¿Quién reprueba Artes? xD

2.1K 117 10
                                    

Capitulo 2

Narra Punzie

Otro día de escuela, << dios ¿por qué tengo que hacer los viernes y sábados los conciertos y entre semana el bar ? Aj estoy tan cansada de esto, es un martirio 😩>>. En fin tengo que levantarme y fingir alguien qué no soy ósea nerd. Es más fácil para mi;  saco buenas calificaciones, mis padres me mandan a España y mi vida en los Estados Unidos Miami, se termina .

—Hija...— Nunca dejo que acabe la oración.

—¡Ya estoy despierta mami!— Mis padres saben lo de los conciertos pero no lo del bar, prefiero que sea secreto ya que no me lo permitirían, el prestigio que tienen es muy grande y si alguien se estera podría afectarlos demasiado.

Baje vestida con una sudadera grande holgada de color blanco con letras negras y cursivas que decían love, unos pantalones de mezclilla, mi cabello abarrado en un chongo y  mis anteojos falsos.

—¿Hija, quieres desayunar?—me pregunta mi madre sentándose en la silla que se encontraba a la derecha de mi padre.

—No, mami, se me hará tarde—tome mi mochila para checar si iban todos mis útiles para después poder despedirme de mis padres.

Salí de mi enorme casa para poder subir al autobús que me quedaba a la esquina de la cuadra, este día se sentía como cualquier otro, que sería un asco por la mañana pero un éxito en la noche. El autobús se detuvo y subí para poder recibir como siempre, bolas de papel golpeado mi cara, <<¿hoy que me pasara? estoy nerviosa por lo que me harían>> ya es suficiente con mis padres de que quieran buenas calificaciones y a cambio mi vida en España.

Parece que mi vida es perfecta, pero la mayoría del tiempo estoy sola en mi casa, mis padres son los mejores, cuando no están en una junta de trabajo o trabajando en sus hoteles, siempre que salen lo extiende por más días por problemas o yo que se, jamás me dicen lo que es realmente.

Llegamos por fin a la escuela, espere a que todos bajarán del bus para que yo pudiera salir con tranquilidad.

—Nos vemos Rey—me despedí del chofer y baje las escaleras para que este pudiera arrancar por fin, no di un paso cuando comenzaron los insultos.

—¡Hola nerd!—.

—¿Que nos tienes de nuevo, tus anteojos o tu ropa de descuento?—Malditos perros idiotas, si supieran que soy más rica que ustedes se cagan.

Fui a mi casillero a dejar los nuevos libros que ya están adelantados. Si, en las vacaciones cuando tengo tiempo me pongo a contestarlos para así estar exenta. Cerré la puerta de mi casillero y me dirigí a mi salón, dios España, mi vida en España mmm se ve tan hermoso. Jamás piensen en otras cosas cuando están caminando por esta escuela, de lo distraída choque con ¡¡JACK!!.

—lo...lo siento—idiota.

—lo...lo siento, aj, ¡me caga la gente como tú!—Ami no me cagas porque estaría ofendiendo a la mierda, hijo de puta .|.

—¡JACK!—.

Me levante y me fui al salón, dios a ese tipo lo odio con todas mis fuerzas, quisiera golpearle todo el rostro hasta que ya no lo pueda reconocer ni su propia madre. De tanto que iba pensando choque nueva mente ¡¿DIOS POR QUE?!

—Lo...lo siento mucho, no te vi—.

—¿Punzie?—esa voz, esa voz es de...

—¿¡Mery!?—¡DIOS ERA ELLA!

—¡Hola!, ¿cómo estas?—Dije abrazándola.

—¡Muy bien!—¡si!, Ya no estaré sola en la hora del almuerzo y tampoco tengo que almorzar en la sala del conserje, suena feo pero...es la verdad. —mírate has cambiado bastante...¿Sigues con lo de ser?

Mr.Playboy & Miss.Nerd [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora