|PREFACIO|

2.2K 249 28
                                    


La vidente posó sus ojos sobre mí y después de observarme por largo rato como si pudiera escrutar mis sentimientos o mi interior volvió a hablar.

— Ahora vamos a lo importante.

— ¿Eso que sería?

— Pues el amor niña, claro está —acotó con emoción y volvió a pedirme escoger cartas. Miró las imágenes durante bastante tiempo y dirigió una mirada seria a mi cara.

—¿Y?

— Es curioso ¿Cuántos años tienes, linda?

— Diecisiete ¿Por qué?

— Mira, las cartas hablan de que ya has conocido a los tres amores que pasarán en tu vida y para ser tan joven eso es extraño — explicó.

— ¿Disculpe, pero a qué se refiere con tres amores?

—Verás, según la leyenda antigua; durante nuestra vida tenemos tres hombres o tres amores que son los que nos enseñan diferentes cosas o sentimientos — habló con profundidad —El primero es infantil e inmaduro y por lo general no dura mucho, pues estás reflejando tus deseos egoístas; sin embargo te enseña que eres un ser capaz de amar y de sentir.

Eso me intrigó.

—El segundo es el amor imposible, por el cual sufres y haces todo lo inhumano para que resulte, sin embargo, están destinados a amarse pero no a estar juntos, pues aquel amor te enseña a madurar.

— ¿Cuál es el tercero?

—El tercero es el amor de tu vida, que te ama como eres, el que te acepta con tus fallos y con el cual sientes tranquilidad en vez de tormento.

— ¿Y cómo sabré cuál es cuál?

— Pues solamente tú eres la que puedes saberlo, aunque las cartas me dicen que tu corazón es algo duro y terco; que no confías fácilmente, eso es bueno pues debes mantenerte alerta, los tres amores aún están latentes en tu vida y uno de ellos no tiene buenas intenciones, uno se siente inseguro y el otro anhela salvarte — puntualizó —Pero hay uno que desea tenerte sea como sea.

Dudé, pues no sabía de quién estaba hablando.

—Y créeme linda, que cuando el amor nos domina, podemos llegar a convertirnos en los seres más despiadados que pisan la tierra.

— ¿Eso sería amor, Madame Fairy?

— Pues claro que no, nada que pueda dañarte lo es; pero los hombres estamos acostumbrados a la autodestrucción, por lo que es mi deber prevenirte.

Todo lo que restó de nuestro paseo pensé en las palabras de la vidente que había hablado cosas tan acertadas sobre mí, sin siquiera conocerme.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Where stories live. Discover now