Antes de leer

123 7 6
                                    


Que te lo puedes leer o limpiarte el culo con él. La verdad. Me da igual. Tampoco puedo saberlo.  Solo vengo a contar un par de cositas y echar un poco de bilis sobre la sociedad.
Este libro surgió a partir de un libro con el que pasé un muy buen rato y me eché unas risas. "Haikyuu!! cliché". El cual os recomiendo totalmente. Y si queréis dadle las gracias a esas dos chicas que comentaron.

La parte en cuestión fue una en la que comentaba que: en todas las historias la protagonista iba Siempre a: karasuno, Aoba Josai, Nekoma o Fukurodani. Lo cual es cierto. Y junto con la mención a la MÍTICA frase, la cual no puede faltar en ningún libro. En serio, esa frase es un símbolo del manga/anime. Junto con la Death note, el one piece y las bolas de dragón.
Deberían hacerla patrimonio de la humanidad

Y, claro, mi cerebro hiperactivo, al que le encanta contradecir todo por insignificante que sea. En una de sus tocaduras de cojones  de las cuatro de la mañana se puso a pensar y la cosa fue tal que:

—¡Oye! Voy a joderte un poco. Se me está ocurriendo una manager del shiratorizawa con un romance con Tōru y Ushiwaka
le diga que le convezca de ir al shiratorizawa.
+¿En serio? ¿Y eso es único y diferente?
—Sip.
+¿En qué, exactamente?
—Está en el shiratorizawa.
+...
—...
+Luego te preguntarás la razón de porqué tienes una bala incrustada.
—En el tiempo en el que se aprieta el gatillo y la bala atraviesa la masa del cerebro inutilizandolo es de décimas de segundo. Por lo que es físicamente imposible tener cualquier razonamiento sobre el porqué del objeto invasivo en la cavidad craneal en ese lapso de tiempo. Ademas, esa acción conllevaría tu inmediata muerte.
+Exacto.
—Ahhhh... Pero ya da igual. Han comentado que les gusta la idea y la vas a hacer.

Quiero aclarar que no estoy en estado de embriaguez, no fumo, ni me drogo, yo no hago nada que pueda afectar a mi cerebro. Por no hacer no hago ni amigos. 👍😃

Los personajes no me pertenecen. Estos son de Furudate.

¡ESPERAD! ¡Corrijo!
Ninguno de los husbandos y waifus que aparecen me pertenecen. Son propiedad del dios Furudate al cual le debéis devoción por crear esos seres que utilizáis para montar unas películas dignas de varios Oscar's. Y a los que eventualmente sodomizais en vuestras fantasias.

Con respecto a los comentarios podeis comentar los que os salga de papo. Me encanta recibir comentarios por chorras que sean. PERO, eso sí, cualquier comentario que, a mis ojos, pueda generar o genere un conflicto será borrado. No quiero peleas de meses en mis libros.

¡FELICIDADES! Si has llegado hasta aquí, quiero decirte que acabas de perder unos minutos preciosos de tu vida que no volverán jamás. Porque esto no tiene ningún valor para tu vida. Hasta luego 🙋

Rodará la coronaWhere stories live. Discover now