14.5K 1.3K 277
                                    

[bangtan loves kookie]

La primera vez que Kook entró en little space fue cuando tuvo, según él, los peores días de su vida.

Los ensayos lo tenían agotado, no podía cantar bien debido al desgaste que estaba sufriendo su garganta, tenían su agenda apretadísima, no podía salir con sus amigos, no podía pasar tiempo con sus hyungs, no dormirá ni comía lo suficiente.

Cuando rompió en llanto en medio de la cena al no poder cortar un trozo de carne, Bangtan supo que algo andaba mal con su maknae. Kook tiró los cubiertos y cubrió su rostro con sus manos para llorar fuertemente sin importarle que sus compañeros de grupo lo estuvieran mirando preocupados, nadie sabía que hacer, nadie sabía que le pasaba a Jeon, él siempre se mostraba tranquilo, casi nunca contaba sus problemas, por lo que era raro verlo en esa situación.

El primero en acercarse fue Hoseok, se levantó de su silla y se acercó al castaño el cual no dejaba de llorar, se agachó a su altura para dejar suaves caricias sobre sus muslos, luego, Tae llegó a su lado para abrazarlo por los hombros. Finalmente, Namjoon se acercó para cargarlo con cuidado como si de un bebé se tratara.
Lo llevó con cuidado al sofá, donde se sentó con él menor en sus piernas, acomodó su cabecita en su cuello comenzando con los mimos, el resto del grupo no tardó en acercarse para de igual manera mimar al menor en un absoluto silencio.

Luego de unos largos minutos, Jungkook finalmente se calmó, pero no se separó de sus mayores, se sentía demasiado bien, como un pequeño niño recibiendo caricias de sus hermanos mayores.

—L-Lo siento... —murmuró el menor demasiado bajo, con miedo a que sus hyungs se enojaran.

—¿Por qué te disculpas, bebé? No has hecho nada malo —habló Seokjin acariciando sus piernas —.

—P-pero yo... —volvió a hablar Jungkook siendo esta vez interrumpido por Jimin.

—Nada de peros, no hiciste nada malo, Kookie, estabas estresado y necesitabas esto, no hiciste nada mal.

—Concuerdo con el rosita — dijo Yoongi causando una pequeña risa en el menor, haciendo que sonriera — Eres pequeño aún, Jeon, no tienes por qué guardarte todo ese estrés.

—No quería molestarlos—volvió a murmurar el menor acurrucandose más al cuerpo de Nam, quien lo abrazó protectoramente —

—No molestas —habló el líder — A ninguno nos molesta darte atención, somos tus hyungs y es nuestra responsabilidad que te sientas bien, cómodo y feliz.

Jungkook sentía que en cualquier momento se pondría a llorar de felicidad. Sus hyungs lo estaban mimando, queriendo y ayudando a que se sintiera mejor.

Porque bangtan amaba con todo su corazón a su Jungkookie, y este, los amaba a cada uno de ellos con toda su alma.

~♡~

Espero les haya gustado uwu gracias por leer¡!♡

baby bunny¡! ♡jk × bangtanOnde histórias criam vida. Descubra agora