Más allá de una amistad

455 43 12
                                    

Hola chic@s espero este capítulo sea de su agrado, sé que les dije que este capítulo tendría lemmon, pero creo que ya está muy largo xc pero el siguiente de verdad contendrá lemmon. Espero sea de su agrado, agradecería mucho que comentarán. El siguiente capítulo lo publicaré esta semana, por favor no me odien xc
--------------------
Esa sucia cuatro ojos, no solo me hacía bañarla sino que ahora le tenía que dar un masaje
- Hazte a un lado - ella se hizo hacia adelante para que yo me pudiera sentar detrás de ella.
- Agacha la cabeza- mientras le decía esto comencé a colocarme el shampoo en las manos y cuando iba a ponérselo volvió a alzar la cabeza
-Espera, Levi, en realidad quisiera primero el masaje. Tú me recomendaste que tomará el baño para el dolor, y tenías razón, de cierta manera mis músculos se han relajado. Así que te pediría que primero me dieras el masaje.
- Primero el baño y después el masaje, inclina la cabeza - está vez la agarre por el cabello e hice que se inclinará.
- Nunca dijimos eso
- Lo hiciste cuando me dijiste que sólo te bañarías si te daba un masaje. Así que inclina la cabeza - dije manteniendo mi agarre.
- Vaya, capitán, no solo da órdenes sino que ahora recurre a la fuerza bruta, se está aprovechando de su autoridad.
Su comentario me hizo aligerar el agarre, de igual modo aunque ella me había dicho eso no se veía con la intención de desobedecer, ni siquiera movió la cabeza o me agarro la mano. No hizo nada para soltarse.
- No me estoy aprovechando de nada. ¿Y desde cuando según sigues órdenes o me llamas capitán?
- Eso dices tú Levi, aprovechas tu rango y tus encantos para hacer que todos hagan lo que dices pero yo no voy caer, capitán - dicho esto volteo su cabeza y me guiñó un ojo.
Ese gesto me dejo un poco confundido, si bien no era la primera vez que lo hacía si era la primera vez que percibí otra intención y lo apreciaba desde tan cerca lo cual hizo que cediera y aceptará, al final, está vez no quería pelear. E ignore por completo el comentario de lo encantos, siempre hacia esos comentarios para provocarme e iniciar una de nuestras frecuentes peleas. Además de esa manera tan peculiar de llamarme capitán
- Como quieras, igual te vas a bañar - Solté su cabello y me enjuague las manos y coloque los aceites, era ilógico echar el aceite y luego quitarlo, pero sus comentarios me empezaban a incomodar y después de todo recordaba por qué había aceptado yo aquello, así que por esta vez, di mi brazo a torcer.
- Creo que lo que quieres decir es que igual me vas a bañar.
- Sí, porque parece que si no lo hago yo nunca lo harás
- Jajajajaja, quizá en eso tengas razón, si no me dijeras que lo hiciera muy probablemente no lo haría
- ¿Quizá? - dije alzando una ceja
- Bueno, de no ser por ti no me bañaría
- Es agradable que lo aceptes, inclina la cabeza - necesitaba que hiciera aquello para poder empezar el masaje por él cuello. Y vi aquello, el motivo por el cual estaba cediendo a hacer esto. Hacía aproximadamente dos meses cuando salimos de expedición en un momento Hange estaba siendo agarrada por un titán de aproximadamente 3 metros consiguiendo así que se le rompieran unas cuantas costillas, debido a que nos encontrábamos separados no llegue a tiempo para impedir aquella situación. Cuando llegue y la vi ahí siendo cargada por Moblit una vez que habían conseguido matar al titán pensé lo peor; estaba inconsciente y no daba señalas de vida, aquellas sonrisa y esos ojos enormes color avellana no estaban, no sabían con exactitud cuánto había sido el daño. Una vez en el cuartel no podía estar tranquilo hasta que no supiera su estado, parecía realmente grave cuando la vi, a pesar de que no había sangre, yo bien sabía, quizá mejor que nadie que no era necesario que hubiera sangre para saber cuando la vida estaba extinta. Y quizá era peor, puesto que no sabías exactamente qué hacer, al ver alguna herida sangrado sabes qué hacer, pero cuando se empieza a apagar la vida sin muestras aparentes era mucho mucho peor. Se morían desde dentro y no se podía ver, ni arreglar.
Cuando Erwin llegó y me vio aquel día yo aún tenía el uniforme el cual estaba realmente asqueroso, apenas supe del estado de Hange me cambie, bañe y tire esa tela asquerosa.
Fueron en esos momentos de tensión que me arrepentí de cómo habían pasado ciertas cosas entre la cuatro ojos y yo. Yo no sé mostrar mi cariño, y mi vocabulario y expresiones quizás no son los más adecuados para emitir aprecio. Después de todo solo me quedaban Hange y Erwin, yo ya había perdido demasiado, no quería perder más, y si eso pasaba al menos quería que las personas supieran lo que significaban para mí. Si bien a Hange no le molestaba ni mi actitud o lenguaje siendo ella muchas veces la que explicara con claridad aquellas ideas que yo decía pero que no conseguía que se entendieran.
Sabía que ellos se irían antes que yo, por qué podía cuidarme, había sobrevivido, parecía que era tan monstruo como aquellos repulsivos seres. No conseguían dañarme con facilidad y de hacerlo mi recuperación era más rápida de lo normal. Ellos, ella, eran frágiles, muy muy frágiles y el ver aquello me hizo comprobar su fragilidad.
Debido al apretón Hange tenía en la mayor parte de su espalda una coloración entre verde, morado y rojo, esos tres colores más sus diversas tonalidades esparcidos por casi toda la espalda. Quería mostrarle aunque fuera un poco, lo mucho que la quería.
- Si en algún momento te duele no dudes en decirme - empecé a echarle el aceite con mis manos mientras hacía el masaje empezando por su espalda.
- Sí mi capitán. Vaya Levi, ¿en que no eres bueno? - dijo mientras se agarraba con ambas manos de la tina
- Tsk, cierra la boca - empecé a bajar mis manos por su espalda siendo lo más cuidados posible, cuando escuché una leve risa.
- ¿Se puede saber de que te ríes ahora, idiota?
- Jajajaja, no creí que me escucharas xD
- Cuatro ojos tienes la sutileza de un borracho queriendo cagar
- Ajjajjajaja, Levi, realmente eres el mejor ejemplificando
- ..... como sea, ¿ya me vas a decir por qué te reíste?
- Verás, estaba pensando en que si alguien entrará y nos viera se llevaría una gran sorpresa
- Nadie va entrar
- Oh, es verdad, al ser tu cuarto nadie se atrevería
- Lo decía por qué está puesto el seguro
- ¿Pues qué quieres hacer conmigo? 7u7
- Nada que no haya hecho antes -Fue muy extraño decir aquello mientras masajeaba su cadera y cuando termine de decirlo recordé que Hange no sabía que la noqueaba para bañarla. Ya veía venir sus preguntas, por qué no era tonta como para no darse cuenta de que me había echado de cabeza, aunque esperaba que no lo hubiera notado. Esto sería largo, pero igual algún día se iba a enterar.
- ¿A qué te refieres? - dijo con una expresión de sorpresa e ingenuidad en su rostro - Ahora que lo pienso, algunas veces de repente despierto y no recuerdo lo que estaba haciendo, y aparte estoy mojada. ¿ Hay algo que quieras compartir, Levi ?
- Date la vuelta para poder seguir con tus brazos y piernas - intente esquivar la pregunta
- Levi, ¿me has bañado antes? - se volteó por completo y me miraba con curiosidad
- ...-
- Entonces me has visto desnuda- dijo con seriedad
- Sí - dije disimulando tranquilidad, aunque nunca pensé que a Hange le molestara tales cosas. Nunca ha sido pudorosa ni nada por el estilo. Pero estaba seria está vez
- ¿Y qué tal estoy 7u7 ? ¿Te gusta lo que ves cuando me bañas? - dijo aquello con una mirada que provocó que algo dentro de mi, algo que no recordaba , mientras se había acercado a mi, estando a unos centímetros de mi rostro al punto en que sentía su aliento y dirigía mi mirada de sus ojos a sus labios, sensaciones que habían despertado y después se echo a reír - Vamos Levi, quita esa cara, es una broma xD
- Dame tu brazo - me lo extendió y comencé a masajear su brazo, pero era diferente, esta vez yo estaba ¿disfrutando? Su piel a pesar del entrenamiento, de las cicatrices se veía perfecta, estaba ensimismado cuando escuché su voz
- ¿Levi? - me miraba con ambas cejas levantadas, esperando desde luego una respuesta. No tenía muchas opciones, no había oído lo que había dicho, y no iba decirle lo que estaba pensado así que tenía que pensar rápido en una respuesta.
- Necesito más aceite - Salí de la bañera y mi pantalón estaba escurriendo
- ¿Entonces harás lo que dije?
- Lo estoy pensado - afortunadamente Hange me había dado una salida, no esperaba que preguntara aquello, pero resultaba oportuno, ya que cuando me veía pensando o le decía lo volvía a repetir, así que esperaba a que me dijera lo que no escuche antes
- Que ya que tú me has visto desnuda sería bueno que yo también te pudiera ver, después de todo nadie entrará y no te provoco algo más, además tú pantalón está mojado, y no es un baño si tú ropa está tan sucia como tú.
Esa maldita cuatro ojos de algún modo conseguía siempre lo que quería.
- No me parece correcto - dije buscando más aceite
- Claro, por qué es muy correcto noquear a tus compañeros, desnudarlos y bañarlos. - dijo evidentemente de manera sarcástica - Vamos Levi, somos amigos, ¿no? A parte ya me has visto desnuda, es justo.
- No estamos hablando de justicia o injusticia... -
- No, estamos tomando un baño, y lo correcto al tomar un baño es quitarse la ropa. Vamos Levi, si lo haces me bañaré más seguido
- Por mi puedes hacerlo, igual aún puedo dejarte inconsciente y ...
- Y aprovecharte de mi
- No seas ridícula, yo no haría eso - dije mirándola y pude notar una sonrisa que en el fondo emitía dolor
- No, tú no lo harías, no soy tu tipo
- ¿Ahora de que demonios hablas?
- Que no tengo las cualidades que a ti pudieran atraerte
- Nunca dije eso
- No fue necesario - su mirada expresaba tristeza y cierta decepción
- Si me baño contigo, ¿olvidaras esto?
Esa sonrisa tan amplia y sincera apareció de nuevo. Las cosas que yo hacía por verla sonreír.
- Quizá solo la mitad
- Tsk. Está bien
- ¿De verdad?
- Sólo si olvidas esto - dije empezando a quitarme el pantalón
- Sólo si me dejas bañarte
- Como siempre haciendo lo que quieres - Empecé a meterme a la bañera
- Espera Levi, dijiste que te quitarías todo
- Y eso hago, no creerás que me lo quitaría todo delante de ti - una vez dentro y el pantalón menos ajustado lo comencé a deslizar junto con mi ropa interior , aunque claro el agua impedía que hiciera esto con agilidad.
- Déjame ayudarte - antes de que pudiera contestar Hange jalaba mi pantalón y yo ayudaba bajándolo. Hange lo saco por completo y lo dejo al lado de la tina, esa cuatro ojos desordenando todo, me acerqué a ella disminuyendo el espacio entre ambos para doblarlo y mientras lo doblaba y le daba la espalda pude sentir sus manos en mi espalda y hombros, Hange estaba provocando cosas que no había pensado, pero que estaba gozando.
- ¿Que haces? - dije en tono normal y cerrando un poco los ojos disfrutando de aquel contacto.
- Me dejaste bañarte - contesto en mi oído
- No recuerdo haber accedido - está vez era yo el que se agarraba de la tina con ambas manos
- Tampoco te negaste - seguía susurrando en mi oreja mientras imitaba mis movimientos cuando le hice aquel masaje.
- Las cosas que hago por ti - conteste intentando sonar normal, aunque en el fondo algo empezaba a consumir mi autocontrol. Esa idiota, creía que no me había fijado en su cuerpo antes. Pero claro que si, yo la bañaba, y para colmo creía que no me atraía. Claro que me atraía, pero éramos compañeros, aparte nunca le haría nada mientras estuviera inconsciente, a excepción de bañarla, si algo pasaba entre nosotros la quería consciente. No lo había pensando por qué ni siquiera llegue a imaginar que ella accediera, y aquí estaba yo, perdiendo mi autocontrol
- Debes quererme mucho
- No imaginas cuanto - aquello salió de mi boca como una especie de gemido cuando debía quedarse en mi mente y fue algo que ella evidentemente oyó
Y sí, sus manos se quedaron quietas y cuando volteé para verla estaba estática , sorprendida.
- ¿Qué has dicho?
- Que me pases tus piernas quiero terminar para bañarte, el agua se empieza a enfriar
Sin decir nada más me extendió una de sus largas piernas
Y comencé por sus dedos y poco a poco ascendí a sus tobillos cuando hablo de nuevo
- ¿Sabes Levi?
- ¿Qué? - continúe ascendiendo mientras me concentraba en escucharla, agradecí que volviera a hablar pues mis deseos comenzaban a ganar y necesitaba distraerme
- Yo creo que eres sumamente atractivo - estaba viendo hacia el techo y continuó - La gente piensa que eres frío, pero yo no lo creo. Creo que eres el mejor, te preocupas por todos, quizá no seas amable, pero eres sincero - esto último lo dijo dirigiendo la mirada hacia mí y después comenzó a ver sus brazos que se encontraban recargados en la bañera uno en cada lado - Desde la primera vez que te vi supe que eras diferente y me veía en la necesidad de hablarte, te empece a conocer y me daba cuenta que eras una persona especial. Luego mostraste tus múltiples habilidades como la que realizas ahora y no me cupo la menor duda. Eres perfecto - esta vez me miraba con una sonrisa - y no sólo en eso, físicamente eres el tipo con la que cualquier mujer sueña. A veces no puedo creer que de verdad existas xD sino existieran los titanes lo más seguro es que te estuviera investigando a ti xD
- ¿A qué quieres llegar con todo esto?
- A nada, sólo quería decirlo, es bueno confesar lo que uno siente de vez en cuando
- ¿Confesar? - está mujer en definitiva rompía todo aquello considerado común, siempre me impresionaba y de una u otra forma ganaba
- Sí. Me refiero a que me gustas, todo tu. De la cabeza a los pies, aunque no sea mucha esa distancia.
Me quede callado, ¿sería posible?, le gustaba, ella podía escoger entre Erwin, Moblit y no sé cuántos más, y de entre todos ellos me estaba diciendo esto a mí, ¿que buscaba, que pretendía? Más confundió no podía estar.
- En fin, sé que yo no soy tu tipo, y que no soy capaz de provocarte algo más que ganas de limpiar. Pero me pareció bueno decirlo, me quito un peso de encima. Y no te preocupes xD jajajjaja no tienes que corresponderme ni nada por el estilo. Así está bien, seguimos siendo amigos. - sonrió de manera tan natural, tan inocente y tan atractiva
- ¿Qué te hace pensar que no me provocas algo más que limpiar?
- ¿Eh? - abrió sus ojos y volvió a sonreír - Pues es obvio, jajajaja digo, me has bañado no sé cuántas veces y no has sentido algo más, pero no importa, nunca fui de las mujeres que causarán otras sensaciones en los hombres - estaba jugando con sus manos en el agua - digo, muchos creen a primera vista que soy hombre jajajaja y créeme no me molesta, igual a mí no me importa cómo me vea la gente, pero habría sido lindo aunque imposible que al hombre que me gusta al menos pensara al verme desnuda que soy un poco atractiva. Pero créeme, eso no importa, no es algo que me interese, hay mejores cosas que eso.
- ¿Que el que? - alce una ceja, sin poder terminar de procesar y con muchísima confusión, ¿le gustaba? ¿De verdad?
- Que el romance Levi, el cariño, supongo que el amor, el sexo, la pasión y esas cosas jajajajjaja
- ¿O sea que no te importan?
- No es que no me importen, pero honestamente muchas de esas no las he experimentado hasta....
- ¿Hasta que? - por que dejaba aquello así, ¿no notaba que me estaba comiendo la curiosidad?, que quería que hablara, que siguiera, que necesitaba para saber si decirle lo que yo había estado sintiendo
- Nada, jajajaja pensé demás. ¿Y tú Levi? ¿Has sentido algo parecido? - había dejado de juguetear con el agua y yo tenía su pierna entre mis manos. Sería sincero.
- Tsk, no sé si lo he sentido, lo que si se es que he comenzado a sentir cosas que antes no.
- O sea que si hay alguien especial que le importa al capitán - me miró y bajo la mirada con cierta tristeza
- Sí, me importa más de lo que quisiera y más de lo que me gustaría - empecé a sobar su pierna con la intención de que sintiera aquello que le quería transmitir sin necesidad de usar las palabras, puesto que no era muy bueno.
- ¿Uh?, eso sí que es nuevo, ¿como es? ¿es bonita? ¿Que te provoca su cuerpo? ¿Quisieras bañarla? ¿Ella lo sabe? ...
-Realmente eres una molestia - dije soltando su pierna, más porque no había entendido con mis caricias que por enojo, era pésimo en esto. Tenía que averiguar cómo decírselo
- Lo sé xD - empezó a reírse - ¿Que sería de ti sin mi? - aún reía
Nada, eso sería de mí sin ella, nada que quisiera ser, nada que quisiera hacer, nada que quisiera sentir.
- Bueno, creo que acabamos- se empezó a levantar
- Aún no te has bañado - dije empezando a levantarme también
- Bueno, no quiero molestarte más, además ya cumpliste con el masaje, quede muy satisfecha- estaba de espaldas colocándose la bata
Tenía que decírselo ya que parecía que no era capaz de transmitirlo al contacto
Quería que supiera. Quería que sintiera. Todo lo que quería hacer debía hacerlo aquí y ahora
Salí de la tina y antes de que ella pudiera abriría recargue mi brazo en la puerta
- ¿Qué pasa? - estaba evidentemente extrañada
- Aún no te he bañado
- Jajajaja xD , no es necesario
- Como capitán que utiliza la fuerza bruta, he de insistir - la tome por las piernas y mientras me dirigía a la tina de nuevo empecé a desabrocharle la bata - Te quedaras quieta en lo que el agua sucia se va y la bañera se llena de nuevo, ¿entendido? - lo dije lo más autoritario y serio que pude con la ilusión de provocarle cierto temor y que recibí a cambio
- Jajajajajajajaj, está bien mi capitán - seguido de esta sonrisa y una sonora carcajada.
Realmente me volvía loco
Mientras la tina se vaciaba la coloque dentro y está vez no se lo dije, simplemente le quite la bata.
- Se nota que tienes experiencia en esto de quitarme la ropa- seguía siendo tan Hange
- Tsk, y si sigues así adquiriré más experiencia noqueandote -
- Está bien, me callo, quiero ver cómo es que lo haces- hizo su cabeza hacia atrás y vi su cuello largo formando un ángulo bastante interesante, la tina aún no se llenaba y odia ver desde su cintura hasta su cuello, estaba húmeda y comenzaba a ser bastante para mí, mi autocontrol una vez más me fallaba, pero tenía que controlarme, ella no había dicho nada más acerca de querer algo íntimo conmigo, y yo aún no le decía todo lo que quería con ella, y evidentemente no le iba a hacer nada que ella no quisiera, aún cuando pude haberlo hecho.
- Es escandalosa e irritante - dije está vez mientras me metía a la tina y me acomodaba, evitando su mirada.
- ¿Quien?
- La persona especial
- ¿Persona?
- Sí. Ahora ven acá para que te pueda bañar - se colocó entre mi piernas y de espaldas a mí.
- Persona - repitió como analizando
- Sí - dije colocándole el shampoo y haciendo un masaje en su cabeza para que abarcará todo su cabello
- Levi, ¿eres gay?-
Con un maldito demonio, a qué venía esa pregunta, esa estupida realmente era idiota, aún así me intenté serenar, sería mejor que aclarara todo antes de que me dijera alguna otra idiotez, realmente no tenía no idea de cómo decirle lo que sentía y para colmo ahora pensaba que era gay, supuse que por mi silencio fue que se aventuró a continuar
- Digo, no tiene nada de malo. Es hasta cierto punto interesante, deberás contarme cómo es que mantienes la relación sexual, supongo que entre hombres es diferente, sería algo interesante de ver. Esa persona debe ser afortunada. Te importaría alguna vez describirme con lujo de detalle cómo es que lo haces y
- Cállate - no podía seguir escuchando tanta estupidez ya no me quedaba un solo gramo de paciencia en este punto, si no le decía lo que sentía la terminaría asesinando y de repente la escuche de nuevo.
- Aunque si te atraen los hombres y muchos me confunden con uno ni así logró ser atractiva para ti? -
Eso era el colmo ya no aguantaba más como se menospreciaba, si tan solo supiera que Erwin, Moblit y no sé cuánto mocoso más deseaban una oportunidad con ella.
- ¿Por qué te importa tanto saber cómo te veo?
- Ye te lo dije, me gustas y me gustaría saber qué tipo de chica te gusta, o bueno, chico, igual y eso te ayudaría a encontrar alguien y dejar de ser tan cerrado y abrir un poco ese corazón de hielo. Quizá hasta podrías sonreír. Me gustaría verte hacerlo. Por qué quiero que seas feliz -
Sí, solo está idiota era capaz de hacerme cambiar tan rápido de emoción, hace unos minutos la quería matar, y ahora solo deseaba decirle todo.
- Si te callas contestarte a todo lo que preguntaste antes, pero solo si de verdad te callas y no dices nada mientras hablo -
- ¿De verdad? Déjame agregar otra pregunta.
- Sí, está bien
- ¿Que sientes por el?
-... 7n7 -esa idiota aún pensaba que era gay.
- Cállate que ya voy a empezar-
- De acuerdo -
- Es escandalosa, irritante, obsesiva, está demente, no es nada higiénica, y no se cuida como debería.
Es sumamente atractiva, es alta, tiene un cabello bonito, ojos grandes y color avellana, delgada.
Su cuerpo me provoca deseo, un deseo carnal que no había experimentado antes, o al menos no así. Su pecho no es ni grande ni pequeño, es el adecuado, al menos para mí, sus piernas largas están muy bien tonificadas y bastante deseables para la vista. Verla me provoca una lujuria impresionante - comencé a susurrar eso en si oído mientras con mis manos ya le tallaba la espalda, los hombros, brazos y cuello - Quisiera bañarla todo el tiempo - baje por su abdomen y cadera - y supongo que a estas alturas ya debe saberlo
- ¿Entonces no eres gay? - de todo lo que había dicho solo había captado eso. En definitiva era muy torpe y yo era pésimo para hablar - Oye Levi ¿pues a cuantas mujeres has visto? y ¿quien es?
No podía más, realmente me estaba preguntando quién era, Hange en definitiva era un genio pero en este aspecto era una idiota.
- No Hange, no soy gay. Tsk, eso no formaba parte de tus preguntas iniciales, tendrás que averiguarlo.
- ¿Y que sientes por ella?
Eso ni yo lo sabía bien, pero si le estaba diciendo esto debía procurar decírselo sin qué pensará que me gustaban los hombres o alguna otra estupidez.
- Siento que....

-----------------------
Esto ha sido todo, por ahora 7u7 por favor no me odien xc les prometo que si habrá lemmon y ojalá sea de su agrado el capítulo
No olviden comentar xc

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LeviHan shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora