Parte 5

597 28 0
                                    

Serie

En clases

Entre al salón con el permiso que me había dado la secretaria, la profesora de historia no hizo mas que mirarme mal y dejarme entrar. me senté atrás y trate en serio trate de enfocarme, pero la profesora colocaba todo su esmero en que la clase fuera muy aburrida, y me quede dormida en el asiento.

Cuando desperté había una nota en el pizarron que decía: "White ante de salir limpia el Pizarron". Lo limpie y vi que era hora de almorzar así que salí corriendo a la cafetería. Me quedaban aun 15 minutos para almorzar tenia que hacer milagro ya que no pude desayunar.

Llegue pedí una hamburguesa y agua ya que los jugo se veía misteriosos. ¿si saben a lo que me refiero?

-Agradéceme - Hizo acto de presencia Alex, con su bandeja de comida. Fruncí el ceño como tratando de entender a que se refería.- Casi no la cuentas Hoy ¿no?- dijo haciéndome recordar lo de esta mañana.

-El que no la hubiera contado era ese idiota- Señale hacia donde estaban sentados.

-Te iban a romper tu linda nariz.- tomo mi nariz entre sus dedos y movió un poco mi cabeza.

-¡Dejaaa!- quite sus manos de mi nariz.- Así que me imagino ¿que fuiste tú quien llamo a la profesora?- pregunte dándole el ultimo mordisco a mi hamburguesa.

-¡Sip! Y déjame decirte que das miedo.- dijo viéndome con una ceja alzada.

-¿Por?- pregunte con desinterés. me dedicaba a ver el lugar, hasta que creí ver a la chica de esta mañana.

-Pues creo que dejaste sin hijos al grandulon y comes como ¡mi perro!.- arrugo su nariz

-No me importa, y si me permites ya me voy.- dije levantándome a votar los desperdicios. Él me siguió.

-Te acompaño, total ya me entere que tengo unas cuantas clases contigo.- dijo sonriente.

-No vayas a empezar con tus mamadas, de frases de los Avengers.- dije hiendo unos pasos adelante de él.

-Ok- hablo bajo, y aun así lo escuche.

Entramos a la clase de Matemáticas y digamos que no es mi dolor de cabeza, en realidad quienes me daban ese dolor de cabeza eran Química y Historia. Una no la entiendo para nada, y la otra me aburre, pero debo hacer un esfuerzo por pasar pues de ella dependerá mi nota para ir a la universidad.

Me senté con Alex de terceros en las fila. Comenzó la clase y era yo ó podía quitarle el marcador a la profesor y dar la clase yo, entendía todo. Eso me preocupaba un poco, siempre en el examen no era tan fácil. La cara de Alex era un poema, es como si le estuvieran hablando en árabe.

Sentí una mirada sobre mi y gire para ver quien era, y fue cuando vi a la chica de esta mañana. Esta en esta clase, no le di importancia y seguí con mi mirada en el pizarron. Alex también giro a ver a la chica y pude notar de reojo que ella volteo apenada.

-Tienes admiradora.- dije en voz baja

-¿Tu crees? Pense que te miraba a ti.- dijo él viendo las anotaciones de mi cuaderno.- Me prestaras tu cuaderno te entiendo mejor a ti que al profesor, parece que me habla en el idioma de Groot.- Rodee los ojos ante su comentario y asentí.

La hora del infierno se había acabado, o eso creí. La profesora Teodoro salia desde los pasillo para llamar mi atención.

-¡Señorita Kendall White!, tiene una tarea que empezar.- dijo a lo lejos.

Me di media vuelta y camine hacia ella. 

-Digame que debo hacer.- sonreí falsamente.

-Debe limpiar el área de gimnasia, y colocar todos los balones en su lugar.-Sonrió de igual manera.- Luego se podrá ir.- Cerre mis ojos pensando el largo trabajo que tenia, ya que no era para nada pequeño el lugar.

-Bien.- deje mi bolso en las gradas y tome las cosas para empezar mi tarea.

Al terminar me tuve que ir a pies ya que todo los autobuses habían dejado de trabajar. Que pésimo día el de hoy. Espero mañana no sea tan malo.





Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now