Dos jóvenes se encontraban en una habitación, donde una estaba sentada en la cama y la otra de pie la miraba.- Quiera volver el tiempo atrás , dijo una de ellas
- Para qué? , sonrió la otra y la miró fijamente , solo nos haría volver atrás y revivir todo.
- Crees que las cosas no habrían cambiado? . se lo preguntó
- No lo sé…pero no me gustaría averiguarlo…porque de hecho no me arrepiento de nada, con tal de tenerte hoy junto a mi, aunque sea solo para mirarte.
FLASH BACK
Bueno, iba camino al cumpleaños de Mani junto con Lucy en la motocicleta. Debíamos llegar temprano porque teníamos que ayudar con los preparativos. Por supuesto que no trabajábamos en el restaurant, debido a que la celebración era ahí, sin embargo, teníamos que montar mesas, ayudar con la comida, con los tragos y finalmente con lo más apestoso que era la decoración.
Ver a Dinah con Mani me hacía muy feliz. Dinah había estado aprendiendo a hacer una torta gracias a Troy y Allyson, quienes la ayudaron con demás cosas comidas dulces que le gustaban a Mani. Claramente era difícil competir con ella en la cocina, pero Dinah ponía todo su esfuerzo con tal de lograr hacerla feliz.
Selena estaba gritándoles a todos, me incluyo e incluyo a Lucy; decía que todos eramos unos inútiles menos ella. Me causaba algo de risa porque Justin cada cierto rato le decía que en realidad era ella quien estaba equivocada con la decoración y las demás cosas.
De pronto llegó Taylor y eso hizo que me pusiera profundamente nerviosa, pues significaba que Camila estaría cerca, mas no era así, era solo su hermana quien llegaba con un regalo que posteriormente lo dejó en la mesa de los regalos. Realmente sentía que Mani iba a tener que arrendar otro departamento para poner tantos regalos, o de paso pedirme que me fuera a vivir a otra parte.
La ojiverde se dirigió a la menor de los Cabello y ambas se saludaron
- Taylor , sonrió Lauren y la saludó con algo de torpeza.
- Lauren, sonrió de igual forma , ojalá disfrutes el cumpleaños.
- Lo mismo digo , dijo la joven y se dirigió hasta donde estaba Taylor.
Las quedó mirando y vio como cierta inocencia se plasmaba en sus rostros. Era hermoso sentir la adolescencia cerca, sentir que no existía temor al futuro, que solo importaba el amor ¿En qué momento los adultos dejaban de creer en el amor? ¿En qué momento el amor se volvía vivir una rutina para mantener la nevera llena hasta final de mes? Miró nuevamente a Dinah y Mani quienes actuaban como una pareja de años…simplemente se amaban ¿si no eran adolescentes entonces cuál era la diferencia? Quizá que para amar el único requisito era ser valiente.
- Has visto a Justin y Lucy?! , preguntó Selena desesperada.
- No… , respondió Lauren, creí que Justin estaba contigo…y respecto a Lucy…estaba aquí hasta hace un minuto , dijo la ojiverde preocupada ¿dónde podía estar su amiga?
Mientras con Taylor y Sofía
- Cómo está tu hermana? , preguntó Sofia a su "amiga especial"
ESTÁS LEYENDO
El Retorno De Lauren.
FanfictionLauren desaparece por 5 años, cuando vuelve luego de un terrible accidente se da cuenta que todas sus ex compañeras han rehecho sus vidas. Camila se ha casado. Un organización atenta contra la vida de las ex Harmony, que hará Lauren por protegerlas...