Parte 11

401 24 0
                                    

-¿Por que haces esto por mi? ¿por que me ayudas?

-¿Que hace una nerd como tu, en esta fiesta?- rebatí sin mirarla

-Vine con unas amigas- dijo en voz baja

-Pues este no es un lugar para alguien como tu- tome mi ruta hacia la cocina de nuevo, no funciono pues comenzó a caminar a mi lado.

-¿Y para ti, sí?- insinuó- no te agradan ninguno de los que están aquí ¿entonces por que viniste tu?- cuestiono

-¿Me espías?- fruncí el ceño mirándola y me acerque a los shot de tequila que había en el mezon de la cocina. Tome dos seguidos e hice una mueca con mi cara, que fue contagiada por Mia, después de chuparme un limón.- Porque si es así...- continué

-No, no te espío- se apresuro hablar, pero en su mirada podía notar que era mentira, ya que la desvió de mi. Era mi turno de ver mas allá de ella, no era la única que sabia clavar miradas profundas. Carraspeo

-Am.. Déjame decirte... Q..que quien debería sentirse espiada soy yo.- tartamudeaba, era gracioso. Me acerque a ella cerrando un circulo confidencial entre las dos. Ella ya no podía darme la cara se veía muy nerviosa.- No respondiste mis preguntas hace un rato.- daba un paso hacia atrás y era cortado por mi. De repente se vio acorralado entre el mezon de la cocina y yo.

 -Numero uno: No fue ayuda. Fue caridad.-Levante un poco su bufanda- Numero dos: Puedo estar donde quiera, es un país libre.- Enumere y sonreí.

Me percate de que sus ojos no dejaban de ver un punto fijo en mi rostro, y esos eran mis labios. Pues yo también sin querer lo hacia. Se veían carnosos y... ¡Eyy que pasa contigo kendall!. Carraspee y sacudí un poco mi cabeza, para sacarnos de esa tensión en la que estábamos.

-Mm.. Si tanto quieres saber porque estoy aquí, es por que...- pensé en decirle que esta era mi casa, pero luego pensé que no le importa donde vivo.- Soy prima de la cumplañera- dije sin asombro y tomando otro shot de la cocina. Mia no me creyó pues achino los ojos incrédula ante mi confesión.

-¡Perooo.. miren que tenemos aquí!- hizo entrada unos de los amigos de Madison dándonos un  susto haciéndonos saltar de nuestro lugar.- La nueva pareja gay- Levanto su mano como haciendo un arco iris sobre nuestras cabezas. -Quien diría la inadaptada es prima de la chica mas popular de Crosswell High- Menciono como si fuera la ultima noticia del momento.

Ese chico Louis me revolvía el estomago, siempre he pensado que es un gay frustrado, que no ha podido conseguir su medio plátano podrido.

-Suéltame.- quite su mano de mi hombro y lo asesinaba con la mirada, pues no me agradaba para nada.

-Tranquila nena, no hay porque molestarse ¿cierto querida?- le dio un vistazo a Mia quien no dejaba de frotar sus nudillos con sus dedos.

Salí molesta de allí y me dirige a la entrada de la casa, no soportaría mas tiempo este desastre. choque con un cuerpo alto al salir por el pasillo. Era Alex, me miro por unos segundos tratando de descifrar que me había ocurrido.

-¡¿Que?! te quedaras ahí parado, viéndome- dije molesta

-Lo siento su majestad- alzo sus brazos como en rendición.- Solo me cole a la fiesta, ya que no fuiste capaz de invitarme.

-No me importa, así que permiso. No soporto un minuto mas a estos idiotas.- salí en dirección a la entrada donde deje mi auto. No sé porque, pero la nerd provocaba acciones en mi que no conocía, no podría decir que fue efecto del alcohol porque sinceramente aun me siento muy cuerda.

Coloque música, y eche andar saliendo de aquel lugar, y justamente cuando me alejaba de casa, vi la camioneta de mis tíos pasar por el vecindario, no sabia que tenían pensado regresar hoy de su viaje de negocios. ¡¡Madison!! 

A pesar que para mi Madison solía ser un dolor de cabeza, le mande un mensaje de que mis tíos iban en camino, así que debía apresurarse a que las personas se fueran de la casa. Sus padres habían aceptado que hiciera su cumpleaños pero que no se excediera de invitados como el año pasado, ya que el la ultima ves hubieron quienes rompieron adornos de la casa y algunos eran invaluables.

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now