Parte 7

511 30 1
                                    

Serie

Capitulo 1 

Llegue a casa con la lengua afuera, traía conmigo algunas compras para guardar en el la cocina. Por lo menos el desayuno estaba salvado, había comprada un paquete de pan, dos cajas de cereal, un paquete de galletas oreo, como me encantan, leche, yogurt para la princesa, jamón, queso y lechuga y tomate.

-¡Madisoon! ¡¿Donde Estas?! - grite y mientras me servia un vaso con agua.- ¡Mad...

-¿que quieres bichito?- hizo acto de presencia en la cocina

-¿Y la cena?¿que comeremos?- -dije viendo como se limaba las uñas

-¿Comeremos? Yo ya comí.- dijo saliendo de la cocina

-Excelente. Yo muero de hambre.- dije acercándome a ella lo suficiente para que me viera.- A ti te tocaba hoy hacer la cena o por lo menos comprarla.- la señale.

-Si pues Bruno me la compro y me la trajo, así que no tuve que ensuciar mis manos para hacerla.- dijo caminando hacia las escaleras

-¡Y Yo Que!- levante mis manos llamando su atención.

-No sé, búscate un novio para que también te traiga ó dile al amiguito friki que tienes que te de de la suya, no sé. No puedo resolver tus problemas.- subió y me dejo allí con las ganas de matarla.

¡Aaaah! Esta mujer me volverá loca.

No podía recargar mas la tarjeta que me dio mi tía pues era lo del mes, así que fui en busca de la de Madison. La muy boba siempre deja su bolso en la sala, cuantas veces le he dicho que lo saca de allí no me hace caso. bueno ahora sufrirá las consecuencias. Llame a la pizzeria pedí una triple queso y di la numeración de la tarjeta a debitar.

Tome unas galletas para ver Tele mientras esperaba y me puse a revisar mi celular, nulo ni un mensaje. Siempre era así no había notificaciones ni mensaje que acelerara mi corazón eso era tranquilizador por un lado y triste por el otro. No le daba importancia no había con quien darse a conocer en Crosswell High. Hace un año atrás intente abrirme a tener amigas y resultaron ser unas hipócritas; solo querían estar conmigo por mi auto y querían que las llevara a todos los lugares que excigian.

Tocaron el timbre y salí corriendo a buscar mi pedido. El chico me extendió la caja y yo la recibí feliz, él me dio una sonrisa. Sabia que quería propina así que le di un dolar para que se fuera. Su cara cambio radicalmente a una de pocos amigos.

-¡Que Esperabas! Soy pobre  igual que tu.- el chico me miro feo y me saco el dedo grosero alejándose de la entrada.

Cerre la puerta y me fui a la sala a continuar mi jornada.

-No puedes comerte eso tu sola.- salio Mad de la nada dándome un susto que del tiro solté la rebanada de pizza y callo al suelo.- Yo te ayudo primita- dijo tomando otra rebanada de la caja. La mire mal.

-No que ya habías cenado- dije tomando la rebanada que se callo y tomando otra para empezar a comer.

-Si pero decidí que debía acompañarte, para que no estuvieras sólita. Y es muy aburrido comer sola ¿no crees?- miraba la Tele.- ¿Que miras?

-Keeping up with the Kardashian- me levante a buscar agua para pasar la comida.

-¡ESA SERIE ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA KHLOE ES BELLISIMA!- grito para que la escuchara los vecinos.

-Si lo sé, no grites.- dije sentándome de nuevo a comer.

-¡Oye! supe que te entraste a golpe, con Josh El grandulon.- dijo sin dejar de mirar el programa.

-Algo así.-mencione

-Deberías evitar, los problemas sino yo también los tendré.- me quito el vaso con agua que había traído.

-Y tu deberías evitar tomar mis cosas- dije tomando mi vaso con agua de nuevo.

-Somos primas, lo que es tuyo es mio y lo que es mio... es Mio. Así de simple nena.- dijo guiñándome un ojo.

 -¿Por que dices eso de que tu también los tendrás?- pregunte confundida

-Pues dentro de poco sera mi cumpleaños y no puedo correrte de la casa, así que; cuando vean que vives aquí todos sabrán que eres familiar mio, o mi esclava.- pensó en la segunda opción como viable.

-Nunca pasara.-afirme.- Eso que pensaste como segunda opción.- aclare. Ella hizo un puchero.

-Bien aun quedan las esperanzas, pero debo idear algo para que no piensen que eres familiar mio.- menciono hiendo de nuevo a su habitación con su patético movimiento de caderas para hacer lucir sus curvas y trasero. 





Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now