04

16.4K 1.3K 235
                                    

[Taekook]

Hoy era el día de cine y Kookoo estaba muy feliz por eso.

Tae Tae llegaba en una hora y él debía arreglar el sofá para su tarde de películas.

Jin hyung les hizo palomitas dulces junto con un par de golosinas, Jungkook las llevó con mucho cuidado a la mesita de centro sin borrar la sonrisa de su rostro, había esperado mucho por este día, estaba tan emocionado que desde temprano su lado infantil había salido a la luz.

Cuando todo estaba listo, corrió escaleras arriba para ponerse su pijama, su hyung llegaría en cosa de un par de minutos. Se vistió con su pijama de dos pieza blanca con puntos de varios colores en tonalidades pasteles, luego, bajó nuevamente con su manta de Iron man bajo el brazo sentándose en el sofá a esperar.

~♡~

Taehyung suspiró cansado cuando bajó del auto frente a su hogar, había sido un día pesado debido a que estuvo practicando y grabando todo el día, solamente quería llegar y acostarse en su cama a dormir.

Caminó hasta la puerta abriéndola con su llave, no alcanzó a dar dos pasos dentro cuando sintió unos brazos colgarse al rededor de su cuello.

—¡Tata! —escuchó la voz de su Jungkookie cerca de su oído —¡Por fin llegaste!¡Te estaba esperando hyung! — dijo separándose para mirarlo con una hermosa sonrisa de conejito— Aún no elijo la película, te estaba esperando, vamos vamos.

El menor entrelazo sus manos para llevar al peliazul al sofá. Taehyung se sorprendió al ver las palomitas, los dulces y las mantas frente a la televisión, lo había olvidado por completo. Trató de disimular un bostezo, pero se le fue imposible debido al gran cansancio que sentía.

Jungkook inmediatamente dejó de buscar películas para mirar a su mayor, se levanta y lo mira con un pequeño puchero.

—¿Estas cansado Tata? —pregunta llevando sus manitos a las mejillas del mayor—.

—Algo, pequeño —responde Tae mirándolo — Pero no importa, veamos una película, la que quieras.

Kook hizo una mueca negando inmediatamente. No iba a dejar que su hyung no descansara.

—No, no, no—negó varias veces volviendo a tomar su mano para esta vez llevarlo escaleras arriba — Hyung debe descansar, podemos hacer la noche de películas otro día, no importa —lo miró con una sonrisa —

Taehyung lo miró de igual manera llevando su mano libre a su mejilla para dejar pequeñas caricias, se acercó un poco para depositar un pequeño besito en su frente, haciendo que las mejillas del menor se tiñeran de un color rosita.

—Eres un sol, Jungkookie, el ser más hermoso y puro de todo el mundo.

~♡~

baby bunny¡! ♡jk × bangtanWhere stories live. Discover now