1 de Febrero

12 4 0
                                    

1 de Febrero

Hoy hay dos cosas importantes de las que quiero escribir, la primera es Filipo, ¿tienes idea de quién es? ... SIIII, mi nueva mascota, es un gato adulto, de dos colores, blanco y amarillo, es grande, creo que fácilmente puede ser más grande que un perro de raza pequeña. Llego a casa hace 4 días, a pesar de ser adulto, es bastante juguetón, la verdad el hecho de que fuera adulto hizo más fácil para mi adoptarlo, quería traer a casa conmigo una infinidad de gatos, pero mi madre no lo permitió. Últimamente me he vuelto más cercana a ella y es genial tenerle confianza a tu madre, bueno terminando el punto, Filipo se está acostumbrando bien a su nuevo hogar es bastante tierno y creo vamos a hacer una pareja, digo familia o dúo como quieras llámalo.

El otro punto es la fecha de mañana, 2 de febrero el día, el gran día, por fin empezaré con la universidad y estoy bastante ansiosa, siento que no puedo dejar de pensar en cómo será, mi vida de universitaria y de igual forma trato de ignorar esa ansiedad diciéndome que debo de concentrarme en estudiar, mantener buenas calificaciones y todo lo que venga con ello, terminar debe de ser mi prioridad y eso lo sé y tengo que grabarlo en mi memoria. Mañana tendré que salir bastante temprano ya que las clases son en horas de la mañana y no quiero ir pareciendo un un espanto y asustar a las personas, así tratare de dormirme temprano, esos cuidados siempre son importantes, pero la verdad es que casi nunca cumplimos con ellos cuando estamos a punto de hacer algo importante.

Son cerca de las 4:30 de la tarde, quede de ir a comprar algo para mañana pero no tengo ni el más mínimo de aliento para salir pero la verdad creo que es algo que necesito. Tal vez escriba un poco mañana de cómo me fue en el primer día o no, no sé con qué ánimos llegue y aparte Filipo me distrae mucho de escribir, si requiere de mi atención incluso más de lo que había pensado.

3 de Febrero

No puedes imaginar cómo me siento, si te dijera que es como un pequeño mundo dentro de nuestro mundo, ¿me creerías? Quien diría que un lugar para la educación fuera de esa forma, no es como a lo que estoy acostumbrada, pero sé que puedo adaptarme fácilmente, es algo positivo que tengo sobre mí.

Durante, el recorrido por todo el lugar, pude observar algo interesante que quiero contar, las personas que entraron conmigo, claro que fueron muchas, pero me refiero al pequeño grupo en donde yo estuve todo el día, no todos coincidíamos con tener la misma edad, había genta bastante mayor, como chicos recién graduados incluso lo que se graduaron antes de tiempo y luego había gente como yo ni muy joven no muy mayor. Realmente entendí que no a todos nos pasan las cosas de igual manera, cada persona nació para vivir de acuerdo a su ser, y me impacto el cómo ver gente ya adulta que decide seguir con los estudios, realmente cuando vemos nuestros problemas y los vemos grandes, siempre hay alguien que los supera en tamaño, sé que no puedo asegurar que no volveré a quejarme de nada porque es algo imposible, pero si reconozco que con tan solo dos días ya he cambiado un poco mi perspectiva y he aprendido algo más importante.

Por otro lado tengo a Filipo quien se aguanta mis momentos de estrés y depresión, no ha paso mucho desde que escribí sobre él, pero quiero agregar que llegue hoy y encontré toda mi ropa en el suelo, en realidad no se si fue él o mi madre buscando mi diario, pero con un nuevo integrante, algunas cosas no pueden quedarse igual. Espero saber quién fue el responsable.

¿Nunca te has enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora