03

18K 1.3K 212
                                    

[Jinkook]

Jungkook se paseaba por toda la casa en pijama mientras tenía su frazada de Iron Man envuelta en su cuello como una capa. Eran cerca de las siete de la mañana y como era de costumbre, se despertó primero que todos sus hyungs.

A esa hora era usual que su lado infantil saliera a la luz, obviamente a ninguno de sus mayores le molestaba. Se situó en el sofá esperando a que Seokjin bajara a preparar el desayuno como todos los días, quince minutos después, el mencionado bajó las escaleras frotándose un ojo con su mano tratando de quitar todo rastro de sueño. No pudo evitar sonreír al ver al maknae sentando en el sofá sonriendole, se acercó para depositar un pequeño beso en su frente de buenos días.

—Buen día pequeño¿descansaste bien? —preguntó el mayor caminando a la cocina siendo seguido por Jungkook.

—Sip—contestó mientras veía a su hyung comenzando a preparar el desayuno para todos— Tae Tae hyung me contó un cuento y dormí muy bien por eso.

Jungkook comenzó a narrar el cuento que el castaño le había contando la noche anterior mientras era escuchado por Seokjin. Este solamente se dedicaba a sonreír, ya que escuchar al menor hablar tan emocionado por un cuento ficticio, solamente le daban ganas de protegerlo de todo lo malo del mundo.

Unos minutos después, el rubio puso un plato de cereales con yogur frente al menor , ya que Jeon odiaba los cereales con leche y lo sabía muy bien, Jungkook comenzó a comer contento mientas era observado por el contrario con una sonrisa, Jin sabía que algún día ese pequeño conejito lo mataría con su ternura, sentía tanto amor por él que era algo inexplicable, era un amor tan puro y sin segundas intenciones que simplemente no podía definirlo, sin duda amaba cada faceta de Jeon Jungkook, era su pequeña estrellita que lo ayudaba a avanzar a diario.

~♡~

baby bunny¡! ♡jk × bangtanNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ