☾ Capítulo O8 ☽

9.5K 1.5K 336
                                    

Kim TaeHyung sabía que sin importar que fuera poco, tenía la fortuna de haberse topado con el niño de sonrisa asimilada a la de un conejito y su hermano mayor. Lo más probable es que hubieran por ahí más víctimas de otros molestones, o "niños feos", como había dicho el azabache. Él contaba con la suerte de que los hermanos Jeon se lo habían topado en el parque al que iba con sus padres cada fin de semana.

Quizás ese pequeño intento de convivencia había funcionado al fin para algo. Esta vez quería volver ahí, hablaría con el más pequeño de los hermanos al día siguiente para verse nuevamente.

Justo regresó a la realidad al momento de visualizar a lo lejos a otro chico conocido, distinguido por poseer hermosos hoyuelos. NamJoon se encontraba parado en una esquina para cruzar, el rubio sacó en conclusión que iría a su hogar, siendo martes el día en que ayudaba al menor con la materia de inglés.

Aceleró su paso, quería alcanzarlo. —¡NamJoon hyung, NamJoon hyung! —Llamó, sacudiendo también su brazo en el aire para que el contrario lo viera.

Así fue, el castaño se giró para buscarle, pocos segundos pasaron para que llegara a su lado.

Una vez fueron de una cera a otra, el mayor habló.

—Con que esta vez sí vienes temprano, ¿eh? —Cuestionó al otro, alzando las cejas.

—¿Por qué lo dice? No he llegado tarde ningún día con usted —respondió algo confuso, él salía casi disparado todos los martes para evitar  problemas, ya que realmente quería poner atención a la ayuda que le brindaba el mayor.

—SeokJin hyung nos dijo a JiSoo y a mí que de nuevo llegaste algo tarde, —TaeHyung infló sus mejillas—, debiste ver su cara, parecía que sus ojos saldrían de ella esta vez —explicó—. Le dije que conmigo nunca llegas tarde, sólo se enojó más —rio.

«Tengo que disculparme realmente con hyung...»

Detuvieron el paso, habían llegado al hogar donde pertenecía el más bajo de ambos. TaeHyung miró al mayor, colocando su mano derecha en su pecho.

—Trataré de ser más puntual, lo prometo

—Debes decirle eso a él, TaeHyung, no a mí

—Estoy ensayando, hyung. En ocasiones él puede dar miedo

Well, now say it in english. —Pidió al contrario, quien le miró algo confundido—. Dilo en inglés

—¡No es justo! —Lloriqueó—. Aún no ha iniciado la clase. —NamJoon le miró fulminante, claro que había iniciado ya—. Ash... B-Bien. I will, be...? —El mayor movía sus manos, indicándole que siguiera. —On time?

El castaño asintió. —¿Ves? No era tan difícil —TaeHyung bufó—. Hmm, también quería preguntar, ¿de quién era el peluche rosado que mencionó SeokJin hyung?

El menor se sorprendió, abriendo los ojos a la par.

Algo le decía al rubio que entre los hermanos Kim SeokJin, Kim NamJoon y Kim JiSoo no habían secretos.

Lo gracioso que le encontraba al asunto, es que él también era Kim.

Ambos hermanos Jeon caminaban a casa, el menor de ellos sostenía en brazos al pequeño amiguito rosado, mientras que JungHyun cuidaba que fueran al mismo ritmo.

Encontraba adorable a su hermanito menor en varios aspectos, las veces que reía, cuando jugaban, incluso sus pequeños pucheros en las ocasiones que quería tener algo a costa de lo que fuera.

❝ Sin ruido ❞ ┊ k.th + j.jkWhere stories live. Discover now