PLÁTICA CON LAUREN Y CON BEBÉ#21

5.4K 188 13
                                    

Escrito: 17/04/2020
Publicado: 05/05/2020

Camila POV

Estaba llegando al loft de Lauren con los medicamentos, había ido a la farmacia, abro la puerta y entro, me voy directo al living y las veo aún ahí, Lauren está en el sofá con un vaso con agua.

-Bien, toma, justo a tiempo-digo dándole las pastillas-Tómalas ya que tienes agua-le indico y saca una para tomarla.

-Gracias-me dice y me siento a su lado en el sofá, tomo el vaso y lo pongo en la mesita de café.

-Bien, quiero saber-ella asiente.

-El Bebé es tuyo-asiento y mis ojos se aguan, cae un lágrima por mi mejilla derecha y sonrío-¿Por qué sonríes?-pregunta

-Sé que no me quieres, sé qué tal vez no estés feliz, pero yo siento una felicidad inmensa, tendré un bebé-digo y siento como caen más lágrimas-Gracias-le digo y me lanzo a abrazarla-No sabes lo feliz que soy al saber que seré Madre-le digo muy feliz y me separo de ella.

-Felicidades, hermana-me dice Dinah y me da un fuerte abrazo-¿Sabes? Siempre pensé que nunca tendrías hijos, pero vete, vas a ser Madre dentro de poco-asiento feliz.

-Voy a tener un hijo o tal vez una niña, no lo sé, sólo quiero que nazca con bien-le digo y asiente.

-Ya, deja de llorar, éso te hace ver muy marica y ya pasamos ésa época-dice y reímos.

-Bueno, felicidades, Laur, me agrada la idea de verte con tu pancita, enserio, aunque creo que me veré mejor yo.

-¿También estás embarazada?-pregunta Lauren a Mani.

-Sí, era lo que te quería contar, pero has estado algo fuera de ti, así que no he podido, aunque ahora ya se pudo ¿No?-asiente y se dan un abrazo.

-Felicidades, Mani-se sonríen.

-Tengo casi tres meses de embarazo-sonríe.

-Imagina, Camila tiene una super fertilidad, te embarazó a la primera-dice y veo a Lauren sonrojarse.

-Cállate, DJ, estás avergonzando a Lauren, idiota, calma tu boca-digo y asiente.

-Perdona, Lauren, creo que me he pasado con ése comentario-veo que se acerca a mí-Creo que deberían de hablar sobre lo otro ahora, pero ésta vez les daremos privacidad, nosotras nos vamos a casa-asiento y nos despedimos para que se vayan.

-Bien, quiero que digas todo acerca de lo que pasó con nosotras, necesito saberlo, ya fueron muchos días auto lamentándome-ella suspira.

-Mi Madre enfermó de diabetes. Papá y yo teníamos más de un trabajo para poder comprar sus medicamentos y también para poder mantener a Taylor-hace una pausa-Todo estaba marchando bien hasta que Mamá se dió un golpe, se hizo una herida en la pierna derecha-recuerdo que tiene una cicatriz-El doctor dijo que debíamos limpiar su herida dos veces al día, hasta que sanara-hace una mueca-Le dimos el trabajo a Taylor, ella lo hacía-veo como una lágrima baja por su mejilla izquierda-No sé qué pasó, tal vez Taylor no limpió bien su pierna o tal vez cayó algo dentro de la gasa, no lo sé, sólo sé que su herida empeoró, tenía una infección y la tuvimos que internar en el hospital-limpia sus lágrimas-El doctor dijo que teníamos que comprar unos medicamentos más caros, que Mamá necesitaba una enfermera personal que limpiara su herida, que le diera los medicamentos porque ella tenía indicios de Alzheimer y también necesitaba medicamentos para éso-suspira de nuevo-Nosotros no teníamos el dinero suficiente para éso, llegué a tener cuatro trabajos a la vez, pero aún así no daba para tanto-ella trata de no llorar-Papá escuchó hablar a mi amiga Lucia sobre ti, ella dijo que teníamos mucho éxito, que ganabas mucho y que tu familia era inmensamente rica, ella parecía saber mucho de ti, ella trabaja en cada evento que hacen ustedes los ricos, contratan a su jefe y ella es una de sus meseras-asiento-Papá tuvo la idea de que me acercara a ti, te enamorara y te sacara dinero para Mamá.

-Éso fué fácil-digo y ella hace una mueca-Lo siento, prosigue-digo apenada.

-Pero no tenía planeado llegar a tanto, compartí ganado contigo, me llegaste a gustar, al principio me molestaba pasar contigo, realmente no soportaba que fueras tan cariñosa-sonríe-Pero me llegó a gustar después, incluso llegué a quererte, aunque no lo creas yo realmente siento mucho por ti-dice y me ve a los ojos.

Nos quedamos en silencio unos minutos, sólo viéndonos a los ojos, siento mi pecho caliente y me siento realmente cómoda con ella.

-Lauren, tu sabes lo que siento y realmente no puedo dejar de pensarte, pero también sabes que lo que hiciste no es algo que me tenga feliz-le digo.

-Yo quiero que me perdones, no pido que vuelvas conmigo, éso ya parece imposible, pero sí pido que por favor trates de perdonarme, realmente quiero que algún día podamos estar bien-me dice.

-Lauren, prometo que vamos a estar bien, quiero que lo estemos y más ahora que tendrás a mi Bebé-digo feliz, me pongo de pie y me arrodillo frente a ella-¿Puedo?-ella me ve extrañada-Es que quiero hablar con el Bebé ¿Puedo?-ella se sonroja y asiente.

-Hazlo-levanto su cabeza y veo su abdomen plano.

-Hola, Bebé, sé que aún no comprendes nada y tal vez ni tengas oídos para escuchar ésto, pero quería que supieras que soy tu Madre Camila y que te amo demasiado, no sabes que feliz estoy de saber que vienes, estoy ansiosa por poder tenerte en mis brazos y poder llenarte de mucho cariño, espero que el tiempo pase rápido para poder verte, portate bien, no molestes tanto a Mami, te amo-le doy un beso en su estómago y bajo su camisa.

-Éso fué muy tierno-me ve con una hermosa sonrisa.

-Quiero familiarizarme con el embrión, así cuando ya sea Bebé pueda conocer mi voz-ella me ve como si tuviera dos cabezas-Se lo escuché a Sofía cuando estaba embarazada de Álex-le digo rascando mi nuca.

-Vale, creo que he entendido-asiento.

-Yo me iré, mañana vendré porque quiero que vayamos con el ginecólogo, quiero estar pendiente de ti y mi Bebé, no sé si tienes algún ginecólogo pensado, si no pues preguntaré cual es el mejor de Miami ¿Vale?-le comento.

-Sí, tengo ginecólogo, hago revisión con él, pero si te sientes más cómoda voy a ir con el que tú quieras.

-Bien, haré que nos reserven una cita para mañana, te llamaré para que nos pongamos de acuerdo, por cierto le diré a mis Padres sobre tu embarazo ¿Vale?-asiente.

-Está bien por mi, de todas maneras es algo que no podemos esconder, no hay problema con que sepan.

-Que no se te haga raro si Mamá viene a verte, ella querrá estar pendiente de su futuro nieto o nieta-le comento con una sonrisa-Bien, nos vemos mañana, cuidate-salgo de su loft.








*****












*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now