Parte 22'''

337 25 0
                                    

_En Escena_

Al salir de la rutina, me dirige al estacionamiento del colegio y frente a mi carro estaba el odioso amigo de  Madison junto a Mia, con una cara burlona y la chica estaba muy fastidiada eso me decía que no estaba allí por su voluntad.

-No trabajo de chófer y mucho menos hago caridades.- dije viendo a los dos.

-No cariño yo no me montaría en esa basura. Lo que vengo a decirte te interesa mucho.- dijo con su estúpida sonrisa.

-¿Que?

-Dile preciosa que quiero.- dijo viendo a Mia

-...Ahaaammm.. Que realicemos el trabajo de química en tu casa y él limpiara tu expediente académico de tus faltas con el director- dijo ella nerviosa

-¡¿Que?!...- alterne la mirada en los dos- A ver niño ¿Que te incumbe el trabajo que yo tenga con la nerd?, ¿Y por que te importa limpiar mi expediente? ¿Que gana ella? ¿Que ganas tu?- solté mis interrogantes y él no quito su mirada y sonrisa victoriosa.

-1)Ella gana que los chicos malos no la molesten mas; 2) Tu expediente me importa pues es la herramienta para amarrarte, ya que quieres llegar a una espectacular universidad ¿cierto?;         3) Y yo gano que ese trabajo de mas de un mes, tu y ella se confirme mi predicción realista. Y si te preguntas como haré todo eso, pues simple soy hijo del director. 

-Esta loco hermano, yo no tengo porque hacerte caso; lo siento, así que ve y juega con otra que si se deje.- él volvió a sonreír y removió su cabello para luego hablar.

-Si no haces lo que digo entonces, sucederá todo lo contrario y mucho peor de lo que esta ahora.- menciono como ultima oportunidad

-Ken... Lo siento Kendall acepta... por favor él esta hablando en serio, solo nos reuniremos una vez por semana no es para tanto.- mire la cara de suplica de Mia, y sin pensar bien mi respuesta dije: "Esta bien".

-No cariño no sera una sola vez por semana, yo pongo las reglas; sera 3 veces en la semana.- dijo como un camster.

-Dos y no exijas mas, también tengo una vida que hacer.

-¡Trato hecho!.

Digamos que la primera semana se nos hizo incomoda y mas con Madison de fiscal, viendo toda nuestra investigación, nos decidimos por un vertedero de desechos para compotas y comenzamos a hacer la maqueta para el diseño preliminar. Digamos que el trato esta siendo mas agradable Mia es una chica alegre y divertida, siempre sacaba ocurrencias sobre los compañeros de clases y también hablábamos de una serie que teníamos en común que eran "GOT", sus padres decían que no debería ver esa serie tan fantasiosa y sexual, ella nunca les hacia caso y las veía por la madrugada.

-Ok esto esta casi listo.- dije terminando de clavar en el cajón transparente que hicimos para colocar los desechos orgánicos.

-Solo falta pintar.- paso un pincel limpio por mi mejilla y me dedico una sonrisa tímida.

-si solo falta pintar .- dije llenando otro pincel con pintura blanca, y pasándolo en su cara

-A con que esas tenemos.- me pinto con pintura negra en los labios.

Así empezamos una pequeña pelea de pintura y sin darnos cuenta nos fuimos acercando mucho, hasta que de repente se fue la luz y ella brinco encima de mi del susto; yo reaccione tarde y el desequilibrio y la gravedad hicieron lo suyo y las dos fuimos a parar al piso. 

Solo podía sentir mi corazón descontrolado como si quisiera salir de mi pecho, y como el calor recorría mi cuerpo al sentir tan cerca Mia, su respiración era profunda, y creo que la mente me jugaba una, o si era cierto pues sentía sus labios rosando la punta de mi nariz. Hice el intento de incorporarme del piso, pero el plan de Mia era otro, y aprovecho la poca distancia y la a corto con sus labios sobre los míos.

No había luz en la habitación pero yo sentí que todo se ilumino en ese beso, ella movía sus labios de una manera tan mágica que me robaba el aliento pero me lo devolvía al mismo tiempo, sus manos se esposaron a mi cuello y sus piernas se pusieron a cada lado de las mías, este beso estaba cambiando de color, pues mis manos como si fueran autómatas fueron a dar a su cintura y la acercaron mas a mi. Me estaba sintiendo con poder y sin ninguno al mismo tiempo pero se sentía excelente. Rompimos el beso por falta de aire pero justo ante de terminarlo con la punta de  su lengua roso mis labios y los mordió.

-¡¡CORTE EXCELENTE ESCENA!!-menciono el director sacandonos de aquel ambiente de lujuria.

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now