NO SOPORTO ÉSTO#4

4.6K 216 19
                                    

Escrito: 28/08/2019
Publicado: 04/05/2020


Lauren POV

Llevaba casi un año de relación con Camila. Ella estaba haciendo todo por mí. Joder, compró una casa y la puso a nombre de mi Madre, también me ha convertido en la tercera al mando de todas sus empresas.

Justamente anoche estuvimos en el lujoso departamento que compró para mí.

Ella me respeta mucho, jamás ha intentado tocarme demás, algunas veces nuestros besos son subidos de tono, ha tenido varias erecciones, pero jamás intenta ir más allá, creo que ella quiere que yo tome la iniciativa.

Escucho como alguien toca mi puerta, digo un adelante fuerte y veo como entra Camila. Me pongo de pie y me acerco a ella.

-Hola, mi amor-me dice y nos besamos-Quería saber si tendrás trabajo éstos días-rasca su nuca, hace eso siempre que está nerviosa-Digo, trabajo que no puedas manejar desde la comodidad de tu casa o algo así-suelto sus manos y voy al intercomunicador, presiono el botón.

-Kelly, ven con mi agenda por favor-suelto el botón del intercomunicador.

-Señorita Jáuregui y señorita Cabello-saluda y asentimos-¿En qué puedo ayudarle?-pregunta.

-Quería saber si tenía algún acontecimiento importante en la empresa, algo que no pueda atender desde la comodidad de mí departamento-digo y ella revisa la agenda-¿Cuánto tiempo Camila?-pregunto.

-Exactamente dos semanas-Kelly asiente y sigue revisando.

-Sólo está la reunión de los Gómez, también la firma de algunos documentos, pero puedo cambiar las citas para después de dos semanas-asiento y ella sale.

-¿Entonces?-pregunto mirando a Camila coquetamente.

-Quiero que me acompañes a un viaje, sólo tú y yo, tengo una cabaña en el bosque, está fuera del país, cuando lleguemos te lo muestro ¿Vale?-se acerca y me besa.

-¿Y qué te hace pensar que iré? Ni siquiera has preguntado-enarco mi ceja izquierda.

-Yo-no la dejo terminar porque le doy un beso.

-¿Cuando nos vamos, Bebé?-ella sonríe y me abraza.

-Hoy. Nuestro vuelo sale a las 19:30-asiento-Debemos ir a alistar nuestras maletas, bueno tus maletas¿Nos vamos?-asiento, ella se separa de mí y salimos de mí oficina.

*****

Camila POV

Habías llegado hace dos días a Dinamarca, Lauren estaba justamente ahora en la cabaña durmiendo, es temprano aún.

Yo estoy preparando la camioneta para llevarla al lago y que almorcemos allá. Hoy cumplimos un año de noviazgo y tengo todo el día planeado para las dos.

Entro y voy directo a la cocina. Saco algunas cosas del refrigerador y comienzo a preparar el desayuno.

Estaba sirviendo el desayuno cuando siento unos brazos rodear mi cintura.

-Buen día, Bebé-dice, giro y la beso-Dime ¿Por qué no he amanecido con mi koala cubriendo todo mi cuerpo?-pregunta haciendo un tierno puchero.

-Bueno, digamos que tú koala estaba preparándose para que tengamos un hermoso día hoy-la beso-Feliz primer año de noviazgo, no puedo creer que llevemos tanto tiempo juntas y tu no te hayas aburrido de mí-digo feliz.

-Pues digamos que tú eres una belleza y puedo darle enviadia a todas esas perras que quieren siquiera una mirada tuya, eres buena para presumir que estoy con un bombón que muchas pueden ver, pero nadie más que yo puede tener-dice de broma y reímos mucho-Feliz primer aniversario, mi amor-nos besamos.

-Ven déjame ayudarte a sentarte para que desayunemos-acomodo su silla y comenzamos a comer.

*****

Lauren POV

Camila había salido porque había olvidado algunas cosas para el almuerzo, al parecer se fué a alguna tienda.

-Juro que no sé cómo puedo siquiera besarla, joder-digo al teléfono.

-Lauren, es une belleza, no comprendo cómo es que puede repugnarte la idea de besarla-dice Normani-Deberías de considerar decirle la verdad, Luis pregunta mucho por tí, él viene cada día a preguntar-me siento mal por un instante.

-Sabes que mi Madre no acepta nuestra relación, estoy Camila porque no puedo pagar las medicinas o el tratamiento médico de Mamá y ella sí-digo desanimada-Sé que no es la mejor forma de hacer las cosas, pero no tengo otra opción.

-Tienes otra opción y es decirle la verdad, además ahora tienes una fortuna, podrías pagar lo de tu Madre con lo que has ganado trabajando en la empresa de tu novia-suspiro.

-Sabes que Mamá hasta mucho en su tratamiento médico, lo que tengo no es suficiente, el dinero se terminará y no sé dónde conseguir más. Si le digo a Camila todo ésto, es seguro que me corre de la empresa-le digo y la escucho gruñir.

-Tal vez si le dices la verdad y la convences de no correrte todo salga bien, Laur.

-No soporto ésto, pero debo hacerlo por Mamá-escucho el motor del auto de Camila-Te dejo, ella ya llegó.

-Vale, hablamos luego-cuelga.






*****






*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now