+CONTAR POR SEMANAS:
Las semanas de embarazo se empiezan a contar desde el primer día de la última regla. La ovulación tiene lugar unos 10 o 15 días después de la menstruación y en estos días es cuando sucede la fecundación.
Es muy dufícil saber con exacitud el día exacto de fecundación.
+CAMBIOS FÍSICOS PRIMER MES:
Si te preguntas si sentirás algo desde el pricipio la respuesta es: puede que sí o puede que no. Depende de la sensibilidad de tu cuerpo.
Hay mujeres que no notan nada de nada y ni siquiera se dan cuenta de que están embarazadas y hay otras que notan algunos síntomas como: tensión en los pechos, somnolencia, ganas más frecuentes de hacer pis o más sensibilidad a los olores.
Uno de los cambios más significativos desde el principio del embarazo es la sensibilidad del gusto y olfato. Incluso habrá olores y sabores que antes te parecían agradables y ahora no los soportarás.
+SEXO EN PAREJA:
No es necesario evitar las relaciones sexuales mientras todo vaya con normalidad. La única pega es que con el paso del tiempo la barriga crecerá y los pechos estarán más sensibles por lo tanto en cuanto a barriga habrá que probar posturas nuevas a la hora del sexo y sobre los pechos tener cuidado con el roce porque hasta lo más mínimo podría dolerte.
En algunos casos los genitales femeninos estarán mas hinchados y proporcionarán más placer asique si eres de esas, disfrútalo.
Si es un embarazo de riesgo puede que tu médico te aconseje evitar el sexo. Según el riesgo que corra el bebe.
ESTÁS LEYENDO
GUÍA DE LA MATERNIDAD
Non-FictionQuiero publicar esto para ayudar a tod@s aquellos que tengan alguna duda sobre el tema, asi que escribiré sobre temas de interés general para todas las mamás y papás. Porque el primer problema que me he encontrado como mama embarazada es la falta de...