Dijiste que el cuidaría nuestra amistad y fue todo lo contrario :'(

1.6K 101 14
                                    

Capitulo 10

Jajaja se lo está tragando todo, sinceramente tuve que imprimir una foto de una chica hermosa para verla y sacar inspiración porque como le digo a una...una ¡FEA!, ¿qué, qué esta hermosa? ósea por favor. Ni el más loco pudiera hacer eso, ni en un millón de años.

Después de salir de su academia de baile fuimos por unos helados, la verdad se veía muy bien pero no puede hacer que se mantuviera mucho tiempo lejos de su sudadera larga, ni de sus anteojos tipo de botella. Si alguien me ve con ella seré el asume reír de todos.

—Bien—me miro—¿ya tienes pensado que hacer para artes?—Reí al ver que me preguntaba sobre artes, como ven no me importa. Y si así es, la razón es simple, porque quiero estar en el equipo.

—¿qué?—

—mira, tu examen es llevar una obra; ya sea en escultura, un cuadro, una fotografía o una simple melodía.—menciona con delicadeza—sinceramente tiene que ser el mejor de la clase.

—Oye es que no entiendo ¿por qué el arte es una materia?, ¡no te sirve para nada!—comí un poco de mi helado.

Me mira con asombro y algo de enojo. Supongo que está molesta porque le he dicho que su estupido pasatiempo es un asco y que no deberá de existir.

—¡El arte sirve para muchas cosas!—la mire—te sirve para relajarte de tu rutina—miro a otro lado—a la hora de bailar, estas asiendo arte, a la hora de pintar cualquier cosa, ya es arte, hacer una escultura, tocar un instrumento ¡ya estás haciendo arte!—regresa su vista hacia mi—el arte esta en nuestra vida cotidiana solo...hay que saberla ocupar y descubrir—suspira al final, debería casarse con el arte.

—¡se ve que te gusta mucho!—respondo con sinceridad. Puede que me de igual todo lo que haga, pero nadie demuestra tanta pasión como ella, me doy cuenta ahora y cuando bailo ballet.

—es lo único que me hace salir de este mundo.—Fruncí el sueño al escuchar esas palabras, sonaba tan melancólico, que podía cortarme las venas en estos momentos. Que locura.

—¿a que te refieres?

—yo cuando bailo, toco el violín o con solo agarrar el simple pincel en ese momento me imagino un millón de cosas para pintar tocar o bailar, solo pongo mi  imaginación.

—Aj—le dije y la miro con odio—sabes nunca dejare de pensar que el arte no sirve para nada.

—De todo lo que te dije...no entendiste a lo que me refería—suspira. Iba a contestar que había puesto mi atención en cada palabra que salía de su diminuta boca, de sus delgados labios, pero me interrumpe—para que lo intento, no me pusiste atención ¬¬

—Nop—le dije con una sonrisa, aunque la verdad si le puse atención.

—¡Ay, Frost!—recargo su cara en su mano-no tienes remedio—Esta agotada y tira el resto de su helado.

Debo admitir que tiene un lindo cuerpo, que es preciosa sin sus cosas de nerd, pero es Rapunzel, alguien con la que no me imagino un noviazgo o más algo más que no sea mi tutora o alguien a quien molestar.

Pero en fin, hoy fue un día muuuuuuuy largo y espero que no se....aj, es verdad, si me quiero vengar, tengo que hacer que confié en mi.

—nos vemos al rato—pronunció secamente

—am—se queda pensando—no voy ha estar en mi casa—está muy nerviosa.

—¿Que, pero si hoy es sábado?—la vuelvo a ver con el ceño fruncido. Las nerd nunca salen y menos ella.

Mr.Playboy & Miss.Nerd [Editando]Where stories live. Discover now