Entrando en confianza

359 21 13
                                    

Vaya, está vez la bajas disminuyeron considerablemente - dije mientras terminaba mi informe y observaba con gusto el resultado. Estos eran unos de los pocos momentos en los cuales podía tomarme un descanso, ya que había terminado mis deberes como líder de escuadrón y estaba esperando los resultados de un experimento por lo que podría darme un respiro, así que me estiré y recargue de manera cómoda en la silla viendo hacia arriba.
Oye Levi, ¿sabes que me caería muy bien justo ahora? Un bocadillo - me conteste a mí misma pues sabía que la persona que se encontraba conmigo en esos momentos no contestaría así como así - Oh, vamos Levi, no dejarás que tú pobre Hange no coma ¿o si? - esta vez voltee hacia él y lo encontré absorto en sus pensamientos viendo por la ventana de la biblioteca, me enderecé un poco de la silla e intenté llamar su atención, pocas veces se encontraba realmente fuera de si por lo que decidí que por esta vez sería yo la que traería algo para cenar. Así que me dirigí a la cocina y cuando volví se encontraba en la misma posición, lo viera como lo viera esa no era normal. Deje la bandeja en la mesa e intente llamar de nuevo su atención - He traído tu té favorito, a puesto a qué te preguntas cómo supe dónde lo guardabas, también he traído uno que otro bocadillo, ¿Levi? - en ese momento lo volví a voltear a ver, después de que había servido en ambas tazas y el siguió en esa posición pero esta vez hizo una nueca como de molestia, no la de siempre, esa era su cara normal, está de verdad era de molestia.
Supuse que de verdad no quería hablar por lo que me dispuse a tomar mi té y mi bocadillo pero la cuchara se me cayo y al agacharme sentí nuevamente el dolor que tenía en la espalda y que después de tanto estrés comenzaba a percibir, ahora que recordaba había estado tan estresada que me había olvidado de él golpe que tenía, así como del dolor de mi espalda, finalmente el estrés, el entrenamiento, la expedición, el incidente, la falta de descanso y comida se habían presentes, empece a tomar mi té mientras meditaba sobre todo eso y de repente el hablo pero sin mirarme, siguió observando la ventana
Hange, todavía te duele, ¿verdad? - dijo esto mientras observaba la ventana y poco a poco se levanto para sentarse en la silla y beber su té
-¿Ah?, sí , pero bueno, supongo que es cuestión de que se desinflame el golpe o un buen masaje y quizá una siesta y nuevamente estaré como nueva - el estaba con la mirada baja, y yo seguí tomando mi té y para aligerar un poco continúe - nada que no sane , y mucho menos de qué preocuparse.
- También te ayudaría un baño, el agua caliente te haría mucho bien - está vez me miró, y en su mirada se veía cansado, como si hubiera estado reprimiéndose a si mismos por algo, verlo así me impulsó a decir
- Tienes razón, quizá ayude, pero...
- Hange - se escucho más decidido y su expresión se tornó como la de siempre y con tono firme dijo -  te darás en definitiva un baño - era bueno verlo ser el de siempre, tenerlo cabizbajo siempre me hacía sentir impotente, pero ahí más que nunca era cuando recordaba que era mucho más que "el hombre más fuerte de la humanidad" era un hombre completamente sensible , que buscaba no sentir, pero sentía, y quizá más que los demás
- Jajajjaja, Levi, lo haría pero verás, aún no es mi día de baño xD - dije mientras me reía un poco, quería aligerar la situación y pelear un rato con el, y qué mejor tema para hacerlo volver que el de la higiene.
- Tsk - sí, regresaba a ser el de siempre
- Realmente eres una sucia, todos los días deberían ser día de baño, especialmente en ti -
- Vamos Levi, no seas tan duro conmigo, sabes bien que no tengo tiempo - está vez había terminado mi té  y era noche así que decidí levantarme e irme, pero para hacer la noche divertida antes de dormir se me ocurrió una pequeña broma para despedirme del enano y sentir que de verdad volvía a ser el de siempre - Pero ... - deje que esa palabra en suspenso para llamar su atención y volteando levemente mi cabeza hacia atrás para darle un toque dramático lo cual obtuvo el efecto deseado ya que me estaba observando con la intención de escuchar lo que iba a decir  - lo podría considerar si tú me dieras un masaje - estaba a punto de soltar la carcajada cuando el se molestara, viera hacía otro lado y me dijera algo como "ni aunque me pagaran por ello" o "Estúpida cuatro ojos , hazte tú un masaje, yo no soy tu maldita niñera" pero lo que obtuve en vez de eso fue tan inesperado y tan extraño que empezaba a pensar que alguien me había cambiado a mi enano - Bien, pero que sea en mi cuarto, está más ordenado, adelántate, termino de recoger y ahí te veo - su respuesta era muy en serio, no había molestia, ni sarcasmos, me estaba hablando en serio, era tal mi impresión que decidí hacer lo que me decía solo para comprobar que no era un broma.

Tal como lo dijo Levi, su cuarto estaba más ordenado, bueno, a quien engañaba su cuarto estaba ordenado, el mío era cien por ciento lo contrario al de él. Estaba observado y dejando mi ropa cuando Levi entró
- ¿Por qué aún no te has duchado? -
- Bueno, acabo de llegar, aparte no creí que de verdad lo dijeras en serio - el estaba cerrando la puerta y comenzaba a recorrer su cuarto para sacar su ropa, día toallas y varios envases de no sé qué rayos.
- Si pensabas que no era en serio, ¿por qué has traído tu ropa? - se había ido el baño a lo que pude oír abrir la llave y esperar a que la tina se llenará
- Bueno, era para darle un toque de que si me lo había creído y cuando me vieras me echaras diciéndome que era una broma.
- Aunque te hubiera echado dudo mucho que te hubieras ido, seguramente habrías echo algo más, yo no dejarías la cosas así nada más por qué si - Levi se estaba quitando las botas,los arneses, la chaqueta y su pañuelo. Vaya este no era Levi, ¿qué
le habían hecho al enano?
- Jajaja en eso tienes razón xD -
- ¿Y bien? - me miró con su expresión habitual, pero un poco más suave y relajada, realmente con cualquier expresión era atractivo, bastante atractivo - ¿Hange?
- ¿Eh? - en ese momento salí de mi ensimismamiento
- ¿Sabes? el punto de tomar un baño es limpiarse el cuerpo, cosa que veo difícil si tú ropa apestosa sigue estando en el una vez que entres a la bañera, ¿o también me harás quitártela?
Realmente ese no era Levi, pero ahora que lo pensaba el se mostraba tan tranquilo en este aspecto y tanto sus expresiones como su comportamiento eran los habituales, o quizá un poco más atento. Igual yo no era alguien muy pudorosa y confiaba en el, más que en nadie quizá. Así que dejé atrás todos aquellos pensamientos y comportamientos que no eran míos, hasta parecía que la rara era yo. Y me empecé a quitar la ropa, delante de él, después de todo era mi amigo, pero como era mi amigo apenas vio me desvestía se fue al baño, supuse que era por respeto, y no por molestia ya que no hizo ninguna clase de comentario
Una vez que ya estaba desnuda me dirigí al baño y busque las toallas que había sacado pero no las encontré, así que cuando iba a sacar otra como por arte de magia me dijo que sacara una bata de su closet una vez que estuviera lista.
Entre y lo vi a el con sus envases echándole algo a la tina y parecía que había acomodado las toallas así como puesto una especie de fragancia.
En este punto no sabía si se metería conmigo, si sólo lo estaba arreglando para dejarme o que. Así que nuevamente deje atrás mi inexistente tímidad previa con el y sin más se lo pregunte - ¿Te bañaras conmigo?

-Tsk, te voy a bañar, yo ya estoy limpio- se levantó, se puso frente mi como esperando que me metiera.
- Pero igual ya es de noche, seguramente hasta te bañas más de una vez al día, por qué no aprovechas y te bañas conmigo- vi una expresión de duda y salió, supuse que se había ido de manera definitiva y me empecé a quita la bata cuando llegó, pero no me inmuté y el tampoco, había ido por otra bata y más toallas.
- ¿Te quitarás la ropa o lo tendré que hacer yo? - dije sonriéndole y note una pequeña y fugaz sonrisa, una de esas que provocan que hagas lo que sea por qué aparezcan.
- Voltéate- fue su única respuesta y cerró la puerta.
Me voltee, termine de quitarme la bata y entre a la bañera, era espaciosa, se notaba  que Levi se daba sus lujos. Y en eso entró el, pero claro, no estaba completamente desnudo, pude sentir el pantalón, pero al menos se había quitado la camisa y eso ya era bastante.
---------------------------
Bueno, eso ha sido todo por el momento UuU les informo que no habrá Lemmon por si lo esperaban xc
Espero haya sido de su agrado :3 cualquier duda o comentario será bien recibido :3
Espero publicar pronto la continuación, bueno, si aún la quieren xc aunque no tenga lemmon y pues creo que de esto shot será solo narrado desde la perspectiva de Hange UuU
Buenas noches :3

LeviHan shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora