Encontrando sentimientos

769 52 6
                                    

Los personajes pertenecen a Hajime Isayama
Espero sea de su agrado.
------------
Esa cuatro ojos siempre encontraba la manera de hacerme enojar. Y por tal motivo justo ahora me encontraba en una situación que nunca imagine estar, porque si bien lograba exasperarme parecía ser por mi comportamiento actual que también era capaz de hacer que yo hiciera cosas que nunca imagine ni me creí capaz. Al menos no en este aspecto.
Todo comenzó cuando por la mañana la fui a buscar ya que parece que no es muy consciente de lo que significa "responsabilidad" y "puntualidad", ahora que lo pienso parece que desconoce al menos en el sentido de ejercer la práctica de muchas palabras.
Antes de llegar a su habitación escuche que hablaba y para mí no grata sorpresa se reía de una manera de la que no había sido testigo anteriormente. Ahí fue cuando sentí tanto curiosidad y algo más, que hasta este momento no logró descifrar el motivo del porque no me agradó que riera. Era Hanji, una cuarta parte del tiempo reía, la otra cuarta parte tendía a ser seria, aunque fuera difícil de creer y hasta cierto punto asustaba, la mayor parte del tiempo era irritante.
Cuando llegue a su habitación descubrí el motivo de esa risa nueva para mí, esa risa que pese a nuestro tiempo juntos no había escuchado y de cierta manera había ocultado de mi. Lo que vi llevó a mi cuerpo entero a una sensación que no recuerdo haber tenido de manera previa. Era como una especie de enojo, con un poco de envidia y algo más, pero no sabía aún que.
Ahí estaban delante de mi Hanji y su asistente riendo de algo que él le enseñaba en un cuaderno y esto llevaba a Hanji a aquella risa.
Al verme Moblit de inmediato dejo de reír e hizo el saludo. A lo cual correspondí sin decir nada más. No sé qué sucedió que agarro sus cosas y con sumo respeto y seriedad se despidió y se fue. Honestamente el chico no me agradaba ni me desagradaba, era como todos los demás, me era indiferente. Sin embargo no me molestaba como otros con su simple presencia. De echo creía que era un buen soldado, pese a que no lo conocía demasiado podía ver qué era cumplido, responsable, leal y una buena persona. De vez en cuando lamentaba que ese pobre chico se la pasará siendo el niñero de la cuatro ojos, pero el no mostraba estar en desacuerdo y hasta pareciera que le agradaba.
Vaya Levi, si que sabes cómo imponer pese a tu baja estatura. El buen Moblit  ha salido de aquí como si se hubiera visto un titán. Me has tomado por sorpresa, no te oí llegar - esto fue con lo que esa maldita cuatro ojos comenzó aquella platica que por algún motivo solo produjo que mis emociones previas se intensificarán. Y aunque Hanji y yo nos lleváramos de ese modo algo hizo que esta vez no lo tomará como usualmente lo tomaba.
Quizá si hubieras estado atenta y no riéndote como una mocosa tonta habrías escuchado que me acercaba - yo mismo me sorprendí del énfasis que le di a aquellas dos palabras, pareciera que me estaba dejando llevar sin pensar un solo momento en lo que  decía, pero una parte de mi no se arrepentía en absoluto de decirlo.
Tranquilo Levi - decía esto aún tratando de recobrar la compostura después de que aquel niñero suyo le enseñara no sé qué.
Solo podía ver cómo intentaba controlar su respiración para poder continuar hablando conmigo. Esa idiota parecía no poder dejar de reír.
A lo que con la poca paciencia que me quedaba le dije - Cuando dejes de compórtate como una idiota recuerda que tenemos junta con Erwin.
Y sin más abandone la habitación importándome poco lo que ella pensará y lo único que alcance a escuchar fue un "Levi espera, ¿qué pasa?"
Erróneamente creí que ahí acabaría, yo yéndome dejando a Hanji con la palabra en la boca. Lo único que sentí después fue que alguien me tomaba del brazo a lo que aparte mi brazo con la fuerza necesaria para tirar a quien me agarraba. Y sí. Hanji cayó y solo escuche el "enano ¿te has vuelto loco?"
Aquí la única loca eres tú, parece que no solo tengo que soportar tú irritante presencia sino que también debo soportar tú asquerosa risa de colegiala estúpida - a mi parecer esto lo dije con tranquilidad y con el tono con el que solía contestarle, pero esto cambio cuando encontré a una Hanji herida y hasta cierto punto dolida y aún montón de reclutas chismosos con una expresión de mayor terror del que hubiera visto hacia mi.
Hanji se levantó y con su forma tan excéntrica de ser me miró y solo dijo - Erwin nos espera, será mejor apurarnos, quiero evitar que mi irritante presencia te siga molestando.

Después de la reunión en la que no río para nada , ni hizo ninguna clase de comentario estúpido lo cual era raro en ella y hasta cierto punto perdía su esencia nos separamos y no me dirigió la mirada.
En este punto comencé a entender que quizá no había sido tan normal nuestra pelea como solían serlo
Pero ni yo entendía por qué me había alterado tanto y no solo eso sino porque había dicho aquello de esa manera tan hostil. Hanji era mi amiga, quizá la única con la que tenía confianza pero hasta yo sentía que no fue igual que siempre, parecería que está vez si me comporté como un idiota. Sino se hubiera reído así, si tan solo... no entendía nada. Lo único que si tenía claro era que me tenía que disculpar y quizá me tendría que esforzar por qué aquella mirada me dio fue devastadora y no lo note. No solo le había quitado aquella risa nueva, provocando así tal vez no escucharla otra vez, o al menos no cerca mío, sino le había quitado una parte de la confianza y el afecto que me tenía y eso era algo que debía arreglar.
Por qué si algo no quería era perder a mi amiga.
Todas estas cavilaciones seguían en mi mente cuando escuche a alguien en mi puerta, realmente le daría una lección a esa persona, no solo me había interrumpido sino que lo había hecho a altas horas de la noche, lo cual no iba a dejar pasar, ya que era una insubordinación estar merodeando a esas hora sino también que estaba en una zona a la que no se les permite a los cadetes pasar nada más así por qué si.
Mayor fue mi sorpresa cuando me encontré ahí a Hanji nuevamente asustada por todo lo que yo ya había planeado.
Disculpa molestar, pero deje aquí mis anteojos de repuesto - su voz era tranquila, con un toque de dolor y los ojos pareciera que estaban hinchados como si hubiera llorado.
Pasa- con cierta reserva y timidez entro a mi cuarto sin mirar a otro lugar que no fuera el solo, se veía cansada, nada  que ver con la Hanji de unas horas atrás. Le extendí lo que me pidió y al contacto sentí una especie de descarga eléctrica. Se veía tan distinta , ahí, en mi cuarto, sin sus lentes, con la mirada baja, no se en que momento ni por qué pero aprovechando que me extendió su mano la jale hacia mí y le pedí disculpas mientras la abrazaba.
Hanji...en serio lo siento. Yo...- fui interrumpido por un beso que no esperaba pero que sabía que en el fondo y aunque no lo admitiera, lo deseaba. La acerque más hacia mí y dado que no soy bueno con las palabras decidí mostrarle lo mucho que sentía mi comportamiento y seguimos hasta que ella con una risa dijo cerca de mis labios - Lo malo de esto es que imagino que para ti es irritante- esbocé una leve sonrisa ante su comentario, hasta en estos momentos le gustaba pelear y discutir. Sabiendo como era está relación me acerqué a su oído y le susurré fingiendo irritación
- No imaginas cuanto - y la volví a besar.
---------
Espero haya sido de su agrado. Cualquier comentario o sugerencia será bien aceptado.

LeviHan shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora