D O C E.

1K 132 79
                                    

HyunJin corrió lo más rápido que sus pies le permitían. En tan solo unos minutos ya había llegado a la casa de sus amigos.

Golpeó la puerta, parecía que la rompería en cualquier momento. Abrió WooJin, sin antes pegarle un puñetazo por gil.

HyunJin maldición internamente, la mano de WooJin era muy pesada, lo miró serio y asintió, aprobando el golpe ya que se lo merecía por idiota, corrió hacia el living y ahí estaba su chico, con sus ojos hinchados y sus pecas más marcadas por la palidez que tenía en su rostro.

El mayor se acercó llorando, tomado el brazo de su novio.

Perdón, perdón. Te amo mucho YongBokie, no podría dejarte, pro-prometiste que me perdonarías.ㅡ HyunJin suspiró quitando sus lágrimas y echando su largo cabello medio rubio hacia atrás.

Felix lo miró, el nunca rompía las promesas, pero ahora el quiere romper con él y salir adelante solo con su bebé.

ㅡ Yo no soy el padre del niño que lleva esa zorra, lo es su novio quién se llama Hwang. Ella quiere hablar con nosotros, porfavor bokkie...ㅡ El mayor se acercó para abrazarlo. Su corazón dolía ver al amor de su vida, pálido con lágrimas saliendo de sus ojos, lastimado y lo peor por su culpa.

ㅡ HyunJin, lo siento mucho, no quiero perdonarte. Quizás no eres el padre pero la razón por la cual estoy mal es otra...ㅡ Lo miró, soltando su agarré y mirarlo con tristeza. ㅡ Estoy devastado ya que me lo ocultaste, podrías haberlo dicho antes y hubiéramos buscado otra manera de salir adelante juntos.ㅡ Felix tomó los hombros de HyunJin y lo abrazó, quizás sea el último abrazo.

ㅡ Te perdonó, pero Jinie hay algo que no puedo ocultarlo más.

HyunJin se separó de el abrazo de su novio, con miedo y dudas ¿Hay algo que le ocultó? ¿Será malo o bueno?

Felix sonrió y le dio un pequeño beso. Tomó las manos de su novio y las dejó en su vientre.

Jinie, seremos padres.

El mayor sonrió y las lágrimas no dejaban de salir, abrazo con fuerza a su novio y lo besó, no podría estar más feliz. Quizás es un buen nuevo comienzo para la pareja.

[...]

BeomGyu miraba con furia a la chica que estaba en frente suyo. Tenía unas ganas de tirarse encima y agarrarle el cabello y pegarle en sus pechos de plástico.

ㅡ Bien, la razón porque hice esta cena es por nuestro futuro y nuestra felicidad.ㅡ Hablo YeonJun con seriedad. ㅡ ¿Ustedes se aman, no? ¿Quieren ser felices? ㅡ La pareja asintió.

ㅡ Bien, se toda la historia. SooYoung, vamos a fingir casarnos. Cuando llegué el día de la boda haremos un discurso y en ese discurso hablaremos que tenemos otra pareja y cada uno de nosotros espera un hijo, si tu padre trata de oponerse alguien lo matará. Lo siento por eso, pero es por nuestro bien. Joy, sé que quieres tener a ese niño, y lo harás. Se que tu miedo es que crezca cerca de tu padre, pero el ya no estará. Así que ese es el plan, tratemos de hacerlo en el próximo mes, por ahí anunciaremos la boda y llamaremos a distintas personas importantes ¿Si?, La idea es que todos se enteren que ya amamos a alguien más.ㅡ YeonJun habló tomando la mano de su novio quién sin ganas asintió.

La otra pareja se miraron por unos segundos y asintieron.

ㅡ Haremos todo lo necesario para que nuestra familia sea feliz. ㅡ Dijo el novio de Joy, MinHyun.

[...]

Pasaron dos meses y las cosas han ido de mal a peor.

YeonJun con la millonaria herencia que le dejó su abuela construyó un edificio, su propia empresa.

El además de graduarse como administrador también se graduó en Artes de danza y canto. Lo que hizo obviamente su empresa es una industria de entretenimiento. YeonJun en si es un hombre y un hombre muy guapo, por lo cual se convirtió en el primer joven en formar su propia empresa. La noticia se expandió por toda Asia e hizo que la empresa ya estuviese posicionada en las 5 más millonarias y famosas. Cómo fundador ha gastado todo su tiempo en aquella gran industria, por lo que BeomGyu a estado complemente solo y eso está destruyendo su estado de ánimo y relación.

Beomgyu está por cumplir cuatro meses de embarazo, su pancita está mucho más grande. Ya es notorio su embarazo. Él entró nuevamente al colegio, sus vacaciones terminaron. A recibido mucho apoyo, tanto como de los profesores y alumnos que lo dejan muy feliz.

La rutina de sus días es:
- Despertar junto con YeonJun.
- Levantarse.
- Desayunar solo.
- Ir al colegio.
- Almorzar solo
- Llegar del colegio.
- Dormir, comer.
- Esperar a YeonJun hasta la madrugada
- Dormir junto a YeonJun.

Es como un círculo, no puede ver casi nunca a YeonJun, y eso lo tiene muy mal. Llora, más que está embarazado y no recibe cariño de su pareja por el poco tiempo.

Le duele saber qué es por su bien, YeonJun en si es millonario pero debe de seguir trabajando para mantener su economía, le duele saber que ya no se ven.

Le duele saber que está pasando su embarazo solo.

Le duele saber que en unas semanas más seria la boda.

Le duele saber que la relación que tienen se está rompiendo.

Sus ojos se aguaron y volvió a caer en la misma depresión. Nadie lo sabía, así que mantiene su dolor en silencio y llora hasta que su pareja regresa a solo dormir.

Quizás la vida no es linda como él creía

Quizás la vida no es para él.



Van a llorar feo.
Matenme, pero esta vez si viene todo el drama, así que preparen el helado de chocolate que todo estará bien bipolar.

Aprovecho que me llegó toda la inspiración, y que suspendieron las clases. aaAh 😔🤘💕

Mi Pequeño. | YeonGyuWhere stories live. Discover now