¡¡Ahora vez mi verdadera yo!! B)

1.5K 90 18
                                    

Capitulo 14

—¡DESPIERTA!

—¡Ah!—abrí los ojos con rapidez y brinque de la cama. Me había caído de esta, Elsa, empezó a reír por lo que me había pasado. Cielos eso no era forma de despertar a alguien, hay muchas formas de que despierten a alguien sin tutearla al suelo...

—¿Elsa, que fue gracioso?—Dije sobando me la cabeza. Acaso esta mujer me quiere matar.

—Hay que levantarse, es dia de ir a la escuela.—la mire por unos cuantos segundos y asentí con pesadez

—Ah—me queje y lleve mi mano derecha para poder sobarme la cabeza—es verdad.

Me levanté del suelo para caminar a mi closet que tenía algunos dibujos míos y girasoles en el, lo abrí y me agaché para poder tomar una toalla de baño.

—Bien, me daré un baño—volteo para mirarla—¿quieres ducharte?—Pregunte para darle mi baño y yo irme al de mis padres.

—ya lo hice.—expresa con delicadeza viendo todos mis dibujos que tenía en mi habitación.

—Ah—suspiro—esta bien—dirigiéndome al baño—no tardare mucho.

Me metí al baño y cerré la puerta con llave, empece a desvestirme para luego poder abrir la llave—demonios.

Me sobe el brazo por la caída de hace unos momentos, después de que el agua estuviera lista, me metí a bañar. Disfrute mi baño un poco, me relaje y pude olvidar el dolor de la cabeza. Después de 20 minutos, salí con mi bata y encontré a Elsa con mi ropa.

—Ten—la tomo con cuidado—escogí la ropa que usaras hoy, aunque la verdad tienes mucha mas en tu armario—me quede pensando por unos minutos pero después reaccione y asentí con la cabeza.

—es por lo de las fiestas electrónicas—Dije con una sonrisa. Acepte su ropa y nuevamente me metí al baño para cambiarme, tarde un rato y salí del cuarto de baño.

—Listo—me mira con delicadeza—falta el maquillaje.

—Elsa, no es por nada pero—metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón— ¿maquillaje? ¿para que?...si con mi sonrisa basta.—ella quita su sonrisa y me mira con irritación, rueda los ojos.

—Solo un poco de brillo y un poco de delineador es todo.—me toma de la mano y me sienta en mi cama, la observo con asombro y veo cómo tiene los dos objetos en sus manos.

—Esta Bien.—Dije con un poco de fastidio.

Tardo un rato en colocarme el maquillaje, pero después de 10minutos por fin acabo. Tome mi mochila y bajamos para arreglar nuestras cosas antes de irnos. Elsa al parecer ya tenía sus maletas listas, pues se había quedado aquí y sólo había traído una donde tenía su pijama y su cambio de ropa y zapatos. Después de tener todo listo, empezamos a desayunar.

—Hans, vendrá por nosotras.—me menciona con una sonrisa

—Esta bien—respondo—Pero si no viene, nos iremos en el autobús.—hay un pequeño silencio y alzo mi vista para poder mirarla. Está con cara de asco.

—Iuu...no ah no, me niego a tomar el autobús!—se cruza de brazos.

—Elsa...—Rueda los ojos y hace pucheros unos momentos.

—Aj esta bien, sólo espero no tener que sentarme con alguien desagradable.

Yo sólo ruedo los ojos y sigo desayunando.En eso suena una bocina de un carro lo que significaba que para su suerte llego, Hans. Sale corriendo para poder abrazarlo. Supongo que ah sido su héroe.

Mr.Playboy & Miss.Nerd [Editando]Where stories live. Discover now