Se dejaron de dar la mano y se quedaron mirando sin embargo la ojiverde aún continuaba mirando a la castaña que no dejaba de mirarla con cierto miedo, con cierta rabia, con cierta tristeza…preguntándose ¿era una broma? ¿explicaría por qué se había ido?.- No puedo creerlo! , decía Demi abrazándola por detrás y desordenándole el cabello , pero que bueno que volviste…de verdad nos contarás como es eso de que te fuiste sin darnos explicaciones maldita culona rebelde? , preguntó la joven algo entonada.
- Este… - Austin tomó la palabra , Shawn, Justin, Arin, Brad…Troy…vamos al patio a bebernos unas cervezas…yo creo que las chicas quieren un tiempo para ellas , dijo el hombre de manera un tanto comprensiva.
- Buena idea , respondió Shawn. El castaño tomó el rostro de Camila y besó los labios de su esposa sin embargo esta enseguida miró a la ojiverde la cual al ver la escena enseguida cambió la vista, pues realmente la escena le incomoda, sin embargo la castaña se sentía extraña, no podía creer aún lo que estaba pasando.
- Pásalo bien mi amor… , luego de decirlo quedó mirando a Lauren y le sonrió de manera cordial.
- Deja de mirarme con cara de: es mía... La joven lo miró lleno de odio.
- No crees que tu super amiga tiene un cierto parecido a mi? , se acercaba la hermana de la castaña la cual miró con ternura a su hermana menor , nuestra única diferencia son sus ojos…
- Esta es la hermana de Camila , dijo Demi, ella es Taylor…
- Hola… ,respondió la joven con algo de temor, pues había olvidado algo: ella la conocía.
- Pero un momento…tú no eras la novia de Mani? , preguntó Sofia mirando a Lauren, lo cual fue algo que todas hicieron y quedaron mirando extraño a las jovenes, incluyendo Dinah la cual miró a Mani con cierto pánico y para su sorpresa Mani la miró inmediatamente y sonrió haciendo una señal de que su prima estaba hablando idioteces.
- Te lo dije para que no hicieras más preguntas… ,dijo la joven a lo que todas se pusieron a reir.
- Fuiste timada, Sofia ,respondió Taylor mirandola con cierta seriedad e incomodidad del momento.
- A ver un momento… Selena miró a la ojiverde de pie a cabeza algo molesta, no solo estaba enojada porque su amiga estaba estática como estatua frente a la pelinegra sino que también estaba ebria y eso afloraba su horrible pero para nada fuera de lo común estado de animo , me insinuas que estás aquí hace un tiempo y no nos habías dicho nada? , la miró con tanta indignación que Lauren sentía como Selena la golpearía en cualquier momento.
- Selena… - Dinah tomó sus hombros , Ni siquiera has dejado que Lauren nos explique…o que se presente como corresponde…cierto que exista una explicación de todo, Lauren? , la joven la miró con cara de: habla pronto antes de que te mate.
- Emm…bueno…es verdad… , la joven miró a todas un poco para luego botar aire, estaba algo preocupada.
- Sofía vamos afuera , dijo Taylor tomando la mano de la joven.
- Pero yo me quiero quedar escuchando la verdadera historia , dijo algo molesta con ciertos toques de niña pequeña.
- Vamos afuera…Sofía! , decía la joven y se la llevaba del brazo. Si algo tenía claro es que para hacer las cosas bien tenía que ser paciente, además que tarde o temprano se enteraría, ahora lo importante era entretenerse con Sofía pues al parecer la conversación se extendería por muchas horas.
- A ustedes las echaron de la fiesta de chicas? , preguntó Austin sonriendole a Taylor.
- No, no era prudente que estuvieramos… , respondió la joven.
YOU ARE READING
El Retorno De Lauren.
FanfictionLauren desaparece por 5 años, cuando vuelve luego de un terrible accidente se da cuenta que todas sus ex compañeras han rehecho sus vidas. Camila se ha casado. Un organización atenta contra la vida de las ex Harmony, que hará Lauren por protegerlas...