25 de Mayo

17 4 0
                                    

25 de mayo

El día del cumpleaños de mi abuelo se acerca, estuve tratando de buscar en mis cosas una lista de regalos que siempre mantengo, para no repetir regalos a la misma persona, pero si dárselos a diferentes. Encontré algo mucho más interesante, de forma positiva quiero tenerlo en mi diario, a veces necesitas recordar como eras antes para notar los cambios cuando ya los empiezas a olvidar.

"–Nunca podre entender porque en días como hoy, soleados y con tanta gente en las aceras pasando tiempo con sus familias y parejas es cuando más voluble se vuelve mi estado de ánimo, por eso prefiero mis días grises y tristes, aunque por dentro no este triste, es solo un semblante que mantengo para poder pensar porque me pasa lo que me pasa."

"–Sabes que siempre ando en busca de algo o de alguien pero no sé cómo llegar a ello, mi familia me invita a salir, y por mis estudios debo de hacerlo, es que solo no entiendo ni porque de esta manera no salgo a conseguir lo que quiero. La soledad no es algo malo para mí, es mucho mejor que la alegría falsa de las personas aunque no me malinterpretes a veces es necesario un poco de esa falsedad para mantener el equilibrio de las cosas, espero que me entiendas hoy estoy feliz pero no quiero estarlo, porque sé que es solo una reacción a los cambios de temporadas que van de la mano con los cambios de la sociedad tan simples como si es un día soleado es un día feliz o si es un día nublado y lluvioso es un día triste, la verdadera belleza puede encontrarse más fácil en estos días nublados y lluviosos que en los soleados.–"

"–Sabes cómo las cosas parecen cambiar pero al final parece que todo sigue igual. Andando por las calles de este pequeño barrio, no encuentro más que desigualdades, a veces parece como si fuera yo quien quisiera siempre estar igual no desear con verdadero amor el cambio para mi vida. Temo tanto equivocarme que no logro hacer una diferencia en mis días y resulta más fácil acomodarme a la monotonía. Eso me pone triste pero sin duda algo pronto me hará cambiar de parecer, la tristeza en mí no es que dure mucho la verdad, como cualquier otra emoción.–"

17 de junio

Estoy cerca de mis primeras vacaciones, serán cortas pero serán mis primeras siendo universitaria. En realidad vengo a quejarme de algo que me persigue desde niña. Siempre me pasa que desde niña cuando encuentro el gusto por algo o alguien, en poco tiempo, pasa algo que termina por alejarme de ello y lastimosamente como vengo a quejarme es porque volvió a ocurrir.

No sé si escribí sobre Ángelo, pero bueno es un amigo que conocí, le ayude con algunos consejos y en fin ocasionalmente nos volvimos muy buenos amigos, para él todo va bien, resulta que hace algunas semanas vino a comer a mi casa, después de que termináramos de cenar estuvimos hablando y me invito a su fiesta de cumpleaños, era una semana después de ese día. Todo estuvo bien, en su fiesta de cumpleaños hasta término por presentarme a su mejor amigo "Thomas" debo de admitir que es guapo y el momento en que lo conocí todo fue muy pasajero. Después de ese día empecé a verlo, a notar que realmente estaba muy cerca de mi y de que en realidad nunca lo había notado, como ignorar una belleza de esas proporciones, cabello rubio, estatura 1,80 cm, rosto de Ángel, ah, cejas gruesas, cabello abundante, ligera barba, que mantiene por pocos días al mes, piel entre bronceada, pero no mucho, y ni hablar de su cuerpo no es ni muy musculoso ni desnutrido, realmente con solo seguirlo viendo casi todos los días me empezó a gustar, si, ya se solo por su físico, pero no se veía que fuera mala persona, pocas veces había cruzado palabra con él.

Hace una semana, un viernes, en la noche, salimos a un pequeño bar con Ángelo sus amigos y amigas, y por el otro lado Susan con sus amigos y amigas, y yo pues con ambos. Resulto que nos encontramos con él en dicho bar, estaba un poco tomado, así que como siempre soy la cuidadora de rey mundo y todo el mundo, Ángelo me pidió el favor que estuviera cerca de él, por suerte para mí, no era del tipo de borracho que aburre, por el contrario era bastante divertido y parlanchín, descubrí que Ángelo le había estado hablando de mi a él y como los borrachos y los niños no se quedan con nada, realmente me hizo pasar un poco de vergüenza.

"–¿Cómo es eso de nunca te has enamorado?–"

“–De verdad que no puedo creer que no te hayas enamorado en tu vida ni que no hayas tenido novio, eso es un desperdicio–” Eso me dijo Thomas y pueden imaginar cómo me puse, por suerte la gente no estaba pendiente de nuestra conversación, se puso un poco más intenso cuando me juro, que iba a enamorarme, realmente la gente cuando tiene alcohol en su sistema son otros, en realidad eso me hizo voltear el corazón de la emoción, pero estaba tan borracho que no creo que se acuerde de lo que me dijo esa noche.

En toda esta semana no he sabido de él, ya como estamos a finales, todos andamos como locos, supongo que por la siguientes semanas estaremos igual, solo hasta salir a las vacaciones. Sé que debo de dejar las cosas como están no voy a buscarlo ni a ilusionarme, porque pues no tengo su número ni él tiene el mío. Así que sé que nada va a pasar.

Quiero dejar todo por escrito, porque aunque ya hable de esto con Susan, no me quedo tranquila sino puedo sacar todo como realmente lo siento.

PD: deséame que me vaya bien en los estos exámenes. 

¿Nunca te has enamorado?Where stories live. Discover now