Buena aunque no lo parezca

2.3K 192 76
                                    


Narrador omnisciente

Las 5 chicas salieron del ascensor tranquilamente.

Por delante iban Lisa y Jisoo ambas hablando animadamente sobre la chica tan guapa de la clase de Jin, una tal Kang Seulgi la cual acaparaba miradas y varias peticiones para mantener una relación normal, o confesiones por parte de sus amigos y amigas. Aunque todo el mundo sabia que solo tenia ojos para Bae Joo-Hyun o simplemente Irene. Esta chica por su parte era hermosa aunque odiaba a los hombres y nadie sabia la verdadera razón, asi que directamente la tachaban como lesbiana aún sin confirmarlo. Aunque Lisa sí que lo había comprobado, demasiado bien.

Justo detrás de ellas estaba Rosé en su mundo, pensando en que estarían haciendo Jennie y Nayeon en este momento, solas podían ser un torbellino de sorpresas. Y una sorpresa por parte de ese par puede dejarte con mal sabor de boca.

Y al final del todo, estaban Momo y Sana hablando en Japonés sobre asuntos de pareja, los cuales no creo necesarios mencionar ya que son un tanto... Personales.

Lamentablemente si Lisa supiese en donde se ha metido no estaría tan contenta como lo esta ahora, más bien estaría pidiéndole a Dios que le mandase una señal y le dijese que ha hecho mal, algo tipo "Eh, gilipollas, giraste a la izquierda y no a la derecha" algo que justificase el por qué estaba en este lio.

De todas formas mucho no había que hacer, a menos que un fallo en todo este engaño se hiciese presente, y nuestra inocente Lili pudiese darse cuenta de la tremenda mentira en la que estaba metida. Aunque conociéndola tomaría una decisión precipitada al enterarse de esto.

Pero dejando de lado esto, centrémonos en lo que está ocurriendo ahora mismo.

Lisa estaba abriendo la puerta de su casa mientras de reojo veía como Rosé hablaba con Jisoo con un rostro apenado, sin embargo en sus ojos se podía ver la confusión que la consumía al estar en casa de su enemiga, o por lo menos, estar a punto de entrar en ella.

Y justo detrás del chaesoo, estaba en SaMo dándose amor como si no existiese nada más a su alrededor. Una autentica batalla campal por ver quien tenia el dominio del beso se estaba formando entre las dos japonesas.

Ignorando todo esto, Lisa abrió la puerta y suspiró pesadamente, sonriendo al sentir la fragancia a Limón dulce tan peculiar que había en su casa. Dió un paso y se adentró en su hogar observando la ordenada estantería de libros al fondo del salón.

Sonrió para si misma y decidió darse la vuelta para dejar pasar a sus invitadas.

- Adelante, estáis en vuestra casa. - Dijo la Tailandesa cortésmente apartándose de la puerta y dejando que 3 desconocidas y su más fiel amiga se adentrasen en su hogar.

Jisoo inmediatamente corrió al salón y se lanzó al sofá provocando que este se desplazase ligeramente y algunos cojines cayesen al suelo. Lisa negó riendo un poco ante tal acto y desvió su mirada a la siguiente invitada.

La segunda en entrar fue nuestra querida Rosé, la cual no pudo evitar reír al ver a Jisoo lanzarse al sofá y divirtiéndose ella sola. Cruzó miradas con Lisa y su semblante se torno a uno un tanto asustado. Sin embargo, Manoban esbozó una sonrisa sincera lo cual impulsó a Park a entrar y tirarse encima de Jisoo y comenzar asi a batallar con los cojines.

"A este paso me quedaré sin Sofá." Pensó Lisa. De todas formas dejó esos pensamientos de lado y giró la cabeza para encontrarse con una sonriente Momo siendo abrazada por detrás por su novia Sana.

- ¿Jisoo se suele comportar así cuando viene a tu casa? - Preguntó Sana asomando la cabeza por encima del hombro de su amada.

- Sí, la verdad es que estoy acostumbrada, ¿Rosé suele ser asi de juguetona? - Lisa, curiosa por la personalidad de la Australiana, preguntó feliz mientras se alejaba de la puerta y se dirigía a la cocina incitando asi a la pareja a entrar a su casa.

"Cerca de ti" JenlisaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt