|20|

1.1K 144 41
                                    

Después de la salida a Hogsmeasde con Viktor claramente las cosas no serían lo mismo.

No lo decía por lo que había sucedido con Weasley y Spinnet y tampoco lo decía por todas las cosas que habíamos hablado, o lo que él pensaba sobre nosotros.

El motivo era Rita Skeeter, su pluma insidiosa y su imaginación algo exagerada.

Estaba saliendo de mi habitación hacia la sala común, todas las chicas me miraban con una expresión de entre risa a envidia, pero nadie me dijo nada que me hiciera pensar que algo raro sucedía. Llegué al Gran Comedor para desayunar, aún no había demasiada gente -al menos casi nadie de mi año o de mis amigas- por lo que me senté apartada sin poder evitar las miraditas que me daban cada cierto tiempo. 

Estaba concentrada en mi libro «Historia sobre las brujas del siglo pasado» cuando de pronto un ejemplar del Profeta cayó de repente sobre lo que yo leía. Subí mi vista y ví a mi hermano algo desorientado, volví mi mirada al periódico y pude ver mi imagen y la de Viktor sentados en la cafetería ayer.

Félix se sentó a mi lado y me miró con atención en lo que yo abría el periódico para leer lo que la estúpida mujer había escrito sobre mí y sobre Viktor.

—¿Sefi? ¿Qué está pasando? —preguntó mi hermano con curiosidad. —¿De verdad es que sales con Krum?

— Hermano, déjame leer y después contesto todas tus preguntas ¿Puede ser? — puntualicé.

Llegué a la página indicada y me dí cuenta que había dedicado varias páginas para hablar de nosotros.

"Al parecer el bombón búlgaro Viktor Krum, uno de los cuatro campeones del torneo de los tres magos ha encontrado el amor" — leí como titular.

"Según las noticias y los mismos pobladores del pueblo de Hogsmeade, se vislumbró a Viktor Krum junto a una señorita tomando una merienda, de manera muy romántica, se dice que es una estudiante del Colegio Hogwarts, ya que los estudiantes de dicha escuela  pasean por el pueblo los fines de semana.
En base a las fuentes que nos informan, la afortunada muchacha, dueña del corazón de Krum, sería nada más y nada menos que Perséfone Rosier, parte de una de las familias de sangre pura más respetadas de Inglaterra, hija de Ethan Rosier, diplomático del ministerio de magia y miembro del consejo escolar.
Aún no se ha sabido nada de este romance internacional, ya que ambos chicos han sido muy cuidadosos y no hicieron ninguna demostración comprometedora que nos diga y compruebe la situación, pero según algunos de sus compañeros en la escuela, ambos tienen un comportamiento muy cercano y romántico. "

Nada se sabe sobre la chica con la que antes solía salir el búlgaro, Hermione Granger, pero al parecer esa relación amorosa no fue nada serio, al igual que sabemos , que al parecer el compromiso de la señorita Rosier con el joven Gaspar Avery, hijo del magnate mágico Gaspar Avery I ha quedado sin efecto en el caso de que la relación de Krum y Rosier fuera efectiva.

—Hija de puta. —murmuré, enrrollando el periódico y tirándolo lejos de mí.

Félix me miraba impaciente y no me quedó de otra que resolver todas las interrogantes que veía plasmadas en su rostro. Ahora entendía porqué toda la población femenina me observaba de aquella manera. Y obviamente si Viktor no se veía por allí era porque seguramente Karkarov no quería que sufriera la mayoría de las preguntas de todos, ya que debía de concentrarse en la última prueba.

—Hermano, no es cierto.— denegué de sobremanera la información de Skeeter. —Con Viktor sólo somos amigos y salimos ayer a tomar un té a Hogsmeasde.

Él me miró dudoso, puesto que ahora solía verme muy seguido con el búlgaro .

Además de seguido, muy cerca. 

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora