esparcirlo alrededor de los panqueques dándole un sabor más rico, bueno, en su caso amaba la miel.

— Yo las llevo — Jimin se bajó para agarrar los platos y llevarlos a la mesa, se dirigió nuevamente para ayudar a Jungkook con el jugo, al tener todo listo se sentaron.

— Pruebalas, se que están ricas — Jungkook le dio el panqueque más grande, cortó un pedazo y lo llevó a la boca del menor quien lo recibió gustoso.

— Mmm...efta rico — habló con la boca llena, un poco de miel estaba por su comisura y no pasó desapercibido por el mayor quién llevo su dedo y la limpió para chuparlo — n-no hagas eso — murmuró Jimin avergonzado.

— No hay nada de malo pequeño — sonrió para comer junto a su jiminie.

En toda la tarde se dedicaron en estar juntos hasta que recibieron la llamada de sus amigos invitandolos a salir, era obvio que no pudieron negarse y ahora se encontraban de salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda la tarde se dedicaron en estar juntos hasta que recibieron la llamada de sus amigos invitandolos a salir, era obvio que no pudieron negarse y ahora se encontraban de salida.

Al llegar donde acordaron encontrarse vieron a todos reunidos, ambos tenían sus manos entrelazadas para acercarse con una sonrisa.

— Sigo diciendo, ustedes parecen novios y no amigos — habló Lisa y los demás asintieron.

— ¿Y el beso pa' cuando? — empezó a cantar Tae provocando que todos se rían pero los dos par de "amigos" se sonrojaron al recordar que ya lo hicieron.

— ¡Están rojos! ¡Uhhhh! — gritó Hoseok.

— Hyung~ — chilló Jimin escondiéndose en el pecho de Jungkook, el mayor sólo sonrió.

— Ya, harán que me arrepienta de venir — habló, sus amigos eran un caso perdido, pero sin duda podías contar con ellos en todo momento.

— Esta bien ¡Vamos a pasear en el parque de diversiones!, a lo mejor encontramos algo interesante por ahí — habló Jin ansioso.

Tierno ✧ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora