cap. 13 Eres Libre Camila!!!

3K 97 31
                                    

Narrador

Dos jóvenes despertaron completamente desnudas. Una al notar la situación en la que se encontraba se puso notoriamente nerviosa, se sonrojó y comenzó a reírse sola, debido al pudor que le producía recordar todas las cosas que en la noche anterior habían ocurrido.

- Mani... la joven miró de costado a la chica que quería y tomó su mano, esta hizo lo mismo de una manera un tanto sonrojada. Dinah se acomodó en el pecho de Mani y volvió a cerrar los ojos, quería que ese momento durase eternamente.

- Dinah... la joven susurró el nombre de su amada algo sonrojada y entrelazó sus dedos con los de ella, me gustaría que este momento durara para siempre...

- A mi también , dijo la rubia, podría estar toda la vida así...y no me molestaría... le sonrió , te amo...

- Yo también te amo , besó los labios de su amante , realmente te amo... , le sonrió tiernamente para volver a abrazarla , al parecer a Lauren le fue bien.

- Probablemente, sino ya habría vuelto...

- No quiero que vuelva , sonrió de manera pícara , quiero estar otro rato contigo , besó nuevamente sus labios

- Siempre...siempre podemos no abrirle la puerta - dijo Dinah riéndose mientras se apoyaba encima de su novia

- Tiene llaves , dijo Mani riéndose

- Maldición! , la joven gritó, LAUREN! NO LLEGUES! , ambas se rieron y se volvieron a besar.

En otro lugar

Una Taylor entró a la gran mansión junto con su mejor amiga, Sofia. Quien era algo más que solo su amiga, pero no era suficiente para que fuera su novia.

- Tu hermana está bien? , preguntó Sofia.

- Sí, está cuidándola Lauren, le sonrió mientras ingresaban a la casa.

- Ya veo...debe estar cuidándola muy bien . se rio a lo que la menor se sonrojó.

- No digas esas cosas frente a mi , se molestó un poco, realmente le parecía desagradable que hablaran de su hermana desde esa perspectiva, para ella su hermana era la mujer más pura del mundo, o al menos ella se cegaba a creer eso.

- No te enojes , dijo la joven mirándola con tristeza, no quería que la chica se molestara con ella.

- No estoy molesta, la miró algo sonrojada , ya bueno...vamos a cocinar algo, que a eso vinimos... , dijo mientras ambas se dirigían a la cocina.

- Qué cocinarás? , preguntó la joven emocionada.

- Te gusta la Lasagna? , preguntó ella

- Si! La amo...sabes cocinarla? , la abrazó emocionada.

- Sí, sé cocinar muchas cosas porque a mamá le encanta la comida italiana.

- Bien hecho, mamá de Taylor, bien hecho! , decía mientras por detrás la abrazaba y no dejaba que se desplazara libremente por la cocina.

- Por favor! Sofía déjame cocinar tranquila , decía la joven sonrojara para darse vuelta y quedar mirándola.

- Me encanta cuando te enojas , le sonrió emocionada , te ves hermosa y... , siendo interrumpida.

El Retorno De Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora