D I E Z.

1.3K 159 108
                                    

HyunJin se sentía culpable por el daño que le está causando a su novio, están en casi la pobreza y a Hwang le pagaron muy bien por un trabajo que salió de la nada, con ello tiene suficiente dinero para pagar su carrera y la de Felix, por fin saldrán adelante y seguirán siendo esa pareja enamorada.

Si supieran cuanto Hwang ama a su novio.

[...]

ㅡ Tío HueningKai te cuidará cuando estos dos quieran hacer el delicioso, pequeño. ㅡ Habló él menor acariciando la pancita de su mejor amigo.

ㅡ No deberías de decirle eso, Kai.ㅡ Habló riendo Beomgyu.

El menor solo lo ignoró y se dirigió donde su novio.

ㅡ SooBin-ah, debemos de irnos hemos pasado toda la tarde aquí y BeomGyu tiene que descansar.

Todos miraron al menor, SooBin solo asintió y se despidió de la pareja.

ㅡ Nos vemos otro día, por favor cuida o Beomgyu si no te dejo sin hijos, aunque estés esperando uno. ㅡ HueningKai amenazó a su mayor, los demás sólo rieron.

ㅡ Adiós.

Un silencio invadió el lugar.

Beomgyu sin pensarlo dos veces tomó la mano de su pareja y lo llevó hasta el cuarto que compartían.

YeonJun sabía lo que pasaría así que suavemente dejó a su novio en la cama y comenzó a besarlo dulcemente. Los besos bajaban su cuello dejando pequeñas marcas.

El menor gimió por el placentero tacto y le quitó la camisa a el mayor. Él no quiso quitársela por miedo de que YeonJun no le guste su cuerpo por la pequeña pansa que tiene.

YeonJun de burro se la quitó igual, y con un enorme cuidado beso la pancita sonriendo. Subió a los labios de su pareja y comenzaron los besos más feroces, rápidamente cambiaron de posición, Beomgyu arriba de el regazo de su novio. Mientras se besaban Beomgyu se movía causando que YeonJun gruña y mordiendo el labio de el menor haciendo que empiece a gemir.

Beomgyu se quitó el resto de ropa al igual que YeonJun. El menor se recostó en la cama, los besos comenzaron de nuevo, esta vez mucho más apasionado. YeonJun lúbrico la entrada de su novio y con toda la delicadeza del mundo introdujo su polla.

Beomgyu extrañaba tanto esa sensación, espero un poco y habló.

ㅡ YeonJun, aah. Hazlo como quieras yo estaré bien y nuestro bebé a salvo. ㅡ Gimió el menor moviéndose.

YeonJun miró a su novio, estaba con los ojos cerrados, mordiense su labio y sus delicadas manos apretando las sábanas. Sus piernas lechosas estaban en los anchos hombros del mayor, la imagen se veía tan erótica.

YeonJun suspiró, tenía miedo. Pero ambos necesitaban esto.

El mayor comenzó a embestir al menor delicadamente. El chocar de sus pieles sobaba por toda la habitación al igual que los gemidos y gruñidos por parte de ambos. Las embestidas aumentó en velocidad y dureza, BeomGyu gemía como si no hubiera un mañana.

YeonJun se corrió besando la frente de su novio y saliendo de él.

Sonrieron y se acostaron. YeonJun se quitó el sucio condón y lo votó. Volvió a meterse en la cama abrazando el cálido cuerpo de el amor de su vida.

[...]

El sonido del timbre de la casa resonó por toda la casa. BeomGyu se despertó y  se puso algo de ropa para ir abrir, ¿qué clase de persona viene molestar un sábado por la mañana?

Mi Pequeño. | YeonGyuDär berättelser lever. Upptäck nu