10 de Enero

7 3 0
                                    

10 de Enero

El año nuevo empezó, los malos y buenos recuerdos quedaron atrás, ahora solo queda crear nuevos y ojalá solo buenos, pero en la vida no todo es de esa manera, siempre debe de haber algo malo en lo bueno y algo bueno en lo malo, el mal en el bien y el bien el mal, la filosofía del Yin-Yang, tengo entendido.

Desde siempre los viajes y los cambios de ambientes son realmente lo mejor que podemos hacer los seres humanos, no solo por la diversión si no porque le damos a nuestro cuerpo y a nuestra mente algo diferente que hacer. Es por eso que existen las vacaciones y retiros, cuando algo se vuelve tan monótono, te acaba casi en un 99% la oportunidad de realmente ser feliz. Y claramente que todo ser humano siempre busca la forma de ser feliz de estar a gusto consigo mismo.

El cumpleaños de Thomas fue el día de ayer, aparte de venir ambos a descansar juntos y pasar tiempo de calidad como pareja, y de celebrarle el cumpleaños en la playa con una cena y velas y otros regalos (no incluye sexo)

Le regale una pequeña carta así como él lo hizo conmigo cuando me propuso ser su novia. El por qué menciono esto en especial, fue porque cuando se la leí, rompió a llorar y realmente me asuste, nunca lo había visto llorar, incluso a pesar de los momentos difíciles por lo que ha pasado, así que cuando termine, me le acerque y le pregunte que estaba pasando, lo único que me dijo es que estaba bien.

La carta tenía lo siguiente

De la noche a la mañana apareciste en mi vida, nunca ni en cien años antes de conocerte habría pensado en compartir mi vida de esta forma.

Tú me has enseñado que los cambios que asumimos incluso sin estar completamente seguros de ellos pueden cambiar nuestra existencia.

Todo contigo se hace más fácil, mirar las mañanas, mirar el atardecer, el anochecer. Cambiar mi forma de vivir e incluso de pensar.

Nunca se atribuye la alegría a alguien más, siempre debe de estar dentro de nosotros, pero sí debería de hacerse cuando la alegría de alguien complementa la tuya.

He llegado incluso a imaginar ver el sol volar, el viento caer y la luna oscurecer, pero no he logrado imaginar estar lejos de ti, has calado en lo más profundo de mi, que ya incluso todo dentro de mí maneja tu nombre.

¿Cómo es posible que llegue hasta este punto sin entregártelo todo?

He aprendido a amarme pero de igual forma, he logrado amarte con gran fuerza a ti y porque te amo, deseo que vivas tu vida mirando hacia donde siempre existen las posibilidades y nunca los problemas, porque tu felicidad, es más importante para mí, que ver todos los libros arder.

Te amo Thomas.

Luego en la noche antes de acostarnos a dormir, me explico que nunca en su vida, había imaginado pasar un día de su cumpleaños de esa manera, que a pesar de haber salido con varias chicas antes que conmigo, este tipo de cosas no las había vivido, siempre pensó que era él quien debía de hacer este tipo de cosas por su pareja y no al contrario. Que su vida conmigo se sentía completa, que en vez de haberme enamorado él a mi yo termine enamorandolo a él.

Realmente me genera gracia, porque estoy perdida y locamente enamorada de él.

FIN

¿Nunca te has enamorado?Where stories live. Discover now