cap. 16 Querida Hermana!!!

1.6K 81 5
                                    


La castaña salió de ahí junto a Austin, quien la tomó de la mano y se preocupó al verla en un estado que nunca lo había hecho. La joven no reaccionaba, la joven caminaba sin sentir los pies en el piso. Entró al baño y como él no podía entrar llamó a Selena para que viera qué le ocurría. Claramente él sabía que el problema radicaba en Lauren Jáuregui, pero como ex esposo no correspondía que fuese él quien la consolara.

- Mila...qué ocurre? , preguntó la mujer tomando las manos de su amiga que miraba el piso casi sin obtener respuesta.

- ... la castaña tenía la boca semi abierta mientras miraba el piso

- Vamos, Camila! no es momento de ponerse así! dime qué ocurre? , preguntó tomando el rostro de su amiga

- Ella...me pateó... ,respondió mientras apretaba la mandíbula y usaba todo su autocontrol para no llamar a su gemela malvada Karla desde el infierno y hacerlo matar a todas las personas cercanas a aquella situación.

- Mila... , su amiga se limitó a abrazarla fuertemente mientras pensaba en que en cualquier momento la castaña se pondría a llorar, sin embargo nunca fue así, ella solo se limitaba a mirar el techo del baño y maldecir internamente, con todo su corazón maldecir como si el mundo se fuese a acabar.

- Debo...debo irme a casa... , explicó y luego sonrió , no...no tengo donde ir...

- Ven... , la joven tomó su mano y la llevó hasta donde estaba Justin y esté la llevó hasta el auto. Pero por supuesto eso no se quedaría ahí.  Selena subió hasta al azotea donde se encontraba Lauren. La había visto desde la ventana, Austin al notar donde iba Selena la siguió temiendo lo peor.

- Estás feliz ahora?! ,  gritó la chica acercándose rápidamente. Al ver a Lauren y sus lágrimas de cocodrilo le dio mucha rabia, así que sin más golpeó su rostro. La joven ya tenía una herida propinada por Camila, ahora tenía otra, sin embargo ella no había pensado en lo fuerte que golpeaba Selena y es que esta chica había sido capaz de golpear alguna vez a Camila, por ende era una golpeadora respetable y completamente profesional.

- Selena, detente! ,  gritó Austin tomando del brazo a la joven. Claramente sentía que la ojiverde se lo merecía, pero no era para comenzar un mega pleito.

- Lo merezco...lo sé ,  dijo Lauren muy triste.

- Te lo mereces?! , preguntó Selena indignada . es que sabes qué?! no te mereces ni las lágrimas de los imbéciles que te golpearon hasta casi matarte! , gritó indignada , no te mereces absolutamente nada, Jáuregui! Pero te lo advierto! te veo a 20 metros de Camila y te golpearé tan fuerte que terminaré el labor que esos imbécil no terminaron! te mato! ¿me entendiste?! Te mato! Jáuregui! , gritó indignada mientras que Selena mantenía presionados los brazos de la chica.

- Por favor, tranquilizate! , pedía el hombre incómodo ante la complicada situación , Selena ve con ella...necesito hablar con Lauren...

- Pe...pero , la chica lo quedó mirando.

- Que vayas! , gritó algo molesto. La chica miró con odio a la ojiverde y posteriormente se fue hasta donde estaba Camila: Mani había llegado.

- Felicitaciones...volvió a ser tuya ,  dijo Lauren desviando la mirada.

- Camila no es mía...tampoco era tuya... , dijo muy molesto , pero no entiendo como una mujer tan maravillosa...es capaz de sufrir tanto , decía mientras sus estaban en sus bolsillos, probablemente si los sacaba de ahí no sería capaz de controlar sus ganas de golpearla , no dejaré que te vuelvas a acercar a ella...¿entendiste?

El Retorno De Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora