↳ ₀₂₃

320 35 1
                                    

La Navidad se estaba acercando, y con ella las reuniones familiares, lo cual a Jisoo no le agradaba mucho, ya que siempre era lo mismo. Todos sus familiares siempre la excluían, y si no eran ellos, ella misma se alejaba de todos, ya sean para leer o distraerse un poco. Lo que más odiaba era que siempre la criticaban por cómo vestía, como caminaba, como comía, como pensaba, incluso  como respiraba. No tenía un momento de paz en aquel lugar.

–Yo no quiero ir mamá —Renegaba por décima vez la menor.

En verdad no quería ir, prefería quedarse a limpiar la casa totalmente, que ir a reuniones familiares de Navidad, pues muy a fuerzas le dirían un "Feliz Navidad".

–¿Cómo crees que te voy a dejar? Nunca Jisoo, ya te dije que irás con nosotros y no te estoy preguntando —Sentenció con un tono serio, era más que obvio que la mayor no dejaría a Jisoo sola en casa mientras ellos salían.— Dime ¿Por qué no quieres ir?, Antes te gustaba mucho ir allá.

Era cierto, a Jisoo le encantaba ir ahí siempre, hasta quería quedarse a vivir por siempre. Pero todo eso cambio mientras ella fue creciendo, todos la fueron criticando y rechazando.

–Esta bien, Iré... —Fue lo único que dijo para después salir casi corriendo antes que la lágrima que estaba amenazando por salir, se abriera paso por su mejilla y su propia madre se burlara de eso.

Ya en su habitación la cual compartía con su hermano pequeño, Jisoo pudo llorar a gusto por suerte el menor no se encontraba ahí. Luego de unso minutos, su celular empezo a vibrar, miro el aparato y sobre salto asustada al ver el nombre de su senpai en la pantalla de esté, y aparte que era una llamada. Después de hacerse un gran debate mental contestó y espero a que la contraria iniciará, pero hubo un pequeño silencio en donde alguien tenía que hablar, o ahí se quedaría, por suerte la mayor lo hizo.

–Ey... Jisoo ¿estás ahí? —Preguntó Jennie al otro lado de la línea.

–Oh sí... Perdón me distraje —La menor dejó salir una pequeña risa nerviosa.

–Esta bien no te preocupes, bueno... ¿Cómo estás? —Su voz tenía un pequeño hilo de nerviosismo, pero no comparado como el de la menor.

–Yo..? —Lo nervios la habían invadido y ni si quiera sabía lo que decía.

–Pues si, ¿Quién más? —Dijo riendo levemente la mayor al otro lado de la línea.

–Ah si... Eh... Bien supongo —Río levemente dejando notar aún más sus nervios.

–¿Segura?... Te escuchas algo rara —Esperaba que no sospechara, pero la verdad es que se moría de los nervios, ya que estaba en una llamada con su senpai.

–No encerio, estoy bien... —Hizo una breve pausa.— ¿Y tú?

–Podría estar peor —Río levemente, pero se escuchaba su tono de voz muy decaído al decir aquello.

Haciendo que los nervios de la menor disminuyeran, y en su lugar hubiese un tono de preocupación.

–¿Por?... Senpai puedes confiar en mí y te apoyaré en lo que sea —Mencionó amablemente tratando de que la contraria confiará en ella.

–Pues lo de siempre, mis padres pelearon y hasta casi llegan a golpearse... Por suerte no pasó y bueno ya creo que están mejor, solo se dijeron verdades pero ya están mucho mejor —Hizo una pausa para suspirar.— Gracias... Se que no debería darle mucha importancia pero pues también me daña y tenía que decirle a alguien... Así que​ gracias Jisoo.

Aún que la menor no lo viera sentía como la mayor había sonreído al otro lado de la línea. Lo cual hizo que la menor hiciera lo mismo.

–De nada, siempre estaré aquí para escucharte y apoyarte en lo que sea y pueda.

–Gracias Posho... Te amo be—

Fue lo último que se había escuchado departe de la mayor, ya que la Jisoo había colgado accidentalmente sin darse cuenta, aún que igual los nervios la había vuelto nuevamente a invadir al escuchar un "Te amo" por teléfono.

My Senpai :3💕

8:25 PM
Perdón, colgué por accidente :'c
Y yo igual te amo Senpai :'3💕💕

8:26 PM
Está bien 😂❤
No te preocupes Posho ;3❤

8:26 PM
TwT💕💕

Sᴇɴᴘᴀɪ ≈♡︎ʾʾ ✦ːꦿʙʟᴀᴄᴋᴘɪɴᴋ ᴊᴇɴsᴏᴏWhere stories live. Discover now