ー Prólogo

6.9K 552 235
                                    

YeonJun recibe una terrible llamada que cambia su vida.
BeomGyu le llega la peor noticia que aún adolescente le podría pasar; la muerte de sus padres.

ー ¿Co-como? Voy en seguida.

Sólo un número, solo una llamada le arruinó la vida a YeonJun. Su mejor amigo, Minseok había sufrido un grave accidente automovilístico, su esposo Jongdae había muerto al instante mientras el aún seguía en el hospital muy grave.
Lo más terrible para YeonJun es que Minseok era su amor platónico. El amor de su vida, lo cuál nunca le dijo su sentimiento ya que era casado y con un hijo.
Mientras este conducía lloraba, lloraba a mares, estaba devastado. Pero dejó de pensar en el, empezó e pensar en el pequeño BeomGyu que estaba en la escuela, sin saber que terrible noticia le esperaba.
Al entrar al hospital se dirigió rápidamente a la habitación indicada. Una vez adentró no pudo evitar partir en llanto. Su amor estaba con heridas y conectado a un millón de máquinas.

YeonJun... ー Dijo con un hilo de voz el mejor amigo de el menor.

ー Po-porfavor no me dejes... ¡No! ¡No lo hagas!

ー Calla...

ー Min... Xiu... yo te amo..

Lo sé... mira pri-primero tienes que calmarte. Ne-necesitó que cuides a BeomGyu hasta que sea mayor de edad, si no, amalo como me amas a mi. Lo-lo siento tanto por no corresponder a tus sentimientos tarde. Pero déjame decirte que antes te amaba. Ahora por favor, cuida a BeomGyu como tu hijo o tu amor.
Ha-hazlo por mi, amor. ー El menor se acercó más a su cuerpo para poder abrazarlo cuidadosamente.

No no no, tu te vas a re-recuperar.

ー Hazlo por mi querido. ー Con demasiada dificultad tomó a YeonJun de la mejilla y le dio un suave beso en su populo para poder despedirse. La máquina que estaba aún lado izquierdo comenzó a hacer un ruido seguido. La máquina ya había dejado de funcionar.

Sólo por ti, mi primer amor.

El mayor salió de aquella habitación y noto a un pequeño sentado mirando al piso con los ojos hinchados.

Pequeño...

El menor se acercó al más alto y lo abrazo comenzado a sollozar fuerte mientras el mayor acariciaba su pelo y le daba pequeños besitos en la frente.

Yo nunca te dejaré, yo estoy aquí BeomGyu. Estoy aquí para ti.

Paso un día e hicieron el funeral. Beomgyu y YeonJun estaban en la casa. YeonJun esperaba al más pequeño en la puerta tratando de calmar sus ojos hinchados.
Al bajar este se escondió en cuello del mayor y lloro un poco soltando más lágrimas.

[...]

Habían pasado tres años de aquel trágico accidente. YeonJun ya había olvidado a su primer y último amor.

Mientras tanto el menor también le costó superar la muerte de sus padres y antes de eso se había enamorado de su "Hyung" YeonJun. El mayor aún no sabe... YeonJun a veces se lleva chicas para pasar la noche y desgraciadamente el menor escuchaba todas las acciones y en especial los gemidos.

BeomGyu ya había madurado y la pubertad le pegó muy fuerte. Este se había convertido en un ángel. Todos caían a sus delicados pies, menos uno. YeonJun.
Trataba de superar al mayor con otros chicos pero no podía.

Un día sus amigos le ofrecieron ayudarlo para poder enamorar a su mayor.

"Dale celos", "se atrevido" , "provocalo" , "lleva chicos a su casa." Eran las recomendaciones de sus amigos.

Y así empieza esta historia...

Mi Pequeño. | YeonGyuWhere stories live. Discover now