Q U I N C E.

904 158 51
                                    

YeonJun miró a su ex novio con tristeza, quería abrazarlo y pedir otra oportunidad, pero no pudo.

Le sonrió, con lagrimas saliendo de sus mejillas. SooBin llegó a su lado y le tocó el hombro.

YeonJun corrió la mirada y salió corriendo de aquél lugar.

ㅡ Maldición, BeomGyu es el momento, debes de ir tras el. ㅡ Habló su amigo TaeHyun. SooBin confundido solo se quedó parado para luego hablar con el pelirrojo.

BeomGyu asintió y con los ojos llorosos trato de correr para alcanzar a su mayor.

Mientras corría todos los momentos lindos que tenían los empezó a recordar.
Su confesión luego de una pelea por el beso de Taemin, la vez que lo protegió de Taemin.  Sus lágrimas salían más rápido. Recordó como este empezó a ser más atento, cuando YeonJun siempre se lamentaba de no cuidarlo bien, las mañanas con besos juntos, las veces que YeonJun hacia gritar de placer a BeomGyu y la vez para su cumpleaños, la forma que YeonJun sorprendió al menor terminado con una hermosa velada. Las promesas que hicieron y que de apoco se cumplían, las veces que lo protegía. La forma de cómo le entregaba su amor, su cariño, su protección y su preocupación, incluyendo que el resultado de toda esta difícil pero hermosa relación llegó una bendición, un niño un bebé.

Se sentía como un verdadero imbécil, pero es momento de arreglar lo roto.

Sus piernas empezaron a debilitar y su corazón se oprimió más, quería volver al cariño de YeonJun.

La gente observaba como YeonJun corría de alguien con mucho apuro y tristeza, mientras veían que a solo un minuto estaba su supuesto novio embarazado quién también lloraba.

YeonJun llegó al estacionamiento y trató de calmarse. Rompió en llanto ¿cómo es que solo al ver su sonrisa le puede hacer tanto daño? Se sentía un estúpido y puto débil.

Encendió el auto y se dirigió a su casa, fue un gran error haber salido. Si, quería ver al menor, pero no de esa manera, no con otro chico.

BeomGyu al darse cuenta que su mayor ya se alejaba cada vez más lloró. ¿Qué más podía hacer?

Oh, un taxi.

ㅡ TAXI! ㅡ BeomGyu le gritó al auto que milagrosamente había llegado.ㅡ ¡Por favor siga a ese auto, le pagaré todo lo necesario! ㅡ Sollozaba mientras acariciaba su ya gran panza.

El nombre al notar sus tristeza y su embarazo negó.

ㅡ No es necesario.

Y siguió al auto.

YeonJun lloraba desesperado mientras se maldecía por no haber hablado con su menor, que por favor le volviera amar.

Llegó al estacionamiento de su nueva casa y ya en la puerta trato de buscar las llaves, BoemGyu pagó y salió del auto lo más rápido que puedo, su vista se volvió más borrosa raramente se le hacía muy difícil llegar al cuerpo de YeonJun y l e hizo fastidiar y llorar más fuerte.

Mientras sollozaba se acercó al cuerpo del mayor quién aún buscaba las llaves en su maleta.

BoemGyu suspiró y sonrió.

Con todas las putas agallas del mundo se acercó y lo abrazó, lo abrazo mientras escondía su rostro en la ancha espalda de su contrario, volver a sentir ese perfume, lo hizo sentir malditamente bien.

ㅡ Jjunie...

ㅡ ¿B-beom?ㅡ

ㅡ Yo... YeonJun Hyung lo sien-

Y ahí es cuando sintió por primera vez a su bebé.

YeonJun preocupado al ver que su ex novio dejo de hablar giró, pero grande sería su sorpresa al ver que BeomGyu dejó sus manos en su panza de embarazo, donde sintió unos movimientos.

Su bebé estaba dando sus primeras patadas.

BeomGyu no aguantó y volvió a estallar en llanto. Su gran deseo de que estuvieran juntos cuando su bebé de la primera señal se hizo realidad, estaban juntos aunque aún no hablen, pero ahí están. Sintiendo a su bebé.

YeonJun sonrió, su hijo estaba manifestando y podía sentir la felicidad del bebé, que nuevamente estaban solo ellos tres y así sera por siempre. Levantó su mirada donde estaba el amor de su vida y ahí quedaron, intercambiando miradas con lagrimas saliendo de sus ojos.

YeonJun no aguantó y acercó al menor para abrazarlo dejando sus manos en la cintura del menor y su rostro en el cuello del menor, llorando. BeomGyu aspiró el olor de su mayor, ese olor le hacía falta y oh diablos, lo extrañaba como nunca.

El alto se volvió a separar para tomar las mejillas de su contrario y depositar un corto y suave beso en los finos labios de su menor.

ㅡ Mierda, te extrañe como nunca YeonJun. Me siento un idiota por dejarte, lo siento tanto. Por favor... Dame otra oportun—

ㅡ Shhh... No hables, espere mucho este momento realmente necesitaba esto.

Y volvieron a juntar sus labios.





(💗) ¿me podrían decir si les gusta la historia o no? :(

lamento no actualizar, aAh. es que por la re cONCHETUMAREEE odio al mund0 y me da paja vivir.

yia, opinen como quieren que sea el próximo capítulo. 🥺💕

Mi Pequeño. | YeonGyuWhere stories live. Discover now