Secretos en la noche artificial

3K 238 130
                                    

A ver cracks. Antes de nada leer esto que es importante:

Chaeyoung de Twice es amiga de Lisa.

Y Rosé de Blackpink es amiga de Jennie y la crush de la Chiken entendido? Weno ya podeis leer.

Fue todo un error mío que estoy atontada.




POV Lisa


Nos separamos por la falta de aire aunque por mi parte, podría seguir tranquilamente.

Sí, nos acabábamos de besar y creo que la situación lo requería ya que ahora Jennie parecía más calmada. Aunque para que mentir. No solo estoy pensando en Jennie ¿Te puedes sentir tan jodidamente bien con un simple beso? Me vais a decir que no, pero acabo de demostrar que eso es mentira. Esta chica no puede ser heterosexual, ni de coña puede serlo.

— Wow. — Soltó al instante Jennie, sacándome de mis pensamientos. — Eso ha sido... 

— ¿Especial? — Me aventuré a preguntar.

— Si pero, esto esta mal.

¿Qué?  Mi rostro era un poema en estos instantes, "¿Por qué estaba mal?" Pensé entrando en pánico. "¿Yo estaba mal? ¡Claro que no Lisa no pienses eso! ha dicho que 'Esto' esta mal no 'Tú estás mal' o 'nosotras estamos mal' no, no puede ser. ¿Por qué me preocupa tanto? Según Jin voy de, Don Juan por la vida y no voy a negar que me guste serlo pero... Joder ¿¡Qué está mal!?"

—¿Qué? 

— Pues que yo estoy con Kai y a ti solo te conozco de un día. — Soltó un suspiro y agacho levemente la cabeza. — Oficialmente le he puesto los cuernos a mi novio y me he besado contigo siendo "heterosexual" — Dijo esto último haciendo comillas con los dedos. — Aunque ahora claramente se ve que tengo que ser otra cosa... Tal vez, ¿hetero... curiosa? 

Negué frenéticamente ante sus palabras. — Bisexual. Se dice Bisexual Jennie. — Estaba cabreada, sí, muy cabreada porque sentía que con esta chica tenía química y no podía dejarlo pasar. ¿Pero se puede sentir química con alguien que acabas de conocer? Probablemente no, una cosa es entenderse mutuamente, comprender los puntos de vista de una persona, tal vez sus ideales, o, yo que se... Lo que sí se, y se ve a simple vista, que Jennie es un tanto narcisista, pero hay algo que me hace pensar, tal vez, solo tal vez, me hace pensar demasiado.

¿Yo ya conocía a Jennie Kim?

— Si bueno, lo que sea. — Me respondió ella con la cabeza ladeada.

 — Entonces eres oficialmente bisexual ¿no? — Una pequeña parte de mi se sentía orgullosa al saber que yo era la causa. Aunque, no debía aferrarme a ese sentimiento ya que era puramente egocéntrico y, no, no, yo no quiero ser ese tipo de persona.

— No lo se Lisa estoy confundida, ¿Cómo se aclaran las dudas? Joder, he sentido mariposas pero ¿Cómo crees que le explicare esto a Kai o... o a mis amigos? — Jennie tragó saliva sonoramente mientras hablaba con inquietud y velocidad, tropezando con las palabras como si fueran un rompecabezas para ella. — De repente soy bisexual y me he besado con una chica a la que apenas acabo de conocer. — Estaba asustada y se le notaba, se le notaba mucho.

— ¿Y por qué  tienes que darle razones a ese chico? Ya estamos en la universidad esto no es un juego de instituto. Según tú, es un simple chico, Kim. — Bufé y me senté delante suyo en el suelo para escucharla.

— ¿Celosa Manoban? — Me preguntó con una risilla suave y delicada. Al final cedí y reí con ella también.

— Ignora eso y responde a mi pregunta. 

Jennie negó divertida, a mi parecer, y continuó resolviendo mis dudas. — Porque es aceptado por mis padres aunque a veces sea un poco brusco. No puedo aparecer por casa contigo así como si nada, admito que tenemos química Manoban, pero esto es nuevo para mi, tienes que comprenderlo. — Sentenció a duras penas ya que su voz cada vez se quebraba más. — Debes comprenderlo... — Agachó la cabeza y se abrazó a si misma en un intento de reconfortarse.

— Oye, mírame Kim. — Negó con la cabeza repetidas veces hasta que alcé su rostro con un dedo apoyándolo en su mentón, y acariciando su mejilla con mi mano, le regalé una sonrisa cálida aunque dudo que la lograra vislumbrar con la poca luz que teníamos. — Se que esto es raro para ti, pero voy a estar aquí a tu lado hasta que te aclares. A la mierda Kai, ¿Por qué no lo intentamos? 

— Nos estamos complicando la vida por un simple beso, si que estamos mal de la cabeza. — Ambas empezamos a reír al unísono, y juro que era jodidamente perfecto.

Cuando dejamos de reír tomé la iniciativa de la situación general y me levanté del suelo. Seguíamos atrapadas en un ascensor a oscuras, y por muy tentadora que fuese la idea no me gustaba esta situación. No me gustaba nada y se que a mi acompañante mucho menos.

Busqué a duras penas el botón de la campanita de seguridad que había debajo de los botones para acceder a las demás plantas. 

— Piensa que puede ser una experiencia nueva para ti y... No lo se, podemos intentarlo Jen. — Alcé ambos hombros soltando un suspiro para calmarme. — Y te puedes sorprender de lo que soy capaz en una relación. — Me salió del alma decirlo, y me alegro de haberlo dicho ya que una risita salió de sus labios y me hizo sonreír.

 Tu también te puedes sorprender cuando despiertes. — Me respondió ella riendo.

— ¿Qué? — Pregunté atónita. Me había sorprendido aunque después de pensarlo seria una simple broma. Ya había pulsado el botón de la campana y el timbre había sonado. En unos minutos reactivarían el ascensor y estaríamos a salvo.

— Nada, nada. — Reía de forma dulce y sutil la chica frente a mi. Era, algo ruidoso y extraño. Tal vez, no era una risa tan, bonita, como antes... "¿En qué estás pensando? Joder, debería dejar de ver tantas teorías conspirativas, que luego estoy paranoica." Pensé frunciendo el ceño.

— Entonces... ¿Os soléis gastar bromas así? — Pregunté inocente.

— Las bromas con doble fondo son lo nuestro. — Me guiñó un ojo aunque con la poca luz que había casi no se notó el gesto. Pero qué más da.






                                                                 PRESTAD ATENCION

 A VECES LOS MOMENTOS FELICES SE CONVIERTEN EN LOCURA... 

                                                                            ...Y PASAN A SER MERAS ILUSIONES DE UNO MISMO

O tal vez, todo de la vuelta, y no nos demos cuenta de a qué jugábamos, con quién, y para quién

PD: Votad y comentad, q es solo hacer un click, yaaa! no os cuesta nada





"Cerca de ti" JenlisaWhere stories live. Discover now