AL FIN#13

4.1K 186 19
                                    

Escrito: 29/03/2020
Publicado: 04/05/2020

Lauren POV


-Está muy buena la torta, Mila-le dice Dinah.

-Lo sé, Mamá la ha elegido bien, me gusta su sabor, creo que necesito más-dice ella feliz.

-Mi amor, no comas tanto, luego puedes enfermarte del estómago y lo sabes-ella hace un puchero.

-Está bien, no comeré más, pero al menos puedo comerme un plátano ¿Verdad?-ruedo los ojos.

-Que es Banana

-Plátano

-Banana

-Banana también-dice y ruedo los ojos, ella me da un beso.

-Eres una gobernada, Cabello-le dice Dinah.

-Cállate, Dj, no soy una gobernada, sólo quiero hacer feliz a mi novia-dice sonriendo.

Veo como la mayoría de los invitados está yendo a la pista de baile, Camila se pone de pie, abotona su blazer y extiende su mano a mí, la tomo y me pongo de pie para dirigirnos a la pista también.

-Feliz cumpleaños, mi amor-digo pasándole la cajita con el regalo improvisado que he guardado en mi bolso-Espero te guste-dejamos de bailar un momento.

-Gracias, Bebé-me da un casto beso y abre la cajita, saca la pulsera de oro con su nombre grabado-Me encanta, gracias, enserio, gracias, mi amor-me da un beso-Es hermosa ¿Me ayudas a ponerla?-le pongo la pulsera y ella guarda la caja dentro de su blazer-Eres la mejor novia del mundo, usaré ésta pulsera siempre, te amo-me dice viéndome a los ojos.

-También te amo, Bebé-sonrío-Ése fué mi primer regalo, faltan otros, espero te gusten los demás-digo y ella me sonríe.

-Con ése bastaba, pero no mentiré, me agrada la idea de que me hayas preparado una sorpresa-dice feliz.

-Bien, vamos a que te dé tu otra sorpresa-la tomo de la mano y la llevo a la segunda planta.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunta cuando llegamos al balcón.

-Pues toma-le doy una mini caja de regalo y ella va a romper el papel-Calma, aún no la abras, éso es para el final de la noche-le digo y asiento confundida.

-Está bien, la guardaré en mi bolsillo-asiente.

-¿Ves ésa caja de ahí?-ella se gira y mira la caja sobre la mesa de desayuno-Ábrela-ella la destapa y sonríe.

-Es Armani, wow, me encanta ésto-sé que realmente le gusta, ella ama ésos trajes-No sabes cuan feliz me haces-saca el traje y sonríe mucho-Te amo, enserio te amo, gracias-dice viéndome muy feliz.

-Ya casi es media noche y aún no te doy los otros regalos-me digo-A la par de ésa caja hay otras dos cajas más, son pequeñas-le digo y ella las toma.

-Un reloj Rolex, son muchos regalos, Lern, pero me estás sacando muchas sonrisas ésta noche-menciona-Tiene mi nombre grabado, wow, éso debió costar mucho-sí supiera que Normani lo encargó hace mucho, al igual que la pulsera, yo pagué, pero ella sabía que olvidaría el cumple de mi novia-¿Por qué hay una llave en ésta caja?-pregunta.

-¿Recuerdas que me cambié al loft arriba del anterior donde vivía?-ella asiente-Pues necesito que llegues allá después de la fiesta, yo me iré ahora, necesito terminar de preparar mi otra sorpresa y espero que la aceptes-ella asiente confundida-Lleva la caja del regalo que no has abierto, allá la necesitarás-asiente y me acerco a darle un beso, la tomo de la mano y nos vamos a la primera planta, donde se está llevando a cabo la fiesta.

-Mamá, Papá-llama su atención y ellos la ven-Lauren debe irse ahora, ella está algo cansada, yo me quedaré, pero es para despedir a todos y acabar con la fiesta, quiero ir con ella luego de que la fiesta finalice-ellos asienten.

-Vale, hija, pasa buena noche, Lauren, cuidate y gracias por hacer sonreír a mí hija-me dice Sinu.

-Para mí es un hermoso placer hacer feliz a Camila, les aseguro que ella me hace más feliz a mi-les digo viendo a Camila sonreír.

-Bueno, las dejamos para que puedan despedirse-dice Alejandro-Nos vemos, Lauren-se alejan dejándonos a solas.

-Nos vemos allá ¿Vale? No tardes mucho-le doy un beso y me alejo de ella para irme.

*****

Estaba esperando a Camila, ya había encendido las velas, me había puesto la lencería negra que compré para verme sexy, tenía una bata encima.
Escucho la puerta ser abierta, luego unos pasos acercándose, Camila abre la puerta y me encuentra sentada al borde la cama.

-¿Lista, Camila?-le pregunto en un tono algo sensual-Éste es mi último regalo-me pongo de pie y dejo caer la bata al suelo, ella me ve de pues a cabeza, su mirada transmite deseo-Yo ésta noche me voy a entregar a ti, seré tuya, pero sólo si así lo deseas-digo y ella se acerca-Pero quiero que si vas a hacer ésto no preguntes nada, si vas a decir algo que sea si vas a aceptar o no-digo dura.

-Yo prometo no decir nada respecto a tu seguridad ante ésto ¿Vale? Creo que está claro que realmente lo quieres-asiento-Sólo quiero decirte que te ves muy bella y me has dejado embobada con tu hermoso cuerpo en ésa lencería-se muerde el labio y vuelve a mirarme de arriba hacia abajo, posa un brazo sobre mi cintura y me pega a ella. Pega sus labios a los míos y me da un beso hambriento-Joder, te ves demasiado deliciosa-pega sus labios de nuevo a los míos.

Me toma de los muslos y rodeo su cintura con mis piernas, enredo mis dedos en su cabello, seguimos besándonos, ella me acuesta sobre la cama, separa nuestras bocas, se quita el blazer, lo tira lejos, saca su camisa y también la lanza.

Yo desabrocho su cinturón y el botón de su pantalón, bajo su bragueta, ella se levanta y se lo saca, queda en ropa interior, puedo ver como se marca su erección y me asusta un poco.

-Me gusta como te ves-le digo y ella se acerca de nuevo.

-Tu te ves mejor tú así con ése conjunto, yo realmente no puedo esperar para tenerte completamente desnuda-menciona.

-Dime, entonces ¿Por qué estás tardando tanto en quitarlo?-digo y sus ojos brillan.







*****








*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now