05

13.7K 1.3K 352
                                    

[yoonkook]

Jungkook se sentía raro. Más raro de lo usual.

Su pechito dolía, tenía unas ganas inexplicables de llorar, mordía sus uñas en busca de consuelo, pero no sabía exactamente qué lo estaba sintiendo sentirse así.

Miró nuevamente al sofá desde las escaleras, viendo a su Yoongi Hyung sentando con una hermosa chica a su lado, ambos conversaban y reían, su hyung se veía feliz. Había visto a esa chica antes, tal vez en algún programa de la TV como MC.

Mordió su labio inferior sin saber que hacer, había sentido esto hace un tiempo cuando Jimin le dijo que una chica lo invitó a salir, pero la diferencia es que él no aceptó. Pero al parecer Yoongi no tenía los mismos planes, no lo culpaba tampoco, aunque estuviera en little space sabía que sus hyungs podrían tener novia y estar en una relación "normal" , tal vez era hora de que su hyung tuviera una, se sintió egoísta al querer la atención de todos sus hyungs sólo para él. No la merecía.

Miró sus calcetines blancos por última vez antes de subir a su habitación tratando de no hacer ruido, aunque estamos hablando de Jeon Jungkook, el chico que en su condición infantil se volvía el doble de torpe de lo usual, soltó un quejido cuando tropezó con su manta de Iron Man haciendo que cayera y se golpeara la rodilla con uno de los escalones.

De manera instantánea, Yoongi lo vio y corrió a asegurarse de que nada grave le había pasado, la chica también se acerco a ver.

—¿Estas bien, amor? —Jungkook se sonrojo ante el apodo, a decir verdad todos sus mayores lo trataban con apodos lindos,pero el seguía muriendo de vergüenza con ellos, por lo que solamente se dedico a asentir y miró a la chica e hizo una pequeña reverencia a su dirección, luego subió a su habitación sin decir una palabra.

Yoongi lo vio confundido y subió tras él, dejando a la chica abajo algo molesta.

Entró a la habitación de su menor, sonriendo un poco al verlo sobre su cama tratando de acomodar a todos sus peluches (la mayoría regalo de fans) para poder dormir con ellos.

Se acerco a él y lo abrazó por la espalda haciendo que ambos cayeran sobre la cama. Jungkook soltó un sonido sorprendido para luego sonreír al ver que era su hyung, lo abrazó por el cuello olvidado el problema de hace unos minutos.

—¿Por que estabas espiandome con mi amiga, conejito? ¿Acaso estabas celoso?—preguntó Yoongi propinando caricias en su cabello. Jungkook enrojeció ante sus palabras, y no pudiendo mentir, simplemente asintió, causado una risa del mayor —Mi pequeño JungKookie, no debes preocuparte por mis amigas, sólo son eso, amigas. En cambio tú, eres una de las cosas más importantes de mi vida y que necesito a mi lado siempre.

~♡~

baby bunny¡! ♡jk × bangtanWhere stories live. Discover now