Reconociendo sentimientos

416 28 3
                                    

Hola chic@s está parte es de la historia Encontrando sentimientos  pero narrado por Hanji.
Espero sea de su agrado :3
--------------------

Por algún motivo muchas personas dentro de la legión ya fueran nuevos reclutas o con un poco más tiempo dentro de ella me habían estado cuestionando acerca de mi relación con el enano, a lo que siempre había contestado que simplemente éramos amigos y por alguna razón parecían no convencerse del todo de mi respuesta.
Hasta ese momento me parecía normal de no ser por qué un día Moblit también me lo pregunto a lo que di la misma respuesta y el me contesto que estaba seguro de que Levi sentía algo más por mi. Reí ante su comentario como no había reído en mucho tiempo, sin embargo pareció que esto solo hizo que insistiera un poco más en qué aquel enano gruñón tenía sentimientos mucho más intensos y profundos que simple amistad y por lo tanto me dijo que me lo demostraría. Yo le dije que no tenía problema ya que honestamente no creía que fuera posible que me demostrará tal cosa, pues estaba completamente segura que Levi no me veía más que como una compañera, una amiga, de ahí nuestra relación no podía pasar. Esto me dejo pensando en que quizá, solo quizá a mí me gustaría que eso fuera cierto. Que Levi me viera como algo más que una compañera o una amiga era algo en lo que no había pensado pero que en parte tampoco podía imaginar ya que no había tenido ninguna relación seria a lo largo de mi vida; había experimentado una que otra sensación pero nunca fue algo más allá que involucrará sentimientos más profundos. Sin embargo eso me dejo pensando. Ahora que lo recordaba creo que no era muy consciente de lo que implicaba la palabra romance o amor, si bien conocía su significado establecido y socialmente aceptado no conocía el verdadero significado, aquel que cada quien le da, que es más que palabras, sino... emociones, experiencias, sentimientos....
Vaya si que estaba divagando demasiado. Eso solo podían tenerlo otra clase de personas. En la legión eso no existía, no en el aspecto de parejas, si bien uno que otro soldado tenían una pareja eran pocos los que se establecían en una relación, ya que nosotros más que nadie no éramos consientes de si volveríamos o no, nuestras vidas podían acabar en cualquier expedición. No teníamos ni tiempo ni energía para probar un poco de aquello que ni siquiera tenía un fundamento científico. Son simples especulaciones de lo que sentimos o creemos sentir,
No hay un método, o una guía, es parecido a los titanes, aún nos falta tanto por descubrir, pero así como con los titanes no hay quien muestre al menos que yo conozca interés en investigar sobre el amor, y yo no sería la excepción, tengo mejores cosas que investigar.
Aunque quizá sería bueno tomarme de vez en cuando unos segundos a plantearme aquello que es el amor.
Mientras pensaba en esto alguien tocó la puerta de mi habitación sacándome de mi ensimismamiento
Adelante - esto lo dije mientras me percataba que había estado haciendo anotaciones en una hija de libreta con diferentes palabras, pero una central la cual no era una palabra, era un nombre, con diferentes palabras alrededor. Tape la hoja con otra antes de que la persona que había llegado notara mis anotaciones.
Líder de escuadrón, disculpe las molestias - decía Moblit mientas entraba a mí habitación de manera reservada. Realmente era un gran chico, sentí como sonreía ante el pensamiento de que ese joven tan cercano a mí y siempre preocupado por mi seguía entrando de manera tímida y reservada como si no lo hubiera hecho antes y siempre lento, como si temiera que al final me arrepintiera de dejarlo pasar, pese a todo lo que habíamos pasado juntos. Con un poco más de ánimo lo invite a qué pasará procurando darle confianza para que no se sintiera cohibido.
-Oh, Moblit, adelante. Jajajajaja ¿qué pasa? ¿Has descubierto algo nuevo? -
- Lo siento líder de escuadrón, de momento no he descubierto nada nuevo; pero le he traído aquello que comprueba que mi teoría de los sentimientos del capitán de Levi hacia usted son cierta  y ...- en esta parte lo interrumpí con una risa y me percaté de que llevaba una libreta pegada al pecho como si quisiera protegerla a toda costa - Oye Moblit, ¿que es lo que traes ahí? - dije con curiosas e intentado desviar el tema. Mala idea
-Aquí Líder, traigo las pruebas, dado que usted no me creería he decidido dibujar de la manera más exacta posible diferentes momentos en los que he sorprendido al capitán viéndola, y con esto viene una prueba más ya que he tenido el tiempo suficiente para dibujarlos a consecuencia de largo tiempo que el la observa, y por eso he logrado captar cada detalle - dicho esto me entregó su libreta y lo vi, esa mirada tan dura posándose sobre mi pero era distinta, se veía tranquila, fría pero con ternura, neutral pero con emoción, fija pero con interés, una mirada que con verla me helaba la sangre por lo superficial, pero me aceleraba el corazón cuando me detenía a apreciar la intensidad con tanta profundidad de esa enigmática mirada. ¿Compañerismo? ¿Amistad? ¿Amor?
Lo que vi a continuación fue inesperado, en el siguiente dibujo no era Levi, era yo quien lo observaba y me di cuenta de que mi mirada era tan evidente como la mía, pero imperceptible a simple vista de echo quizá mi mirada no cambiaba, pero estaba segura de que estaba ahí. Y sino lo mostraba con mi mirada empezaba ser consciente que quizá no era necesario mostrarlo, mi cuerpo simplemente reaccionaba.
Vi como Moblit me observaba y como no estaba lista ni mucho menos tenía tiempo para esto comencé a reír de manera frenética para evadir el tema y guiándolo por otro rumbo - Vamos Moblit esto no quiere decir nada, jajajajjaja.  Solo puedo ver cómo el enano tiene cara de mal encarado todo el tiempo, y que realmente está enano- no tenía opción tenía que decir algo y quería que aquel secreto siguiera así al menos hasta saber que era lo que realmente estaba pasando.
En ese momento llego Levi, esto no podía ser peor, yo intentaba fingir n tener sentimientos más intensos hacia aquel enano que había llegado sin pedir permiso.
Algo que también note es que al decir que no veía nada en esos dibujos percibí una sonrisa en el rostro de Moblit como si se sintiera tranquilo ante mi respuesta, que hasta el momento debía aparentar ser falsa hasta comprobarlo.
Lo qué pasó después fue una discusión el enano dijo cosas que mataron mis esperanzas por completo, y decidí que si en algún momento creí sentir algo más por el ahí moría. El no podía ser siquiera alguien capaz de amar y yo creyendo que esa mirada era real. Me mantuve callada y fui a la reunión con Erwin, pero lo que me dijo Levi acerca de que le molestaba mi presencia me mantuvo casi toda la junta distraída y callada. Una vez terminada me fui sin más y llegando a mi cuarto me acosté y comencé a pensar en lo ocurrido.
¿Por que Levi había dicho tal cosa? ¿Por qué me afectaba? Siempre nos habíamos llevado así, pero ahora, ahora había algo más en su tono de voz, en su mirada. Y no entendía que era. En eso recordé la hoja en la había anotado palabras alrededor del nombre de Levi y agregué una más coma signos de interrogación celos. Dispuesta a saber qué pasaba y esclarecer mis dudas, tras bastante meditación y miedo me atreví a ir a su cuarto y a través de la experimentación darme cuenta si todas esas palabras alrededor de su nombre eran ciertas. Lo tenía decidido, si lo besaba podría aclara tanto lo que yo sentía por él como si lo que su mirada mostraba era cierto.
Era todo o nada.
Así que tenía que buscar una excusa para irlo a ver, especialmente por la hora que era. Y recordé que había dejado unas gafas en su cuarto. Aunque no recordaba bien por qué las había dejado ahí. Pero era le excusa perfecta.
Fui a su habitación y al abrirme vi en su semblante la intención imponer un castigo, pero al visualizarme cambio por completo y parecía hasta arrepentido, lo que siguió fue una disculpa y entendí que seguía nuestra amistad de pelear y perdonar, pero era momento de saber si era amistad o algo más. Me tenía cerca de el, y esto me aceleraba el corazón y solo me animo a llevar mi experimento totalmente a la práctica, con el dolor o la alegría del resultado. Lo bese y por lo qué pasó fue consciente de que había funcionado. Los dibujos de Moblit y lo que yo sentía era cierto, no solo en lo teórico, sino en lo práctico, pues pude sentir tanto en ese beso que no tengo todas las palabras para describirlo. Pero entendí que no iba a permitir que fuera la ultima vez de sentir aquellas sensación ni esos labios tan suaves y tiernos en los míos, como hechos para este fin.
Evidentemente no me dejaría llevar por la cursilería quería comprobar que después de esto seguiríamos siendo los mismos sin timidez ni incomodidades. A lo que decidí hacer un comentario que dependiendo la respuesta podría intuir que pasaría después.
Y su respuesta fue totalmente satisfactoria. Era ese enano gruñón y frío atrayente pero con un toque romántico. Podía ser las dos cosas a la vez y eso solo hacía este experimento el más interesante hasta ahora.

 Podía ser las dos cosas a la vez y eso solo hacía este experimento el más interesante hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------Hola a tod@s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------
Hola a tod@s.
Bueno espero este capítulo haya sido de su agrado :,3
Cualquier duda o comentario es bien recibido.
Disculpen si es muy largo o tedioso.
También tengo la intención de hacer estos capítulos desde la perspectiva de ambos; y al ser one shot no tiene un orden cronológico o tiene relación con los que haga a la posteridad. Claro que si quieren que escriba sobre algo en específico un poco más largo lo haré con gusto :3
Excelente noche :3

LeviHan shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora